Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huella en pantalla note 8
jmkassner
27/11/18, 20:34:03
Estoy volviéndome loco y no entiendo nada. Mi note 8 se desbloquea de todos los modos posible poniendo mi huella en la parte central inferior de la pantalla. Desde que lo tengo me he ido dando cuenta que cuando lo sacaba del bolsillo con la mano derecha se me desbloquea a muchas veces... Pensando que era algo raraisimo ya que solo lo tengo con seguridad de huella, PERO TRASERA!!! Cómo puede ser esto???? Pongo el dedo en cualquier punto de la pantalla y no desbloquea ni hace nada. Es justo en el centro inferior de la jodida Pantalla... De locos o de brujas???? Os pasa a alguno? Saludos
ketekojo
27/11/18, 21:41:33
Vete a AJUSTES / PANTALLA DE BLOQUEO Y SEGURIDAD / SMARTLOCK y mira si tienes POR CASUALIDAD activado DETECCTION CORPORAL.
Estoy volviéndome loco y no entiendo nada. Mi note 8 se desbloquea de todos los modos posible poniendo mi huella en la parte central inferior de la pantalla. Desde que lo tengo me he ido dando cuenta que cuando lo sacaba del bolsillo con la mano derecha se me desbloquea a muchas veces... Pensando que era algo raraisimo ya que solo lo tengo con seguridad de huella, PERO TRASERA!!! Cómo puede ser esto???? Pongo el dedo en cualquier punto de la pantalla y no desbloquea ni hace nada. Es justo en el centro inferior de la jodida Pantalla... De locos o de brujas???? Os pasa a alguno? Saludos
Amo a ve, jejeje, que yo sepa y es casi seguro, el note 8 no tiene deteccion de huella en la pantalla, lo unico que tiene es una opcion de desbloqueo por presion en la parte inferior central de esta. Para que me entiendas, si presionas en ese punto con la punta del cimbrel jejejeje, se te desbloqueará. Desactiva la opcion de desbloqueo por presion en pantalla y ya esta. No se si te referias a esto, no entendi muy bien lo que quieres decir.
jmkassner
27/11/18, 22:21:28
Vete a AJUSTES / PANTALLA DE BLOQUEO Y SEGURIDAD / SMARTLOCK y mira si tienes POR CASUALIDAD activado DETECCTION CORPORAL.
Exactamente, lo tenía activado... Muchas gracias compi, me estaba volviendo loco...
El ajuste de desbloqueo que mencionan, tiene 5 niveles de presion, yo lo uso en el maximo para evitar accidentalmente desbloquearlo, y funciona perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.