Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento en juegos
Hola, no soy de jugar pero he instalado por curiosidad el asphalt 9, y en ciertas partes va a tirones como si se comiera Frames, es normal os pasa a vosotros? Pensé que eso no pasaría con este móvil.
jcoco22
27/11/18, 21:28:10
Hola, no soy de jugar pero he instalado por curiosidad el asphalt 9, y en ciertas partes va a tirones como si se comiera Frames, es normal os pasa a vosotros? Pensé que eso no pasaría con este móvil.Has probado a ejecutarlo desde game suite? En teoria activa la GPU a altas frecuencias.
Saludos.
Has probado a ejecutarlo desde game suite? En teoria activa la GPU a altas frecuencias.
Saludos.No, pero lo probaré
Yo solo juego a A9 y menos un día que tenía "todo" abierto -es que este teléfono parece que no le afecta nada y ya me he olvidado de edtar obsesionado con cerrar todo- , ni un problema.
Si que he leído que si tienes alguna app de control por gestos puede volver un poco loco al procesador y dar esos síntomas en juegos potentes.
Motorboy
28/11/18, 19:07:04
Yo ya no juego pero lo probé con la gpu turbo y nunca me ha dado ningún tirón la verdad. De hecho hasta q me entere q daba problemas por usar el botón de huella en vez de los botones de navegación pensaba q estaba mal el juego, pero tirones no note ne ningún momento. Me iba de lujo.
Yo ya no juego pero lo probé con la gpu turbo y nunca me ha dado ningún tirón la verdad. De hecho hasta q me entere q daba problemas por usar el botón de huella en vez de los botones de navegación pensaba q estaba mal el juego, pero tirones no note ne ningún momento. Me iba de lujo.Ya no da problemas aunque uses el sensor de huellas.
Salu2
Fornite como un tiro en mi caso. En realidad lo compre por la camara, al final acabo jugando al clash royale y poco mas, pero me dio por probar un par de juegos top y van muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.