Ver la Versión Completa : Problema con WIFI
duendedoz
27/11/18, 19:01:24
Pues a raiz de unas semanas para aca, el movil se desconecta y reconecta de la red wifi de mi casa de una manera aleatoria. Estoy hasta los huevos, pense que pudiera ser algo de una actualización y que reseteando el movil ya quedaria listo y no, sigue haciendo lo mismo. He quedado decepcionado con el terminal. Alguien tiene alguna idea, estoy considerando flashear nuevamente, estoy en Miui Global 10.0.4.0
Se agradece toda ayuda...
santi_sc
27/11/18, 19:20:06
Pues a raiz de unas semanas para aca, el movil se desconecta y reconecta de la red wifi de mi casa de una manera aleatoria. Estoy hasta los huevos, pense que pudiera ser algo de una actualización y que reseteando el movil ya quedaria listo y no, sigue haciendo lo mismo. He quedado decepcionado con el terminal. Alguien tiene alguna idea, estoy considerando flashear nuevamente, estoy en Miui Global 10.0.4.0
Se agradece toda ayuda...Tienes desactivado el asistente wifi que tienes en los ajustes adicionales de la configuración del wifi?
familiariveradelpino
27/11/18, 19:47:30
A mí pasa igual!!! Después de la actualización a 10.0.4. estoy usando el wifi en casa y de repente se desconecta o bien no tengo velocidad
duendedoz
27/11/18, 20:41:29
Tienes desactivado el asistente wifi que tienes en los ajustes adicionales de la configuración del wifi?
Estaba activado, lo desactive pero hace lo mismo :(
victorzijka
28/11/18, 12:27:13
me pasa eso desde que actualizaron a miui10... tanto a mi como al de mi novia
es bastante molesto. no se si tendra que ver con el asistente de wifi o no.
lo me "medio solucionado" añadiendo las dos redes del wifi (2.4ghz/5ghz) de manera que al menos no me pase a datos
victorzijka
28/11/18, 12:30:34
hay una opcion en opciones de desarrollador que se llama "transferencia agresiva de wifi para movil"
mira que la tengas desactivada
guillepp94
28/11/18, 13:46:47
A mi tb se me desconecta todo el rato, por no decir que ni siquiera se conecta automaticamente. Una autentica basura el movil, tiene mas errores que aciertos.
ltsracer
28/11/18, 15:14:28
A mi tb se me desconecta todo el rato, por no decir que ni siquiera se conecta automaticamente. Una autentica basura el movil, tiene mas errores que aciertos.Yo tengo el problema con el redminote me pasa a veces se desconecta y rápidamente se vuelve a conectar
A otros pues no les pasa
Orange me ha mandado un P20 pro
Yo hay no tengo problemas con el wifi pero a muchos del P20 pro no solo se les desconecta es que tienen que reiniciar el móvil para que les vuelva a funcionar
Cómo el redminote lo compre por AliExpress pues al final no uso la garantía aparte de que lo tengo desbloqueado y así ya me dijeron en la tienda MI de Valencia que no cubre garantías así
Pues me tengo que joder y aguantarme
El que lo ha comprado en tienda en mano que use la garantía y se lo arreglen por qué no es por la ROM les pasaría a todos si fuera el software
Es de hardware y poco a poco cada día hay más con el mismo problema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/dca66441a01d32c9fc4b19ebb49567e1.jpg
nolete76
29/11/18, 08:59:45
Yo desactivé el 5G del router maldito Mitrastar de Movistar y mano de santo,no ha vuelto a fallar.
Otros desactivan la optimización miui en opciones de desarrollador y dicen que tampoco falla,aunque así creo que no llegan Otas
2229joa
29/11/18, 09:33:01
es muy complicado desctivar el 5g del router?, gracias
victorzijka
29/11/18, 11:35:35
Yo desactivé el 5G del router maldito Mitrastar de Movistar y mano de santo,no ha vuelto a fallar.
Otros desactivan la optimización miui en opciones de desarrollador y dicen que tampoco falla,aunque así creo que no llegan Otas
me mosquea tener que reconfigurar el router por un fallo del telefono, ya que antes de miui 10 esto no pasaba
rubendix
01/12/18, 16:24:50
Hola a mi me sigue pasando lo del wifi pense que solo seria de MIUI 10 pero ahora en las custom aunque me pasa muchissimo menos aun tengo una que otra vez que se desconecta y se conecta el wifi alguien ha encontrado la solucion? Yo tengo un router de Movistar
richardgomez
01/12/18, 17:52:54
Por lo visto este problema es generalizado y un servidor también tiene esta hasta los mismos de que cada dos tres se desconté el wifi y estar mirando el router espero que en la próxima actualización lo solucionen.
merineo
01/12/18, 21:31:19
Yo tenía el mismo problema con el router Movistar. Ahora ya no me pasa.
Entré en 192.168.1.1 en la configuración avanzada y en Wireless wl1 (el wifi de 5GHz) desactivé todos los SSID, quedando sólo activo el SSID no-plus en wl0. A partir de ese momento todo va bien. Aunque cada vez que se reinicia el router, se reactiva automáticamente el wl1.
Deskoneer
01/12/18, 21:33:15
Yo jamas he tenido problemas con el wifi los mensajes que mencionan y todo eso.
Me ha aparecido esos mensajes pero cuando no tengo internet o cuando me alejo mucho del router pero es normal.
erderbi
01/12/18, 22:20:54
A mi tambien se me desconecta de vez en cuando, en miui9 y 10 y ahora he puesto masik y tambien se desconecta, aunque en este al menos se vuelve a conectar solo de nuevo. Y en mi caso tengo un tplink
me pasa eso desde que actualizaron a miui10... tanto a mi como al de mi novia
es bastante molesto. no se si tendra que ver con el asistente de wifi o no.
lo me "medio solucionado" añadiendo las dos redes del wifi (2.4ghz/5ghz) de manera que al menos no me pase a datos
A mí también desde MIUI 10 se me desconecta algunas o funciona muy lento algunas veces. He probado cambiando el canal del WiFi y parece que al principio funciona mejor pero luego vuelve a lo mismo
hierroxidao
06/12/18, 09:29:50
Pues otro que reporta fallo.
Yo lo compré en Amazon, en Navidad tiraré de garantía. Por lo demás el móvil me va bien, buena duración de batería, que es lo principal que buscaba.
merineo
06/12/18, 11:13:18
Insisto: se me ha solucionado por completo entrando a la configuración del router (192.168.1.1), configuración avanzada, y desactivo todos los SSID de "wl1" (que es el wifi de 5GHz). Con router Movistar. Ah, y tengo que volver a hacerlo cada vez que se reinicia el router.
Pegasus01
09/12/18, 14:04:33
A mi tambien me falla continuamente el wifi, desde que se actualizo a miui 10 es un coñazo consultar mapas o navegar por internet con el movil
ltsracer
09/12/18, 14:20:41
Insisto: se me ha solucionado por completo entrando a la configuración del router (192.168.1.1), configuración avanzada, y desactivo todos los SSID de "wl1" (que es el wifi de 5GHz). Con router Movistar. Ah, y tengo que volver a hacerlo cada vez que se reinicia el router.Me parece ilógico pues el SSID nada más es el nombre de la red
Es como decir si tengo el coche en la calle la batería de mi coche se descarga pero si guardo el coche en el garaje la batería de mi coche no se me descarga
Es algo ilógico y sin sentido la red funciona igual con el nombre oculto o sin ocultar
merineo
09/12/18, 17:15:23
Me parece ilógico pues el SSID nada más es el nombre de la red
Es como decir si tengo el coche en la calle la batería de mi coche se descarga pero si guardo el coche en el garaje la batería de mi coche no se me descarga
Es algo ilógico y sin sentido la red funciona igual con el nombre oculto o sin ocultar
Se desactiva la transmisión en 5GHz, no sólo la emisión de los identificadores.
ltsracer
09/12/18, 18:58:49
Se desactiva la transmisión en 5GHz, no sólo la emisión de los identificadores.Busca información aquí te dejo algo sobre el ssid
¿Merece la pena ocultar el SSID?
Lo primero de todo, conviene saber en qué consiste esta función y cómo nos puede afectar.
Distribuyendo el SSID, siempre seremos capaces de conectarnos a la red introduciendo la contraseña únicamente, ya que al hacer doble click sobre nuestra red inalámbrica nos la pedirá. Sin embargo, en el caso de que no se realice la distribución deberemos ofrecer el SSID de forma manual. Es decir, un proceso un poco más tedioso.
Esto es algo que seguramente genere opiniones enfrentadas. ¿Ocultar o no ocultar el SSID? Nosotros siempre os hemos comentado que si ocultamos la red, herramientas muy fáciles de usar como inSSIDer, Acrylic Wi-Fi y otras, nos va a permitir conseguir el nombre de la red fácilmente.
De hecho, en el*blog de Acrylic WiFi, la herramienta por excelencia para visualizar y auditar redes inalámbricas en Windows, comentan que ocultar el SSID es un método de “seguridad por oscuridad”, y que de poco nos va a servir, ya que cuando el primer cliente se conecte a la red Wi-Fi, un programa como el suyo podrá conocer el nombre de la red.
¿Qué se gana ocultando el SSID? Sinceramente, que un usuario con escasos o nulos conocimientos sobre informática, no intente conectarse, y nada más.
merineo
10/12/18, 01:58:34
Busca información aquí te dejo algo sobre el ssid
.
Será que no me he explicado. No digo que haya que ocultar el SSID, lo que digo que soluciona el problema es desactivar el uso de la banda de 5 GHz (entrando en opciones avanzadas y desmarcando todas las casillas en "wl1").
ltsracer
10/12/18, 12:57:01
Será que no me he explicado. No digo que haya que ocultar el SSID, lo que digo que soluciona el problema es desactivar el uso de la banda de 5 GHz (entrando en opciones avanzadas y desmarcando todas las casillas en "wl1").Ha ok entonces no digo nada
Seguro estoy que estaba entendiendo mal lo que dijiste perdón
Entonces lo que ocurre es que el móvil cambia de red cuando se desconecta y vuelve a conectar
Quiero decir pasa de 2.4ghz a 5ghz y viceversa y en esos momentos es cuando te hace la desconexión
También puede ser que por un momento pase de Wi-Fi a datos por qué el sistema operativo del móvil cree que en ese momento la calidad de la señal es peor pero enseguida nos reconecta al Wi-Fi
Yo tengo Orange y el router venía de serie que el elegía a dónde me conectará automático (2.4ghz-5ghz)
Lo que hice fue habrir las dos bandas con diferentes SSID Cada una y yo me conecto a la 5ghz
La 2.4ghz la dejo para que las visitas se conecten a esa banda
AbejoSid
10/12/18, 22:20:03
Yo el problema que tuve con la red 5G es que a vecees no la veia, pero si veia la de los vecinos, supuse que era problemas del router, pedi un cambio del mismo, y con el nuevo me paso lo mismo, por lo que llego a la conclusión que alguno de los canales que usaba no lo veia el movil, lamentablemente no tengo forma de setear en forma manual los canales como para probar ya que mi compañia de internet (Fibertel) no permite el ingreso al router
legen87
19/12/18, 09:44:25
Otro que se suma a la maldita causa del fallo de que se apaga el wifi cada dos por tres vaya lastre. Yo lo compré en Carrefour iré a miui store porque otra cosa no se me ocurre y a estar 2 semanas sin móvil [emoji1751][emoji1751]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.