Ver la Versión Completa : 30 millones de euros al año vendiendo carcasas de móviles desde Extremadura: Ismael Villalobos, de La Casa de las Carcasas
jorge_kai
27/11/18, 17:44:45
30 millones de euros al año vendiendo carcasas de móviles desde Extremadura: Ismael Villalobos, de La Casa de las Carcasas
https://static.htcmania.com/1366_2000-1823-27112018-9861-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"El Pocito es un pequeño polígono industrial a cinco minutos de Jaraiz de la Vera, un pueblo de 7.000 habitantes del norte de Extremadura. Uno de sus empresarios revienta la media de edad de la patronal de la zona: es Ismael Villalobos, que con 29 años maneja una empresa que en seis años de vida ya va por algo más de 700 empleados, espera cerrar 2018 con 30 millones de euros facturados y ya lleva abiertas 108 tiendas físicas por toda España, todas con la misma morfología diáfana, con las paredes llenas de producto expuesto y música atronando. Es La Casa de las Carcasas, una red de tiendas -que no franquicias- que silenciosamente ha ido desembarcando en el centro de muchas grandes ciudades y principales centros comerciales. Ismael estudió un módulo de Administración y Finanzas, posteriormente ejerció como concejal de su pueblo a los 21 años, y más tarde empezó a vender accesorios para móviles por Internet. En 2012 profesionalizó el proyecto y un año después abrió su primera tienda física en el centro comercial Xanadú, en Madrid. En plena era Amazon."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/30-millones-euros-al-ano-vendiendo-carcasas-moviles-extremadura-ismael-villalobos-casa-carcasas)
jorge_kai
27/11/18, 17:45:00
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/30-millones-euros-al-ano-vendiendo-carcasas-moviles-extremadura-ismael-villalobos-casa-carcasas
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/30-millones-euros-al-ano-vendiendo-carcasas-moviles-extremadura-ismael-villalobos-casa-carcasas
Parecera una tonteria pero cuando tenía el vernee apollo lite, me costo un monton conseguir una carcasa tpu normal. Le dediqué tiempo a buzear aliexpresss y la web y nada de nada. Al final fue un motivo para aparcarlo pues no me sentia comodo con el telefono desnudo. Los fabricantes deberían incluir todos una fundita sencilla o ponerlas en venta a precios razonables. Es uno de los problemas de tantas marcas chinas, que muy bien en precio y muy mal en accesorios.
The Matrix
27/11/18, 19:26:41
nunca he visto a nadie en una de esas tiendas...
nunca he visto a nadie en una de esas tiendas...
Pues yo acabo de ir con un amigo a pillar una funda para su P Smart Lite Plus xd 12€ ha costao xd
perro_verde99
27/11/18, 20:26:00
Yo fui una vez y las que valen 1,50 en los chinos del barrio allí 10.
anubis1975
27/11/18, 20:39:41
El pajaro este ha venido a descubrir America.Compro las fundas de Aliexpres a 0,10 centimos y las vendo a 5-10 euros.. :sisi3:
Madre mia :facepalm:
djstucco
27/11/18, 20:45:03
Buen negocio. Reviento aliexpress comprando carcasas al por mayor por 5 centimos y me lo trae dhl en su furgon. Las vendo a 3 o 5 euros cada una. Wow yo no sabia eso - -
pochitor
27/11/18, 20:57:18
El pajaro este ha venido a descubrir America.Compro las fundas de Aliexpres a 0,10 centimos y las vendo a 5-10 euros.. :sisi3:
pues facturando 30 millones, "el pájaro éste" descubrió america y la Atlántida.
powerlebrato
27/11/18, 21:06:18
Muy sencillo: haberlo hecho tu.
Todos los que "andamos" por aquí sabemos eso mismo, pero te sorprendería los millones de personas que, o no conocen las tiendas online chinas, o les da miedo meter los datos de sus tarjetas en internet. De hecho conozco un buen pùñado de personas que prefieren pagar esos 5 ó 10 euros porque piensan que esas fundas son mejores que las que pueden encontrar en los bazares de todo a un euro. Y si, seguramente sean las mismas.
Sinceramente, siento cierta envidia por este tío, que ha sabido ver mercado donde la inmensa mayoría de los mortales solo ven fundas de mierda para móviles.
Borechain
27/11/18, 21:43:24
5-10? jajaj ay más caras hay.
Lo que nose, como la gente paga por una funda chinorri esos precios
OTROSALVAJE
27/11/18, 22:07:55
5-10? jajaj ay más caras hay.
Lo que nose, como la gente paga por una funda chinorri esos precios
Por el mismo motivo que compran un teléfono en El Corte Ingles, cuando en la web lo encuentras mucho mas barato.
InspireD
27/11/18, 22:18:39
Se han currado el nombre de la empresa, rima y todo.
The Matrix
27/11/18, 23:16:17
Habría que saber si esos 30M€ son fundas vendidas a clientes o stock en tiendas.
A la matriz al fin y al cabo le da un poco igual que se vendan o que el que ha abierto la tienda se tenga que hacer luego un abrigo con ellas...
pues facturando 30 millones, "el pájaro éste" descubrió america y la Atlántida.
integra2
27/11/18, 23:26:50
Habría que saber si esos 30M€ son fundas vendidas a clientes o stock en tiendas.
A la matriz al fin y al cabo le da un poco igual que se vendan o que el que ha abierto la tienda se tenga que hacer luego un abrigo con ellas...
creo que las tiendas son de el,no tiene franquicias y ademas tiene 700 empleados,no creo que le de igual que no se vendan......
The Matrix
27/11/18, 23:29:31
Creo en la leyenda de este tipo lo mismo que creo en dios: NADA
creo que las tiendas son de el,no tiene franquicias y ademas tiene 700 empleados,no creo que le de igual que no se vendan......
integra2
27/11/18, 23:33:38
Creo en la leyenda de este tipo lo mismo que creo en dios: NADA
el burger king empezo con una tienda,lo que pasa que a "este tipo" le pasa como a "BQ" como es español es una puta mierda.Mira amancio ortega,de cuidar vacas en busdongo,a ser uno de los hombres mas ricos del mundo
30 millones son muchos millones
Ahí lo dejo
He entrado para leer los comentarios :)
Kathyer
28/11/18, 00:58:06
Muy sencillo: haberlo hecho tu.
Todos los que "andamos" por aquí sabemos eso mismo, pero te sorprendería los millones de personas que, o no conocen las tiendas online chinas, o les da miedo meter los datos de sus tarjetas en internet. De hecho conozco un buen pùñado de personas que prefieren pagar esos 5 ó 10 euros porque piensan que esas fundas son mejores que las que pueden encontrar en los bazares de todo a un euro. Y si, seguramente sean las mismas.
Sinceramente, siento cierta envidia por este tío, que ha sabido ver mercado donde la inmensa mayoría de los mortales solo ven fundas de mierda para móviles.
Totalmente de acuerdo.
Los negocios se hacen así. Ver un mercado donde otros no lo han visto y cobrar lo que los clientes estén dispuestos a pagar por un producto.
Aquí han tocado las carcasas. Por este foro y por los que nos movemos por estos temas lo tenemos muy fácil. Pero la mayoría de la gente corriente es ajena a todo lo que se cuece aquí, a las compras en aliexpress o similares, a ver reviews etc.
Entonces en vez de decir "yo también se hacer negocio comprando X en mayoristas chinos y luego venderlos pro 10 veces mas", arriesga tu dinero y hazlo. Monta un negocio y gana tanto dinero si es verdad que también sabes hacerlo.
Por que en esta vida no se puede saber todo. Y los negocios están para eso. Seguramente otras personas que compren en tiendas como la de este tío sepan hacer muchas cosas que nosotros no sepamos y se ganen la vida con ello.
La envidia es el deporte nacional.
The Matrix
28/11/18, 05:30:30
Tardaba ya en salir BQ
el burger king empezo con una tienda,lo que pasa que a "este tipo" le pasa como a "BQ" como es español es una puta mierda.Mira amancio ortega,de cuidar vacas en busdongo,a ser uno de los hombres mas ricos del mundo
perfecto24
28/11/18, 08:44:47
Que si que si, que es todo muy fácil y somos todos muy listos pero muchos comiendo mierda y este forrado de oro...
Ya me gustaría ser este "iluminado"
frankzero1902
28/11/18, 09:02:28
Hay que ser tonto para comprarse una funda en este tipo de negocios. Quien lo dude que vaya a que le metan el zarpazo.
frankzero1902
28/11/18, 09:10:34
Que si que si, que es todo muy fácil y somos todos muy listos pero muchos comiendo mierda y este forrado de oro...
Ya me gustaría ser este "iluminado"
Eso es distinto. El tema es la reventa de las carcasas del chino a precio descarado. La mayoría por aquí seguro solo pensamos en comprarnos una funda, más no montarle la competencia. Que por cierto: Si se la vendes al triple a una persona aquí en España no creo que este ayudando mucho a la economía del país. País de avispaos
Lo siento por desconfiar pero veintipocos años concejal y luego empresarial un módulo de Administración y Finanzas. Ojalá no sea como pienso, solo miro la historia de algunos políticos (ejemplo: Rodríguez Rato, etc) parece un calco. España es un país de contacto lo tengo sumamente asumido y según en qué círculo te muevas puedes tener mayor éxito o menor. Pero como digo no lo conozco
AndreST
28/11/18, 09:39:12
Aquí en mallorca abrieron una tienda de estas en un nuevo centro comercial... Siempre me sorprendí y a la vez me pregunte como pueden pagar los miles de euros que pagan en alquiler (porque ademas es gigante el local) tres dependientas y eso siempre vacío... 🤔
Calculale por lo bajo 2500€ de alquiler y unos 5000€ en dependientas (con sus ss)... Hay que vender carcasas al dia... A una media de 10€ de beneficio x carcasa, unas 25 carcasas diarias para cubrir gastos (minimos y tirados a la baja)...
arnauete52
28/11/18, 09:51:04
Casi todas las fundas que tienen las vende aliexpress por 2 euros a lo sumo. Mínimo las venden a 8, calculas beneficios. Es que hay tiendas que flipas, un aparato que en aliexpress vale 2.50 lo he llegado a ver a 15 euros en una tienda especializada (el mismo exactamente).
Nunca entenderé a la gente que se deja tanta pasta en una carcasa. Es que no te la venden al doble, si no a mas del triple. Entendería que una funda que les cuesta 1.50 la vendan a 3/4 a lo sumo, no a 8 mínimo.
Las que son con licencia no digo nada, me refiero a las otras mil.
AndreST
28/11/18, 10:33:05
Casi todas las fundas que tienen las vende aliexpress por 2 euros a lo sumo. Mínimo las venden a 8, calculas beneficios. Es que hay tiendas que flipas, un aparato que en aliexpress vale 2.50 lo he llegado a ver a 15 euros en una tienda especializada (el mismo exactamente).
Nunca entenderé a la gente que se deja tanta pasta en una carcasa. Es que no te la venden al doble, si no a mas del triple. Entendería que una funda que les cuesta 1.50 la vendan a 3/4 a lo sumo, no a 8 mínimo.
Las que son con licencia no digo nada, me refiero a las otras mil.
Sigo sin entenderlo... Menos aun me salen las cuentas... Lo comprenderia si el dependiente fuera solo el y tal vez uno mas y el alquiler que pagara fuera bajo... Como digo varias veces me pase por ese local en horas puntas y solo estan las dependientas y a lo sumo algun curioso (como yo mismo lo admito 🤣) por un local cuatro veces mas pequeño en ese mismo centro comercial me pedian 1500€ al mes...
Por mas margen que tenga el beneficio no lo veo... Salvo que venda mas de 30 carcasas TODOS los dias (con un beneficio de 10€/ carcasa) y aun asi, el beneficio al final seria un sueldo.
Sigo sin entenderlo... Menos aun me salen las cuentas... Lo comprenderia si el dependiente fuera solo el y tal vez uno mas y el alquiler que pagara fuera bajo... Como digo varias veces me pase por ese local en horas puntas y solo estan las dependientas y a lo sumo algun curioso (como yo mismo lo admito [emoji1787]) por un local cuatro veces mas pequeño en ese mismo centro comercial me pedian 1500€ al mes...
Por mas margen que tenga el beneficio no lo veo... Salvo que venda mas de 30 carcasas TODOS los dias (con un beneficio de 10€/ carcasa) y aun asi, el beneficio al final seria un sueldo.Estoy contigo
Y repito, 30 millones a final de año, tras todo esto que contamos, es....mucho dinero
Y esto de revender lo hemos visto hace años, anda que no tenía yo clientes que en su dia compraban a Redcoon y luego revendian metiendole un 30% más...
Y no eran carcasas de 7-10 euros precisamente
Al final Redcoon y ellos (es solo un ejemplo) al garete
Por no hablar de decenas de revendedores jovenes aue surgieron de la nada, abrieron web y te vendian todos moviles, tvs, portatiles y de todo...al carajo todos, denuncias a cascoporro y tiendas cerradas sin avisar a sus propietarios dejandoles deudas del copón.
Yo tiendo a desconfiar bastante de los jovenes que de la nada (eso dicen) al todo pasan en 3-5 años y ganan millones de euros
En unos años retomamos estos temas y volvemos a ver
Ojalá no sea como pienso, solo miro la historia de algunos políticos (ejemplo: Rodríguez Rato, etc) parece un calco. España es un país de contacto lo tengo sumamente asumido y según en qué círculo te muevas puedes tener mayor éxito o menor. Pero como digo no lo conozco
¿Quién es Rodríguez Rato?
Y lo de que España es un país de contactos es como en cualquier país, si no, mira el sistema de gobierno chino, y mira como ha blindado su presidencia de forma vitalicia su predidente, mira como hacen campaña los políticos en EEUU, ¿por qué en Venezuela gobierna Maduro y en Rusia un exagente del KGB? Y lee por qué han metido a la presidenta surcoreana Park Geun-hye, a la "Rasputina" surcoreana, Choi Soon-sil, y al heredero de Samsung, Lee Jae-yong, en la cárcel, ¿y por qué es Theresa May la actual Primera Ministra de RU y no otra persona?
¡Cómo nos gusta en este país echarnos la mierda encima! ¡Ya nos la echan otros, no hace falta más!
Yunior2605
29/11/18, 07:00:09
Lo siento por desconfiar pero veintipocos años concejal y luego empresarial un módulo de Administración y Finanzas. Ojalá no sea como pienso, solo miro la historia de algunos políticos (ejemplo: Rodríguez Rato, etc) parece un calco. España es un país de contacto lo tengo sumamente asumido y según en qué círculo te muevas puedes tener mayor éxito o menor. Pero como digo no lo conozco
Ya ves, a mi eso de que se hizo a sí mismo no termino de tragármelo jajajajaja, carcasas dice....... Será dedicarnos a eso y dejar de hacer el gilipollas en el trabajo jajajajajaja.
¿Quién es Rodríguez Rato?
Y lo de que España es un país de contactos es como en cualquier país, si no, mira el sistema de gobierno chino, y mira como ha blindado su presidencia de forma vitalicia su predidente, mira como hacen campaña los políticos en EEUU, ¿por qué en Venezuela gobierna Maduro y en Rusia un exagente del KGB? Y lee por qué han metido a la presidenta surcoreana Park Geun-hye, a la "Rasputina" surcoreana, Choi Soon-sil, y al heredero de Samsung, Lee Jae-yong, en la cárcel, ¿y por qué es Theresa May la actual Primera Ministra de RU y no otra persona?
¡Cómo nos gusta en este país echarnos la mierda encima! ¡Ya nos la echan otros, no hace falta más!
Al parecer no has entendido nada de mí hilo pero bueno, puedes volverlo a leer y estamos en España no estamos en otro país. Y al parecer no conoces a Rodrigo rato, tú no vive en España? Bueno te voy a dar una pista busca en google tarjetas black
Al parecer no has entendido nada de mí hilo pero bueno, puedes volverlo a leer y estamos en España no estamos en otro país. Y al parecer no conoces a Rodrigo rato, tú no vive en España? Bueno te voy a dar una pista busca en google tarjetas black
A Rodrigo Rato es casi imposible no conocerlo en España, a "Rodríguez Rato" no lo conozco, no sé si es tu vecino. Y sí, estamos en España, pero cuando dices que "España es un país de contacto" estás haciendo una distinción entre países que funcionan a base de nepotismo y países que no, y creo que ahí te equivocas (no en que España no funcione así, si no al pensar que no ocurre eso en todos los países, fíjate que la palabra nepotismo viene del italiano y del siglo XIX, aunque su concepto es más antiguo que cagar sentado), igual que al pensar que no he entendido "tu hilo", más bien, el que no ha entendido has sido tú a mí, pero bueno, tampoco quiero darle más importancia al vecino de Rodríguez Rato. Un saludo.
A Rodrigo Rato es casi imposible no conocerlo en España, a "Rodríguez Rato" no lo conozco, no sé si es tu vecino. Y sí, estamos en España, pero cuando dices que "España es un país de contacto" estás haciendo una distinción entre países que funcionan a base de nepotismo y países que no, y creo que ahí te equivocas (no en que España no funcione así, si no al pensar que no ocurre eso en todos los países, fíjate que la palabra nepotismo viene del italiano y del siglo XIX, aunque su concepto es más antiguo que cagar sentado), igual que al pensar que no he entendido "tu hilo", más bien, el que no ha entendido has sido tú a mí, pero bueno, tampoco quiero darle más importancia al vecino de Rodríguez Rato. Un saludo.
En lo de Rodríguez Rato tiene razón, me ha hecho una jugada el teclado y hasta que no lo he leído de nuevo no me he dado cuenta, mil disculpas. Qué España no es un país de contactos qué ingenuo eres. Como te iba diciendo ojalá no fuera de esta manera, pero con un buen enchufe o un buen padrino no te hace falta más. Tú también piensas que el duque de Palma le entregaba el dinero por los trabajos de su fundación y no porque era el duque de parma. Y podría seguir tengo un montón el ejemplos, incluso mi vida cotidiana pero bueno
NixxxoN
29/11/18, 16:38:00
Buen negocio. Reviento aliexpress comprando carcasas al por mayor por 5 centimos y me lo trae dhl en su furgon. Las vendo a 3 o 5 euros cada una. Wow yo no sabia eso - -
Os cuento un par de secretos.
Primero, cualquier tienda compra algo a un fabricante o proveedor por X y lo vende por Y, siendo Y bastante mayor. Así es como se ganan la vida los distribuidores y vendedores.
Segundo, los reyes son los padres :lengua:
Hyoga1979
29/11/18, 16:49:45
Estafa piramidal en 3,2,1....
Que problemon tiene España con la envidia...y cada vez más va en aumento.
La realidad es que este chico siendo joven ha facturado ya más dinero del que conseguiremos entre todos los que estamos aquí en toda nuestra vida.
Algunos visteis el negocio y no fuisteis capaces de ejecutarlo por lo tanto os falló algo,os faltó valentía por lo que se ve.
Crear dinero no es fácil,necesita de mucho tiempo,imaginación y sacrificio.
Que ha hecho de malo este chicos según vosotros? comprarlo en ali? y que malo tiene eso? vosotros también compráis en ali y estoy seguro de que si supierais que en 6 años os daría 30 millones de euros lo hubieseis intentado seguro pero el que no arriesga no gana.
Totalmente de acuerdo.
Los negocios se hacen así. Ver un mercado donde otros no lo han visto y cobrar lo que los clientes estén dispuestos a pagar por un producto.
Aquí han tocado las carcasas. Por este foro y por los que nos movemos por estos temas lo tenemos muy fácil. Pero la mayoría de la gente corriente es ajena a todo lo que se cuece aquí, a las compras en aliexpress o similares, a ver reviews etc.
Entonces en vez de decir "yo también se hacer negocio comprando X en mayoristas chinos y luego venderlos pro 10 veces mas", arriesga tu dinero y hazlo. Monta un negocio y gana tanto dinero si es verdad que también sabes hacerlo.
Por que en esta vida no se puede saber todo. Y los negocios están para eso. Seguramente otras personas que compren en tiendas como la de este tío sepan hacer muchas cosas que nosotros no sepamos y se ganen la vida con ello.
La envidia es el deporte nacional.
"Entonces en vez de decir "yo también se hacer negocio comprando X en mayoristas chinos y luego venderlos pro 10 veces mas", arriesga tu dinero y hazlo. Monta un negocio y gana tanto dinero si es verdad que también sabes hacerlo."
Esa frase resume el sentimiento español,mediocrizar desprestigiando a todo el que de un paso más que el resto.
Eso es distinto. El tema es la reventa de las carcasas del chino a precio descarado. La mayoría por aquí seguro solo pensamos en comprarnos una funda, más no montarle la competencia. Que por cierto: Si se la vendes al triple a una persona aquí en España no creo que este ayudando mucho a la economía del país. País de avispaos
La vida en general es para avispaos,al igual que la leona más avispada es la que es capaz de sobrevivir...
La leyenda negra que nos echaron varios países hace años la seguimos arrastrando,en parte gracias a cierta rama política.
En lo de Rodríguez Rato tiene razón, me ha hecho una jugada el teclado y hasta que no lo he leído de nuevo no me he dado cuenta, mil disculpas. Qué España no es un país de contactos qué ingenuo eres. Como te iba diciendo ojalá no fuera de esta manera, pero con un buen enchufe o un buen padrino no te hace falta más. Tú también piensas que el duque de Palma le entregaba el dinero por los trabajos de su fundación y no porque era el duque de parma. Y podría seguir tengo un montón el ejemplos, incluso mi vida cotidiana pero bueno
Te lo repito: "[... ] y creo que ahí te equivocas (no en que España no funcione así, si no al pensar que no ocurre eso en todos los países,[... ] "
¡¡Pero vamos a ver!! ¿No sabes leer? Lee mi respuestas de nuevo y dime donde te he dicho yo que no funcione España así. Lo que te estoy diciendo, a ver si ahora te enteras, es que en cualquier país del mundo, mires donde mires, el nepotismo está ahí. Que decir que en España ocurre es señalar lo evidente (cosa que se te da muy bien), pero eres un ingenuo si no sabes que eso ocurre en todos los países, en todas las empresas y negocios, en las universidades, hasta en las comunidades de vecinos.
Quizás he escrito mucho, como para que lo entiendas todo de un golpe, pero puedes leerlo sin prisas todas las veces que necesites.
Nonamed
29/11/18, 21:32:30
Caballeros, rebajen el tono por favor.
Te lo repito: "[... ] y creo que ahí te equivocas (no en que España no funcione así, si no al pensar que no ocurre eso en todos los países,[... ] "
¡¡Pero vamos a ver!! ¿No sabes leer? Lee mi respuestas de nuevo y dime donde te he dicho yo que no funcione España así. Lo que te estoy diciendo, a ver si ahora te enteras, es que en cualquier país del mundo, mires donde mires, el nepotismo está ahí. Que decir que en España ocurre es señalar lo evidente (cosa que se te da muy bien), pero eres un ingenuo si no sabes que eso ocurre en todos los países, en todas las empresas y negocios, en las universidades, hasta en las comunidades de vecinos.
Quizás he escrito mucho, como para que lo entiendas todo de un golpe, pero puedes leerlo sin prisas todas las veces que necesites.
Es cierto perdona tienes toda la razón
Hyoga1979
30/11/18, 08:30:00
Algo no cuadra en todo esto, tiene 108 tiendas x digamos 29 días abiertas por 12 meses ,hacen un total de casi 1000 € diarios para facturar 30 millones al año....de verdad creéis que una tienda de esas va a facturar ese pastón ? Huele a blanqueo de capitales de primero de egb
Yunior2605
30/11/18, 08:31:19
Algo no cuadra en todo esto, tiene 108 tiendas x digamos 29 días abiertas por 12 meses ,hacen un total de casi 1000 € diarios para facturar 30 millones al año....de verdad creéis que una tienda de esas va a facturar ese pastón ? Huele a blanqueo de capitales de primero de egb
Y tanto....... Joder......
Algo no cuadra en todo esto, tiene 108 tiendas x digamos 29 días abiertas por 12 meses ,hacen un total de casi 1000 € diarios para facturar 30 millones al año....de verdad creéis que una tienda de esas va a facturar ese pastón ? Huele a blanqueo de capitales de primero de egbYo he dicho desde el principio.... 30 millones de facturación son muchos millones, vendas carcasas o vendas móviles
Dicho lo cual, ya me alucina tener 108 tiendas abiertas, cada una con su empleado y sus alquileres mas gastos varios.
Huele bastante, pero si hay alguien que piense que es envidia y no se qué chorrada más , pues muy bien... allá cada uno
Ojala tener tu propio negocio de "la nada" diera para todo eso siempre, ojalá
Entre 80/100 carcasas diarias vendidas por cada una de las tiendas durante cada dia que esten abiertas a 10 euros cada una
La virgen
alienmil
30/11/18, 15:42:17
La verdad es que haciendo cuentas da mucha carcasa vendida, que todo puede ser y le vaya muy bien de manera legal, pero teniendo en cuenta lo que comentan varios compis, yo también he visto muy poca venta en las tiendas de mi ciudad, pero bueno pasa como otras tiendas no voy a decir marcas pero muchos las conocen, están siempre vacías y son las más antiguas de los centros comerciales y no han cerrado ni cuando la crisis [emoji6]
Carlosyang
30/11/18, 16:15:42
Huele a blanqueo de dinero [emoji23][emoji23]
Metiendo el nombre del chico en internet, sale que tiene tambien una administracion de loterias, aparte de empresa de alquiler y varias razones sociales más
Fue el edil mas joven de la provincia de Cáceres por el PP con solo 21 años
En algún artículo , creo que Xataka, pusieron el crecimiento de sus tiendas y ventas, decir que en 4 años pasa de la nada al todo casi sin punto medio, en 2015 2 millones de euros, en 2016 6 millones de euros , en 2017 15 millones de euros u sin acabar 2018 , 30 millones de euros
Bueno, el crecimiento es tan abrumador que asusta, vendiendo carcasas y cargadores de moviles.......
Solo buceando por Google con datos públicos sale mucha información.
Que cada uno piense lo que quiera
Ayer estuve cenando con un amigo que está en una consultoria, y enlazando temas, llegamos a este de las carcasas....
Bueno, las risas que se echó fueron buenas, no sabría ni por donde empezar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.