Ver la Versión Completa : Cambiarías un mate 10 por un bq x2pro por el tamaño?
Frescoli
27/11/18, 16:44:21
Esta pregunta me la hago desde que me di cuenta de que el mate 10 es un movil grande.
Tengo un m5 y queria modernizarme. Vi el x2pro que era mi teléfono ideal, pero tras la polémica surgida en el foro de bq con la construcción del terminal me replanteé la compra y fuí a por lo mejor que podía comprar por un poco más de dinero. Y en parte estoy arrepentido porque, aunque el mate va genial, me resulta voluminoso. Lo he puesto a la venta a sabiendas que voy a perder dinero, pero llevo un lío mental de miedo porque no se si es una buena decisión venderlo y comprar el x2pro
¿Que haríais vosotros?
Saludos
EvilHowl
27/11/18, 16:55:37
Peor procesador, pantalla de menor resolución y más pequeña (las pulgadas no se pueden comparar si tienen diferente relación de aspecto), peor batería y quizá peor cámara... Y encima si dicen que tiene mala construcción... No tienes una sola razón por la cual comprarlo, en mi opinión.
Frescoli
27/11/18, 16:58:55
Sabes que pasa, que estoy acostumbrado al tamaño del m5 pero me he pasado de frenada.
Sabes que pasa, que estoy acostumbrado al tamaño del m5 pero me he pasado de frenada.Yo tb pasé del mi5 al mate 10 y entiendo que el tamaño y peso del mate viniendo del mi5 es una diferencia enorme. Por suerte me he acostumbrado pero si no fuera así pensaría antes en el MI6 o p20 que en el bq
protoneurona
27/11/18, 21:59:04
Esta pregunta me la hago desde que me di cuenta de que el mate 10 es un movil grande.
Tengo un m5 y queria modernizarme. Vi el x2pro que era mi teléfono ideal, pero tras la polémica surgida en el foro de bq con la construcción del terminal me replanteé la compra y fuí a por lo mejor que podía comprar por un poco más de dinero. Y en parte estoy arrepentido porque, aunque el mate va genial, me resulta voluminoso. Lo he puesto a la venta a sabiendas que voy a perder dinero, pero llevo un lío mental de miedo porque no se si es una buena decisión venderlo y comprar el x2pro
¿Que haríais vosotros?
Saludos
Estás de broma, no?
carloscouso
27/11/18, 22:46:22
Estás de broma, no?
Puede, porque el mate 10 es igual de largo que un teléfono de 5.5 pulgadas tradicional con marcos decentes, y de ancho solo un pelín más... Yo todos los 18/9 que he mirado son más largos que el mate 10, yo personalmente me da igual el ancho lateral, me importa el largo para que me entre en el bolsillo, tengo las manos grandes pero en algunos pantalones a duras penas me coge de largo el mate, por lo que uno de los de ahora que miden 16cm de largo ya....
La moda todo pantalla se le fue de las manos a las marcas, si hubieran seguido con el 16/9 y en el tamaño de 5,5" poner 6" por ejemplo aún vale, pero móviles de 6,4 ,7 pulgadas..... Pufff
Frescoli
27/11/18, 23:23:27
Por el p20 si que lo cambiaría, aunque me encanta android stock
prinnova
27/11/18, 23:24:16
Mírate un essential phone. Por un bq x2 pro no lo cambiaba ni d ecoña, pierdes en todo.
OsMaN2k3
28/11/18, 00:24:30
Joder, es comparar a Dios con un gitano
BreoganN
28/11/18, 00:30:15
¿Que haríais vosotros?
Saludos
Hazlo, sin la polémica y los patinazo de morganson ahora no estarías escribiendo nada, si no que estarías contentisimo con tu x2pro. No se puede negar que el mate es un móvil espectacular físicamente, pero el x2 se comporta como un campeón.
tizonjm
28/11/18, 08:29:37
Cuidado con las comparaciones, puede parecer xenofobas o racistas.Joder, es comparar a Dios con un gitano
Frescoli
28/11/18, 08:58:39
Entiendo el simil, aunque yo hubiera utilizado otras palabras.
Gracias a todos
juamply
30/11/18, 02:47:12
A mí la pantalla del mate 10 se me hace algo pequeña. Me gustan más 6,4 o 6,5 aunque sea en formato alargado
nawayra
30/11/18, 03:38:30
Mi consejo es que huyas de bq porque no son para nada fiables.
Te digo esto desde la experiencia de haber trabajado muchos años en tiendas de telefonía y de ver cómo la mitad del archivador de las órdenes de reparación era de bq y la otra mitad de todos los demás.
Frescoli
30/11/18, 11:33:34
Al final lo he retirado de la venta. Hice la prueba de ponerle la funda original y si que era más llevadero, pero claro la spigen ofrece más protección a costa de mayor volumen y peso. Peeero también he de decir que compré mi m5 de segunda mano y me ha salido bueno. La sencillez de la interfaz y el tamaño es lo que más me gusta, pero hay que seguir adelante.
Bueno, si las autoridades lo creen conveniente se puede dar el asunto por zanjado.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.