PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta el gps

cratata
17/10/10, 15:51:17
Tengo la desire, con Froyo y no consigo que me conecte el gps (tampoco logro que me conecte por bluetooth a un parrot ck 300, pero esa es otra) le pasa a alguien mas? Solucion? Gracias.

cratata
19/10/10, 21:32:08
Un up, a ver si alguien me contesta :)

Tayson1984
19/10/10, 21:42:50
Tengo la desire, con Froyo y no consigo que me conecte el gps (tampoco logro que me conecte por bluetooth a un parrot ck 300, pero esa es otra) le pasa a alguien mas? Solucion? Gracias.

Amigo te propongo dos pruebas a ver:

- La primera: apaga el terminal y quita la batería durante minuto y medio o así. Después arranca y prueba a ver si te conecta.
- La segunda: bájate un programa del Market llamado "GPS Status" (para mi un imprescindible). En Configuración>Sensores>Manage A-GPS State tienes dos opciones. Una primera que es "Reset" que te limpia la cache de GPS y la segunda "Download" que te descarga unas efemérides con la posición de los GPS para que conecte antes. Tras esto vuelve a probar

cratata
19/10/10, 21:59:37
Amigo te propongo dos pruebas a ver:

- La primera: apaga el terminal y quita la batería durante minuto y medio o así. Después arranca y prueba a ver si te conecta.
- La segunda: bájate un programa del Market llamado "GPS Status" (para mi un imprescindible). En Configuración>Sensores>Manage A-GPS State tienes dos opciones. Una primera que es "Reset" que te limpia la cache de GPS y la segunda "Download" que te descarga unas efemérides con la posición de los GPS para que conecte antes. Tras esto vuelve a probar
Muchas gracias por la informacion, probare lo q me dices (mañana, q hoy no salgo a la calle ya :D). Lo dicho gracias :ok:

Samarkanda
19/10/10, 22:17:49
Igualmente puedes probarlo ahora, haz lo que te dice Tayson y luego acercate a una ventana o salte al balcón a ver si te pilla señal. No hace falta que estés justo en la calle jejeje te lo digo por si lo quieres probar ya y sales de dudas :risitas:

Marrius
21/10/10, 10:06:21
Hola amigo, como estas, saludos desde Peru, solucionaste el problema?

keco0007
12/12/10, 23:26:00
hola amigo tengo el mismo problema se te soluciono de esa manera?

fozzy
12/12/10, 23:55:38
hola amigo tengo el mismo problema se te soluciono de esa manera?

Pruebalo y sal de dudas.... tu problema puede ser otro. el mismo, y lo solucionas, o no, y te tocara buscar otra solucion o enviarlo al SAT. Pero si haces las pruebas saldras de dudas...

keco0007
13/12/10, 00:06:06
lo he echo y nada. la unica duda ke al darle en gps status le doy a descargar y me dice ke comenzara la descarga en cuanto haya conexion de datos y esta conectado pero no veo yo nada de ke descarge, me deveria de llevar una notificacion no?

fozzy
13/12/10, 00:15:44
A veces el market se traba, cancela la descarga y vuelve a empezar.

keco0007
13/12/10, 00:17:54
no ,no si ya tengo descargado el programa es dentro de gps status donde te dice reset y Download donde me pone eso y yo no aprecio descarga.

keco0007
13/12/10, 00:21:16
oye fozzy en htc mania no hay ningun chat en directo, eso haria mas fluido la solucion y la ayuda a los usuarios novatos, esque tengo la htc desire 4 dias y fuas menudo cambio de symbian a android y ahora no me entero de na. hay alguna manera de resetear la htc desire de manera ke no se borren las aplicaciones pero se configure el movil como cuando salio de fabrica. gracias tio.

fozzy
13/12/10, 00:35:19
Restaurar de fabrica es eso: borrar todas las aplicaciones y datos, "dejarlo tal y como te lo venden".

keco0007
13/12/10, 00:37:19
ya te digo toi verde pero en nokia si se podia por eso te lo pregunto. bueno tio gracias de toas formas y lo dicho probare mañana en calle y si no llamare a sat a ver ke solucion me dan graciasss

jaimehrubiks
12/01/11, 19:34:18
A mi no me conecta el gps, no consigo es imposible ni en la calle ni con agps ni con gmstatus ni navigation ni sygic, todo desde que actualicé a froyo, necesito ayuda por favor

fozzy
12/01/11, 21:37:09
Hard-reset y si sigue igual al SAT.