PDA

Ver la Versión Completa : Conexion PC


cajamor
27/11/18, 16:32:07
Muy buenas.
Tengo problemas para que el PC me la reconozca. Al enchufarla con el USB suena como si la reconociera, pero no aparece nada. Le doy a conectar para compartir archivoas, vuelve a sonear el PC, pero nada.....

Alguna solucion?

santi_sc
27/11/18, 16:46:17
Muy buenas.
Tengo problemas para que el PC me la reconozca. Al enchufarla con el USB suena como si la reconociera, pero no aparece nada. Le doy a conectar para compartir archivoas, vuelve a sonear el PC, pero nada.....

Alguna solucion?

Hola,

¿Tienes activa la depuración USB en las opciones desarrollador?

cajamor
27/11/18, 16:48:07
Hola,

¿Tienes activa la depuración USB en las opciones desarrollador?No lo se, pero creo que no me dejaba activar las opciones de desarrollador

santi_sc
27/11/18, 16:51:25
No lo se, pero creo que no me dejaba activar las opciones de desarrollador

ajustes, información de la tablet, pulsa varias veces seguidas sobre numero de compilación, saldrá un mensaje opciones desarrollador activadas, vuelves atrás, entras en esa nueva sección de ajustes que se habilita y activa la depuración USB.

cajamor
27/11/18, 16:53:24
ajustes, información de la tablet, pulsa varias veces seguidas sobre numero de compilación, saldrá un mensaje opciones desarrollador activadas, vuelves atrás, entras en esa nueva sección de ajustes que se habilita y activa la depuración USB.A eso me refiero. Cuando lo intenté hacer me decía que no estaba disponible esa opción, en las dos tablets que tengo.
Esta noche lo vuelvo a probar

cajamor
29/11/18, 21:39:55
A eso me refiero. Cuando lo intenté hacer me decía que no estaba disponible esa opción, en las dos tablets que tengo.
Esta noche lo vuelvo a probar

Creo que el problema viena de la apk Family link, que es la que no me deja activar las opciones de desarrolo.