Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería , hora y cobertura.
rebozuelo
27/11/18, 15:58:59
Hola quisiera saber si se puede puede poner de otro tamaño más grande donde está el notch el porcentaje de batería , la cobertura y la hora por qué sin gafas no lo veo es muy pequeño, cosa que en mis otros móviles si que los veo sin las gafas .
Hola quisiera saber si se puede puede poner de otro tamaño más grande donde está el notch el porcentaje de batería , la cobertura y la hora por qué sin gafas no lo veo es muy pequeño, cosa que en mis otros móviles si que los veo sin las gafas .Creo que con ajustar el tamaño de las letras desde Accesibilidad valdría.
Espero que te sirva.
rebozuelo
27/11/18, 16:27:36
Creo que con ajustar el tamaño de las letras desde Accesibilidad valdría.
Espero que te sirva.
Solo encontré tamaño del texto y si me ha venido bien pero solo para el texto , lo demás sigue minúsculo , gracias .
Me da que no se va poder.
Barja785
27/11/18, 17:21:31
PruebaSolo encontré tamaño del texto y si me ha venido bien pero solo para el texto , lo demás sigue minúsculo , gracias .
Me da que no se va poder. En opciones de desarollador, en la opción que pone "ancho más pequeño" viene por defecto 360p, si lo bajas se ve todo más grande, pero en concreto la barra de notificaciones no sabría decirte
rebozuelo
27/11/18, 18:21:55
Prueba En opciones de desarollador, en la opción que pone "ancho más pequeño" viene por defecto 360p, si lo bajas se ve todo más grande, pero en concreto la barra de notificaciones no sabría decirte
Me deja bajar hasta 320 pero nada sigue igual.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.