PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion xiaomi Air Dots.


glamdring
27/11/18, 14:57:11
Buenas, he cogido dos juegos de los nuevos auriculares de xiaomi air dots y con uno de ellos no hubo ningun problema para sincronizarlos; con el otro no hay manera de que funcionen los dos.
Los saco de la funda, busco los dispositivos BT y me aparecen el izquierdo y el derecho, si sincronizo solo uno pues se escucha solo por ese, si sincronizo los dos a la vez se escucha solo por el que entrando dentro de el marques para el audio multimedia (esto en un s7, en el stratos2 solo puedo seleccionar uno), en resumen no se enlazan entre ellos ¿Alguna idea?

jumami
30/11/18, 18:45:21
Prueba a sincronizar solo uno y el otro lo tienes que sincronizar no con el móvil sino con el otro auricular

Kukbd
09/12/18, 19:29:21
Buenas, he cogido dos juegos de los nuevos auriculares de xiaomi air dots y con uno de ellos no hubo ningun problema para sincronizarlos; con el otro no hay manera de que funcionen los dos.
Los saco de la funda, busco los dispositivos BT y me aparecen el izquierdo y el derecho, si sincronizo solo uno pues se escucha solo por ese, si sincronizo los dos a la vez se escucha solo por el que entrando dentro de el marques para el audio multimedia (esto en un s7, en el stratos2 solo puedo seleccionar uno), en resumen no se enlazan entre ellos ¿Alguna idea?Hola, pudiste sincronizarlos bien? Que tal van, como se escuchan...y de batería?

jonvi7
27/02/19, 18:51:27
Muy buenas
Y como se sincroniza con el otro auricular?? Soy incapaz. En Stratos2 no puedo escuchar los 2 a las vez.