PDA

Ver la Versión Completa : liberar espacio en la tattoo

raexpo
17/10/10, 15:20:22
Ayer cuando instale un juego me salio el tan temido mensaje "no queda memoria en el telefono"
Alguno puede explicarme que debo hacer y si es posible lo mas sencillo posible:pensando:
que la fuerza nos acompañe

Ocelotetxe
17/10/10, 16:21:09
Este tema también me interesa. Hace tiempo abrí un hilo con este motivo, pero nadie me supo decir nada. En principio, la recomendación más sencilla es hacer un Wipe y reinstalar las aplicaciones que uses habitualmente. Échale un ojo a ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136388

Txikiton93
17/10/10, 17:53:03
Tienes varias opciones:
- Si no eres ROOT, puedes pasar toda la musica, imagenes... que tengas a la memoria sd que te viene con el telefono. Si haces eso te sobraran unos megas de memoria en el telefono.
- Si eres ROOT, vuelvo a repetir, ROOT, puedes utilizar la aplicacion Cachemate (que la puedes encontrar en este foro) que te librara de unos cuantos megas de cache generados por tus aplicaciones.
- Si ninguna de estos te sirve, elimina alguna aplicacion chorra que descargamos siempre y luego no sirve para nada.

Espero haberte ayudado.

satyr
17/10/10, 19:59:55
Si tienes la rom original no te queda mas remedio que quitar aplicaciones que no uses, no hay mas remedio. Si tienes una cocinada echale un ojo al app2sd.

Un saludo.

Ocelotetxe
18/10/10, 00:24:07
El problema es que teniendo las mismas aplicaciones instaladas en la pda, es posible ganar más memoria interna después de hacer un wipe. Esto es debido a que a medida que se instalan programas van quedando restos en la memoria interna y cuando se desinstalan, al no tener desinstaladores específicos de la apk, no te borran la basura generada. Por eso lo mejor, si no te quieres deshacer de ninguna apk, es hacer un wipe. Al menos, así lo ha solucionado una persona del foro que le salía el mismo mensajito que a ti.

raexpo
18/10/10, 18:50:34
Esta claro que lo del wipe es lo mejor, pero otra opción es que cuando te instales algo no lo actualices muy a menudo.