Ver la Versión Completa : ¿Compraríais un Xiaomi MI 6 (6GB/128GB) de segunda mano por 250€?
HiddenUser
27/11/18, 13:34:19
Hola,
Pues el título lo dice todo. Los que me hayáis leído antes sabréis que ando desesperado buscando móvil compacto. Debido a las fuertes críticas sobre el Galaxy A8 que pensaba comprarme, he intentado buscarme este modelo en foros de segunda mano, que esté en buen estado. Según el vendedor, está impoluto, con garantía china hasta febrero de 2019. Le he pedido que me lo deje probar durante 3 días y se lo está pensando. Yo, en compensación, le pagaría 30€ en caso de querer devolverlo (me quitaría 30€ en la devolución). De alguna forma tengo que compensarle el que me deje probarlo, pues no estoy hablando con Amazon y lo entiendo.
Yo creo que no es mal negocio teniendo en cuenta que es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a dejarte probar el terminal, y teniendo en cuenta que es imposible comprarlo en España a un precio razonable (en China sí, pero yo no compro allí ni loco). Todos los vendedores con los que he hablado se limitan a enseñarte las fotos del anuncio, que muchas veces son insuficientes (y a veces incluso son las fotos de muestra de la web). Con todos ellos o lo compras y te lo quedas o no lo compras.
He leído que es una gran inversión a día de hoy, que fue un gama alta de 2017. Que su rendimiento es muy bueno, su pantalla está bien, tiene NFC, BT 5.0, dos cámaras muy buenas que sacan fotos sorprendentes, y que lo único que le falta es radio FM y slot SD. Pero al tener 128GB voy sobrado. Y el tamaño es estupendo. Creo que ya me viene actualizado a MIUI 10.
¿Qué me decís, es buen negocio? ¿Y alguna sugerencia para evitar fraude? Estaba pensando que nos intercambiáramos copias de los DNIs por seguridad. Si se os ocurre algo más, decídmelo. Gracias.
Saludos
HaceViento
27/11/18, 13:56:55
En cuanto al teléfono, si está en buen estado lo compraría. Ten en cuenta que la batería estará algo degradada y habrá que cambiarla en un futuro si quieres seguir exprimiéndolo.
Respecto a comprar a alguien sin garantías no te sé responder porque no suelo hacerlo.
Una pena que no hayas aprovechado el XZ1 a 230€ en Amazon este finde :/
HiddenUser
27/11/18, 14:11:57
En cuanto al teléfono, si está en buen estado lo compraría.
Ahi está lo bueno, que si le encuentro algún defecto demostrable por foto lo podría devolver con la penalización que le prometí.
Ten en cuenta que la batería estará algo degradada y habrá que cambiarla en un futuro si quieres seguir exprimiéndolo.Pero si lo compró en marzo de este año, la degradación será mínima, ¿no?
Una pena que no hayas aprovechado el XZ1 a 230€ en Amazon este finde :/Ya sabes el motivo por el que no lo compré: el volumen del timbre de llamada (69dB, según GSMArena). El del Mi 6 es de 84.1dB. La diferencia es notable y esto para mí es fundamental. En el resto de especificaciones, el XZ1 cumplía de sobras. Una lástima.
Una última cosa: ¿dónde se puede reparar el teléfono cuando venza la garantía? Supongo que habrá servicio en España.
Gracias
Sr.Luna
27/11/18, 14:25:18
Hay una aplicación que evalúa el estado del teléfono, lo recomendaban en caso de compra de productos de 2da mano. Creo que que es "testM".
El xz1 está por 320 en yaphone a lo que le puedes quitar 20€ con un código.
La garantía tiene 2 años si es comprado en España, el mi 6 tiene un año. Así que no veo que haya problema siempre y cuando sea comprado en España (como la tienda de Xiaomi).
HiddenUser
27/11/18, 14:32:13
Hay una aplicación que evalúa el estado del teléfono, lo recomendaban en caso de compra de productos de 2da mano. Creo que que es "testM".
La buscaré en la Play Store. ¿Es gratuita?
El xz1 está por 320 en yaphone a lo que le puedes quitar 20€ con un código.Sí, ya, pero a mí no me sirve por lo que he dicho antes, porque el volumen de llamada es igual de débil que el de mi antiguo Galaxy Grand Prime. Si el Mi 6 tuviera ese volumen, tampoco podría comprarlo.
Lo que yo necesito saber es dónde se puede reparar un Xiaomi en España estando fuera de garantía. Se podrá a estas alturas, ¿no? (con lo conocida que es la marca en nuestro país...)
Gracias otra vez.
Ivan1998
27/11/18, 14:43:06
De segunda mano y con garantía china no me parece un gran negocio a ese precio la verdad.
HiddenUser
27/11/18, 14:59:20
De segunda mano y con garantía china no me parece un gran negocio a ese precio la verdad.
¿No sabes que en la mayoría de tiendas españolas está fuera de stock, y en las que hay stock se vende a más de 400€? El Mi 6 fue un modelo histórico de Xiaomi, que pocas veces ha logrado sacar un teléfono tan redondo como lo fue, con muy pocas pegas (que ya conozco y acepto).
Ojo, que es el modelo de 128GB con 6GB de RAM (no cerámico). Lo venden en MiEspaña a 299€ (que de tienda española solo tiene el nombre). Lo tengo que pedir a Hong-Kong, sin saber si me va a llegar bien o mal (devolverlo tiene que ser un infierno) y tarda alrededor de 1 mes con el envío gratuito. Mientras que con este trato se va a permitir una devolución en caso de que no me convenza por algún defecto. No creo que eso lo haya logrado mucha gente. Y por menos de 230€ no vas a encontrar este modelo en ningún foro de segunda mano sin arañazos visibles, como nuevo. Lo ponen a ese precio porque saben que es un teléfono muy deseado entre los que quieren un compacto de calidad, que por desgracia, el mercado de Android prácticamente no hace ya (Apple sí, es más lista que el hambre y sabe que hay mercado todavía).
Saludos.
PD: Por favor, decidme dónde se puede reparar el teléfono en España...
Dperez12
27/11/18, 15:42:45
Si es el de 6ram 128 GB es el modelo chino. Ojo, porque ese no trae la banda 800 para el 4g.
Si el móvil no tiene mucho uso, 250€ no parece mal precio, tampoco es una gran precio. Si tiene más de un año de uso, no los pagaba.
Además garantía china = no garantía. Tenlo claro.
Para la batería hay la app accubattery que te dice los mha disponibles de la bateria.
HiddenUser
27/11/18, 15:58:19
Si es el de 6ram 128 GB es el modelo chino. Ojo, porque ese no trae la banda 800 para el 4g.Ni ese ni el modelo internacional (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-6). Este teléfono no salió con banda B20, lo sé (y aun así tiene muchísimos fans). Mi operador es Vodafone y creo que no tendré mayor problema. De todos modos, el único problema es que no podría usar 4G en determinados sitios, todavía tengo disponible el 3G (no me quedaría tirado). No es para que te quite el sueño, digo yo.
Si el móvil no tiene mucho uso, 250€ no parece mal precio, tampoco es una gran precio. No lo he visto por menos de 230€ en perfecto estado. Luego los hay que los venden a menos pero les falla la batería o tienen una señal en el frontal.
Si tiene más de un año de uso, no los pagaba.Es de marzo de este año.
Además garantía china = no garantía. Tenlo claro.Eso lo sé, por eso preguntaba dónde se puede reparar en España. Vence en febrero de 2019.
Para la batería hay la app accubattery que te dice los mha disponibles de la bateria.Tomo nota, gracias.
Sr.Luna
27/11/18, 16:05:51
Con respecto a repararlo, olvídate de las tiendas oficiales ya que se van a limpiar las manos con productos que no han sido comprados a ellos.
Como mucho a alguna tienda de tu ciudad, pero no creo que sean muy fiables, si lo reparan es muy probable que no sean con productos de la misma marca. De ahí los comentarios como que no se ha podido vender el móvil porque no tenía la pantalla oficial.
Lo que vas a ver con más frecuencia son los que dicen que reparan las pantallas. Sobre la batería, y otros aspectos, me imagino que no tocarán.
No controlo mucho del tema
pagoeta
27/11/18, 16:18:28
250€ 6/128gb tal cual está el mercado es buen precio. Yo me compré el 6/64 por 160€ pero soy consciente de que fue un chollo. Si el teléfono está bien, no te preocupes de la reparación. El día que se rompa te pones a patear tiendas de reparación y en alguna que tengas referencias te lo harán, que los recambios están en Internet y esas tiendas están para ganar dinero. A parte, este teléfono se vendió en España. Yo con el mío estoy encantado me dura la batería el día de sobra y si estoy apurado con la carga rápida en media hora al 80%. Si no tiene marcas de uso, anímate. Por lo que es el teléfono, no te vas a arrepentir.
jonyfiera
27/11/18, 16:26:18
En aliexpress nuevo lo pillas por 290€ más o menos
Dperez12
27/11/18, 16:27:17
Está claro que si buscas algo compacto, el mi6 es muy interesante. De todos modos es un móvil un tanto anticuado en cuanto a diseño, y decir compacto con los margenes que tiene...
Te lo digo porque yo tengo el mi5, ahora el poco, y si es compacto, pero en ese chasis hoy en día un mix 2s prácticamente ocupa el mismo espacio, medio centímetro de más, pero es una pulgada más...
Que tendemos a pensar que una pulgada se va a ir de madre, y depende de sus margenes.
https://www.google.es/search?safe=active&biw=1396&bih=657&tbm=isch&sa=1&ei=22D9W-_OAsmOgAbJzragDw&q=mi6+vs+mi+mix+2s&oq=mi6+vs+mi+mix+2s&gs_l=img.3..0i24.10800.15590..15811...0.0..0.171.1 707.5j11......1....1..gws-wiz-img.......0j35i39j0i67j0i30j0i8i30j0i19.Up92GHGJX_ E#imgrc=ImwjB8xfVDWYAM:
jonyfiera
27/11/18, 16:27:29
Por poco más compraría un pocophone o one plus 6 compi
la verdad es que yo no pagaría ese dinero
en cuanto a lo que preguntas de las reparaciones, fuera de garantía, tanto tph como tuxiaomi o europa3g reparan xiaomi por ejemplo. Pero creo que lo más indicado es buscar alguna tienda cercana que lo haga, porque ahora hay mil
HiddenUser
27/11/18, 17:05:45
250€ 6/128gb tal cual está el mercado es buen precio.Eso pensaba yo. Este modelo con 128GB no baja de los 400€ en España y hay que mandarlo a pedir. He visto varias reviews que todavía dicen que vale la pena incluso a día de hoy. Me ha gustado mucho su diseño, su gran y fuerte sonido y su tamaño tan manejable (tan difícil de encontrar hoy en día). Si la banda B20 significara quedarme sin conversación entonces está claro que no seguiría más adelante. Pero por lo que he leído, más bien es para transferencia de datos (Internet) y muy difícilmente me va a dejar sin cobertura de voz.
Si no tiene marcas de uso, anímate. Por lo que es el teléfono, no te vas a arrepentir.
¿Pero me lo reparan con piezas originales? No me importa enviarlo a algún lugar de España para repararlo si no lo pueden hacer en mi ciudad (Cádiz).
Por el estado, acabo de hablar con el chico. Me dice que está dispuesto hasta a grabarme un vídeo para enseñarme el móvil y la pantalla, a hacerme las fotos ampliadas del exterior (arañazos) y hacerme todas las pruebas que quiera (y mandarme fotos demostrándolo) de pantalla, batería... lo que le pida. Aun así está dispuesto a dejármelo unos días para examinarlo.
La verdad, no sé qué hacer... :pensando:
Saludos
HiddenUser
27/11/18, 17:10:02
En aliexpress nuevo lo pillas por 290€ más o menos
Y si tiene algún defecto lo tengo que enviar de vuelta a China... MiEspaña también lo vende, pero viene desde Hong-Kong. Si ese es en realidad el motivo por el que no me atrevo a comprarlo nuevo y me voy al mercado de segunda mano.
HiddenUser
27/11/18, 17:11:21
Por poco más compraría un pocophone o one plus 6 compiDemasiado grandes, busco tamaño compacto. Créeme que no estaría metido en este fregado si no fuera porque es muy difícil encontrar un móvil de reducidas dimensiones relativamente nuevo y decente.
duquexellos13
27/11/18, 17:51:08
Demasiado grandes, busco tamaño compacto. Créeme que no estaría metido en este fregado si no fuera porque es muy difícil encontrar un móvil de reducidas dimensiones relativamente nuevo y decente.
Probaste la diferencia de ambos terminales en mano? Lo digo porque no varían ni 1 cm de diferencia de alto y ni medio de ancho. Qué muchos se guían por el tamaño de pantalla y creo que es más útil mirar el tamaño del terminal, y entre mi6 y poco varía 1 cm a lo sumo.
Saludos.
pagoeta
27/11/18, 19:43:07
Eso pensaba yo. Este modelo con 128GB no baja de los 400€ en España y hay que mandarlo a pedir. He visto varias reviews que todavía dicen que vale la pena incluso a día de hoy. Me ha gustado mucho su diseño, su gran y fuerte sonido y su tamaño tan manejable (tan difícil de encontrar hoy en día). Si la banda B20 significara quedarme sin conversación entonces está claro que no seguiría más adelante. Pero por lo que he leído, más bien es para transferencia de datos (Internet) y muy difícilmente me va a dejar sin cobertura de voz.
¿Pero me lo reparan con piezas originales? No me importa enviarlo a algún lugar de España para repararlo si no lo pueden hacer en mi ciudad (Cádiz).
Por el estado, acabo de hablar con el chico. Me dice que está dispuesto hasta a grabarme un vídeo para enseñarme el móvil y la pantalla, a hacerme las fotos ampliadas del exterior (arañazos) y hacerme todas las pruebas que quiera (y mandarme fotos demostrándolo) de pantalla, batería... lo que le pida. Aun así está dispuesto a dejármelo unos días para examinarlo.
Saludos
Si tienes miedo por las piezas originales, las compras tú y que te las cambie. Siempre se puede llegar a un acuerdo. Te saldrá algo más caro, pero ganas en tranquilidad
HaceViento
27/11/18, 20:02:44
Ya sabes el motivo por el que no lo compré: el volumen del timbre de llamada (69dB, según GSMArena). El del Mi 6 es de 84.1dB. La diferencia es notable y esto para mí es fundamental. En el resto de especificaciones, el XZ1 cumplía de sobras. Una lástima.
Una última cosa: ¿dónde se puede reparar el teléfono cuando venza la garantía? Supongo que habrá servicio en España.
Cierto, se me olvidaba, perdón.
En cuanto a repararlo, yo suelo comprar piezas en AliExpress y cambiarlas yo mismo. Pero alguna vez que no me atrevía, porque era el teléfono de un familiar y no quería meter la pata, compré una pantalla nueva y se la llevé a un chino de mi ciudad que repara móviles y la cambió él por 30€. Suele haber tiendas en cualquier sitio, que al menos cambios de pantalla o batería hacen. Si es un problema más gordo ya no te sé decir.
Ya sé que no es la respuesta que te gusta leer, pero yo no compraría ni loco un terminal tan obsoleto, usado, sin garantía seria, incompatible con la banda B20 y encima a ese precio tan caro.
Me da igual que en España no baje de 400 €, son precios ficticios porque al ser un modelo descatalogado es difícil encontrar unidades, la cuestión es que ya no los vale ni en broma.
Opino como Dperez12 y duquexellos13, existe una cierta confusión con los tamaños. Un Mi 6 es poco más compacto que un Mi Mix 2S, en realidad hablamos de medio centímetro menos de altura y anchura a cambio de una pantalla 0,84" más pequeña. El Mi 6 tiene los marcos fatal aprovechados (peor que un Samsung Galaxy S4, tócate los huevos), hay que mentalizarse que es el pasado y que lo actual son los todo pantalla.
Saludos
HaceViento
27/11/18, 21:06:07
Un Mi 6 es poco más compacto que un Mi Mix 2S
Discrepo ligeramente en esto.
Lo que para ti es poco para otro puede ser mucho. A mí un Mix 2S me parece enorme aunque solo sea medio centímetro más grande. Y me parece enorme por el simple hecho de que justo se pasa del punto en el que llego de esquina a esquina con el pulgar, haciendo imposible usarlo con una sola mano.
https://i.imgur.com/VV9p3GW.png
HiddenUser
27/11/18, 22:29:51
Bueno, tengo que decidirme ya. ¿Qué móvil preferís? ¿Galaxy A8 o MI 6?
Siendo mis preferencias:
- Pantalla
- Sonido (claridad y fuerza en el timbre)
- Batería (autonomía)
LA POTENCIA para mí es lo MENOS IMPORTANTE, ojo con esto.
Gracias por todas las opiniones.
Ivan1998
27/11/18, 22:33:46
Siendo mis preferencias:
- Pantalla
- Batería (autonomía)
Gracias por todas las opiniones.
Samsung A8.
dnfuentes
27/11/18, 22:35:22
Siendo mis preferencias:
- Pantalla
- Batería (autonomía)
Gracias por todas las opiniones.Vete a por el A8 compi. Con esas necesidades es la mejor opción.
HiddenUser
27/11/18, 22:44:06
¿Y eso que comentan por aquí que la capa de software de Samsung crea un lag a los X meses? Que obliga a resetear el teléfono para que recupere su velocidad inicial al abrir apps.
Gracias
Gonzalez F. Luis
27/11/18, 22:58:02
¡Ni de loco!.
HiddenUser
27/11/18, 23:00:34
¡Ni de loco!.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456626&page=2
da2010lleida
28/11/18, 00:01:29
Eso pensaba yo. Este modelo con 128GB no baja de los 400€ en España y hay que mandarlo a pedir. He visto varias reviews que todavía dicen que vale la pena incluso a día de hoy. Me ha gustado mucho su diseño, su gran y fuerte sonido y su tamaño tan manejable (tan difícil de encontrar hoy en día). Si la banda B20 significara quedarme sin conversación entonces está claro que no seguiría más adelante. Pero por lo que he leído, más bien es para transferencia de datos (Internet) y muy difícilmente me va a dejar sin cobertura de voz.
SaludosLa banda b20 se nota más en los datos, he tenido uno sin b20 y cuando estaba en casa (vivo en barrio viejo de mi ciudad) se notaba pasaba de H+ a E, en conversaciones se me emtrecorto una vez
HiddenUser
28/11/18, 00:59:30
¿Alguien que tenga el A8, aparte del forero que me advierte en el siguiente hilo, me puede confirmar si le pasa esto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456626&page=2
Lo pregunto porque ya he planteado esta cuestión en XDA y me ha contestado uno que parece que sabe del tema (y bastante, es "cocinero"):
https://forum.xda-developers.com/galaxy-a8-2018/help/slowdowns-a8-t3871570
Pero no está de más escuchar más opiniones.
Gracias.
Dperez12
28/11/18, 15:55:47
Si quieres a la noche, te puede poner fotos del mi5 (mismo chasis que el mi6) y el poco que tiene 6 y pico pulgadas. Y te vas a sorprender la mínima diferencia que hay.
Como anécdota. El mi5 con funda, entra justo en la funda del pocophone.
Agrecan
28/11/18, 17:24:18
No me lo compraría ni nuevo... Así que de segunda zarpa... Ni loco.
HiddenUser
28/11/18, 19:05:40
Ya, me estáis convenciendo para echar marcha atrás. Además, eso de que tenga que buscarme la vida para repararlo no me suena bien (lógicamente). Estoy a punto de decirle al vendedor que me he arrepentido.
Me estoy inclinando entre el A8 y un Xiaomi desconocido por aquí: el Mi Note 3. Puedo aceptar su tamaño, pero tiene más pantalla que el Mi 6 y una CPU aceptable (mejor que la del A8).
¿Qué me decís del Mi Note 3? No he visto reviews por ningún lado. Como no sea que solo haya salido en China...
bertotru
28/11/18, 19:13:09
Ya, me estáis convenciendo para echar marcha atrás. Además, eso de que tenga que buscarme la vida para repararlo no me suena bien (lógicamente). Estoy a punto de decirle al vendedor que me he arrepentido.
Me estoy inclinando entre el A8 y un Xiaomi desconocido por aquí: el Mi Note 3. Puedo aceptar su tamaño, pero tiene más pantalla que el Mi 6 y una CPU aceptable (mejor que la del A8).
¿Qué me decís del Mi Note 3? No he visto reviews por ningún lado. Como no sea que solo haya salido en China...
Poco has mirado, x q mismamente si pones en YouTube, mi note 3 review en español salen unas cuántas...
Aquí una x ejemplo
https://youtu.be/W77LAobIf2U
Agrecan
28/11/18, 19:25:09
¿Qué me decís del Mi Note 3? No he visto reviews por ningún lado. Como no sea que solo haya salido en China...Es muy buen terminal, pero estando el Xiaomi mi A2 tiraba por este.
Similar tamaño, más pantalla, mejor cámara, mismo procesador, más actual, android one y lo mejor, más barato.
HiddenUser
28/11/18, 21:51:36
Poco has mirado, x q mismamente si pones en YouTube, mi note 3 review en español salen unas cuántas...
Aquí una x ejemplo
Me refería a reviews escritas en profundidad. Las reviews en vídeo no miden niveles de brillo, contraste (importante para la visibilidad frente al sol), uniformidad de pantalla, precisión en el color, volumen en dB del altavoz (para mí, este parámetro es fundamental), ... todas esas cosas que importan pero que mucha gente pasa por alto. Por ejemplo, esto lo hacen webs serias como Notebookcheck, GSMArena... Lamentablemente no hay review en esas webs. No obstante, se agradece el aporte.
Es muy buen terminal, pero estando el Xiaomi mi A2 tiraba por este.
Similar tamaño, más pantalla, mejor cámara, mismo procesador, más actual, android one y lo mejor, más barato.Similar tamaño no, mide casi 16cm de alto. Yo busco como tope 15cm de alto.
lombino03
28/11/18, 23:13:55
Es muy buen terminal, pero estando el Xiaomi mi A2 tiraba por este.
Similar tamaño, más pantalla, mejor cámara, mismo procesador, más actual, android one y lo mejor, más barato.
Yo tengo las mismas necesidades y prioridades que el usuario que ha iniciado el hilo cuando adquiero un terminal, y no, no es lo mismo 16cm que 15cm aunque parezca poco.
Recientemente he cambiado un Motorola moto Z2 Play (que compre hace poco) que tiene unas medidas de 156x76 por un Motorola moto X4 con medidas 148x73. A simple vista solamente hay del primero al segundo 8mm de alto y 2mm de ancho, pues no veas como se nota esa "pequeña" diferencia en el día a día: en el bolsillo, en la mano....
HiddenUser
29/11/18, 21:23:46
Bueno, espero no haberme equivocado con mi decisión.
Al final, he negociado con el vendedor llevarme el Mi 6 por 200€. Creo que eso sí es un precio más razonable. Ya os contaré cuando me llegue. Lo bueno de esto es que tengo 3 días para probarlo en caso de que me arrepienta... , con lo que podré echar marcha atrás y comprar el A8 en su lugar.
Saludos
pagoeta
29/11/18, 22:31:55
Bueno, espero no haberme equivocado con mi decisión.
Al final, he negociado con el vendedor llevarme el Mi 6 por 200€. Creo que eso sí es un precio más razonable. Ya os contaré cuando me llegue. Lo bueno de esto es que tengo 3 días para probarlo en caso de que me arrepienta... , con lo que podré echar marcha atrás y comprar el A8 en su lugar.
Saludos
No sé que móvil tenías antes, pero has conseguido un precio muy bueno y no creo que te arrepientas. Enhorabuena y suerte
HiddenUser
30/11/18, 00:39:26
No sé que móvil tenías antes, pero has conseguido un precio muy bueno y no creo que te arrepientas. Enhorabuena y suerte
Pues una mierda pinchada en un palo: un Galaxy Grand Prime VE (encima la edición barata) de 2015, con Android 5 (y pantalla con mi dedo marcado, líquido del cristal derramado, y la pantalla se mueve de un lado a otro). Así que supongo que será como pasar de un Opel Corsa a un Insignia.
Todavía no está del todo cerrada la venta, pero ya está todo apalabrado y casi seguro que irá para adelante. Antes quiero que el vendedor me haga una prueba de backlight bleed, para que no pase algo como ESTO (https://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=909232&pid=17155977). Supongo que eso habrá sido una unidad que habrá venido mal y no será un fallo general.
Gracias y saludos
HiddenUser
30/11/18, 16:00:20
Bueno, pues como dije, antes de pagarle el móvil quería que el vendedor me hiciera una prueba de backlight bleed. Me ha hecho una foto con el brillo al 50% en total oscuridad:
https://www.4shared.com/img/P5PfJPY6da/s25/167650cec48/MI6_50_Bright (https://www.4shared.com/photo/P5PfJPY6da/MI6_50_Bright.html)
¿Cómo véis la distribución de brillo? Yo observo un poco de desviación en la esquina inferior izquierda. A ver si otros que tengan este modelo lo ven normal.
Gracias.
pagoeta
30/11/18, 20:04:22
Bueno, pues como dije, antes de pagarle el móvil quería que el vendedor me hiciera una prueba de backlight bleed. Me ha hecho una foto con el brillo al 50% en total oscuridad:
https://www.4shared.com/img/P5PfJPY6da/s25/167650cec48/MI6_50_Bright (https://www.4shared.com/photo/P5PfJPY6da/MI6_50_Bright.html)
¿Cómo véis la distribución de brillo? Yo observo un poco de desviación en la esquina inferior izquierda. A ver si otros que tengan este modelo lo ven normal.
Gracias.
Yo no le veo nada raro. Ten en cuenta que estás viendo una pantalla a oscuras a través de no sabemos que cámara. No le des vueltas. Pillalo y si no te gusta, lo vendes. Al precio que te lo deja igual le ganas hasta dinero
HiddenUser
30/11/18, 23:44:15
Yo no le veo nada raro. Ten en cuenta que estás viendo una pantalla a oscuras a través de no sabemos que cámara. No le des vueltas. Pillalo y si no te gusta, lo vendes. Al precio que te lo deja igual le ganas hasta dinero
Serían 200€ + el envío (unos 10€ creo).
¿Sería mucha molestia que me hicieras una foto de tu MI 6 con el brillo al 100% mostrando un fondo negro? A oscuras, a ser posible. Gracias.
pagoeta
01/12/18, 10:36:03
Serían 200€ + el envío (unos 10€ creo).
¿Sería mucha molestia que me hicieras una foto de tu MI 6 con el brillo al 100% mostrando un fondo negro? A oscuras, a ser posible. Gracias.
Cómo hago para poner la pantalla completamente oscura para sacar la foto?
HiddenUser
01/12/18, 11:08:40
Cómo hago para poner la pantalla completamente oscura para sacar la foto?
Muy sencillo. Deja el móvil sobre una mesa, abre la app de cámara y saca una foto. Debería verse todo negro.
Luego abre la app de galería de fotos (o como se llame), elige la foto que acabas de hacer y sube el brillo al 100%.
Necesitas tener otro móvil o cámara de fotos para fotografiar la pantalla del MI 6. Procura que no salga exagerado (juega con una velocidad ISO baja y la exposición).
Gracias.
pagoeta
01/12/18, 11:53:41
Muy sencillo. Deja el móvil sobre una mesa, abre la app de cámara y saca una foto. Debería verse todo negro.
Luego abre la app de galería de fotos (o como se llame), elige la foto que acabas de hacer y sube el brillo al 100%.
Necesitas tener otro móvil o cámara de fotos para fotografiar la pantalla del MI 6. Procura que no salga exagerado (juega con una velocidad ISO baja y la exposición).
Gracias.
Luego lo hago. Pero no te prometo el resultado, me ha sonado casi a chino todo lo que me has puesto
Sebring
01/12/18, 12:00:50
yo no compraría ni loco un terminal tan obsoleto
Alucino. Un Xiaomi Mi 6, es un terminal "tan obsoleto".
:facepalm:
HiddenUser
01/12/18, 12:01:23
Luego lo hago. Pero no te prometo el resultado, me ha sonado casi a chino todo lo que me has puesto
No te preocupes, escríbeme un privado y dime qué no has entendido. Con gusto te lo explicaré. También estoy por llamar a una tienda con repuestos originales para que me vuelvan a recolocar el panel en la pantalla, no creo que cueste mucho.
Gracias.
HiddenUser
01/12/18, 12:08:26
Tócate los cojones, te habrás quedado tan pancho.
:facepalm:Con un SD835, 6GB RAM, cámaras más que buenas, cristal Gorilla Glass 5 por delante y cerámica por detrás (es el cerámico), 128GB de almacenamiento (UFS), pantalla IPS con 600 nits de brillo, altavoces estéreo, emisor de infrarrojos (para manejar la tele), lector de huellas delantero (mucho más cómodo que los traseros), batería de 3350mAh... hombre, yo creo que ningún gama media-alta de hoy reúne esas especificaciones. Tiene carencias, sí, el slot SD (para qué quiero SD con 128GB), radio FM (¿alguien escucha la radio normal hoy en día con los podcasts de iVoox? o con el Tunein Radio) y la famosa banda B20 de 800MHz, pero vamos, esa última carencia es que en lugar de tener 4G, en algunas zonas tendré 3G. Vaya problema, fíjate tú... Ya no será gama alta, pero media-alta premium seguro que lo es. Y ya me han comentado que es un chollo por 200€ (no tiene ningún rasguño según el vendedor, lo ha cuidado mucho y siempre ha estado en funda).
pagoeta
01/12/18, 16:46:52
A ver si te valen
Lo que se ve en los costados no es real. La pantalla se ve completamente uniforme. Eso lo hace la cámara del otro móvil
Con un SD835, 6GB RAM, cámaras más que buenas, cristal Gorilla Glass 5 por delante y cerámica por detrás (es el cerámico), 128GB de almacenamiento (UFS), pantalla IPS con 600 nits de brillo, altavoces estéreo, emisor de infrarrojos (para manejar la tele), lector de huellas delantero (mucho más cómodo que los traseros), batería de 3350mAh... hombre, yo creo que ningún gama media-alta de hoy reúne esas especificaciones. Tiene carencias, sí, el slot SD (para qué quiero SD con 128GB), radio FM (¿alguien escucha la radio normal hoy en día con los podcasts de iVoox? o con el Tunein Radio) y la famosa banda B20 de 800MHz, pero vamos, esa última carencia es que en lugar de tener 4G, en algunas zonas tendré 3G. Vaya problema, fíjate tú... Ya no será gama alta, pero media-alta premium seguro que lo es. Y ya me han comentado que es un chollo por 200€ (no tiene ningún rasguño según el vendedor, lo ha cuidado mucho y siempre ha estado en funda).
Ya pero la batería estará a punto de necesitar un cambio, suma mínimo 50 euros. Las piezas o hard interno están a medio ciclo de su vida útil en el mejor de los casos, sin soporte y sin garantía... Sinceramente, no lo veo una opción muy interesante. Por 150 sí, más no, la verdad
Me decanto por el A8 que ha salido muy bueno, al menos a día de hoy va realmente muy bien. En Amazon lo acabo de mirar y está a 279 premium
Y también venden uno como nuevo pero de 2 mano a 242 que está muy bien, impoluto dicen y siempre tendrás 30 días de devolución en caso de no gustarte
Dperez12
01/12/18, 18:37:20
Por 200€ es muy buena compra.
Cambiar la batería no sale más de 10€.
Tienes la app accubattery que indica la capacidad real de la batería. Yo en un mi5, 30 meses de uso tenía 70% de capacidad.
Recomendar un a8 por 280€ contra un mi6 por 200 tiene que ser broma.
Con un SD835, 6GB RAM, cámaras más que buenas, cristal Gorilla Glass 5 por delante y cerámica por detrás (es el cerámico), 128GB de almacenamiento (UFS), pantalla IPS con 600 nits de brillo, altavoces estéreo, emisor de infrarrojos (para manejar la tele), lector de huellas delantero (mucho más cómodo que los traseros), batería de 3350mAh... hombre, yo creo que ningún gama media-alta de hoy reúne esas especificaciones. Tiene carencias, sí, el slot SD (para qué quiero SD con 128GB), radio FM (¿alguien escucha la radio normal hoy en día con los podcasts de iVoox? o con el Tunein Radio) y la famosa banda B20 de 800MHz, pero vamos, esa última carencia es que en lugar de tener 4G, en algunas zonas tendré 3G. Vaya problema, fíjate tú... Ya no será gama alta, pero media-alta premium seguro que lo es. Y ya me han comentado que es un chollo por 200€ (no tiene ningún rasguño según el vendedor, lo ha cuidado mucho y siempre ha estado en funda).
Píllalo sin duda, con ese tiempo, a menos que le hayan dado un uso muy intenso, la batería tiene que estar bien.
Por 200€ es muy buena compra.
Cambiar la batería no sale más de 10€.
Tienes la app accubattery que indica la capacidad real de la batería. Yo en un mi5, 30 meses de uso tenía 70% de capacidad.
Recomendar un a8 por 280€ contra un mi6 por 200 tiene que ser broma.Lo que es una broma es comprar un móvil de 2 mano sin garantía, sin conocer su estado real o fallos x hard que haya podido sufrir, con una batería que más de lo mismo sin garantía
PD Cada vez que hablas ofendes, imposible dialogar con alguien que manipula o pone en boca cosas que el otro nunca dijo
Por supuesto que el Mi 6 es mejor móvil y un gama alta, eso nadie lo discute y en mi caso tampoco, ya se lo dije al OP en privado, es mejor móvil que el A8 pero sin garantía, sin conocer al vendedor etcétera...
Ah, 10 euros cambiar la batería. Vaya mierda de batería será esa imitación China
Dperez12
01/12/18, 21:12:41
Lo que es una broma es comprar un móvil de 2 mano sin garantía, sin conocer su estado real o fallos x hard que haya podido sufrir, con una batería que más de lo mismo sin garantía
PD Cada vez que hablas ofendes, imposible dialogar con alguien que manipula o pone en boca cosas que el otro nunca dijo
Por supuesto que el Mi 6 es mejor móvil y un gama alta, eso nadie lo discute y en mi caso tampoco, ya se lo dije al OP en privado, es mejor móvil que el A8 pero sin garantía, sin conocer al vendedor etcétera...
Ah, 10 euros cambiar la batería. Vaya mierda de batería será esa imitación ChinaQue yo ofendo, cuando tú eres el que vas sentenciando a la gente que tiene ips.
Si no sabes encajar que te digan, no yo solo, sino más gente el tema de la Amoled,es solo tu problema.
Un mi6 que funciona, con ese precio está claro que tiene garantía de china. Está claro que por es precio es la única forma de disfrutar de un gama alta.
Cómo oportunidad es cojonuda.
Lo lamentable es recomendar un a8 a casi 300 pavos.
Que yo ofendo, cuando tú eres el que vas sentenciando a la gente que tiene ips.
Si no sabes encajar que te digan, no yo solo, sino más gente el tema de la Amoled,es solo tu problema.
Un mi6 que funciona, con ese precio está claro que tiene garantía de china. Está claro que por es precio es la única forma de disfrutar de un gama alta.
Ayer ya pusiste palabras en mi boca que no dije y hoy igual, entras a decir que si lo que yo digo es una broma... a ti te parece normal entrar así???
Respeta las demás opiniones y deja de buscarme que estoy harto de tus quotes hay más gente que yo a la que quotear, se te ve venir de lejos tío. Y sobre lo de las amoled a santo de qué sacas el tema en este hilo??? Tampoco viene a cuento, digo yo, no?
Pues eso, móvil sin garantía o a China que es lo mismo que no tenerla, con mucho uso, sin conocer el uso dado o fallos internos de hard o si se cayó en agua etcétera y sin garantía no pago 200 euros, es mi opinión, max 150 y ni así
Prefiero un móvil NUEVO A ESTRENAR aún siendo menos bueno como el A8 pero con la garantía de Amazon que eso no tiene precio.
PD A 278 está... No 300 y de 2 mano hay uno por 241 como nuevo y con 30 días para devolverlo si no te convence
PD 2 Muy claro no lo tendrá el OP cuando baraja ambas opciones... de broma nada
HiddenUser
01/12/18, 21:49:06
Caballeros... que haya paz :eoooo:
Ya pero la batería estará a punto de necesitar un cambio, suma mínimo 50 euros. Las piezas o hard interno están a medio ciclo de su vida útil en el mejor de los casos,¿Pero cómo va a ser esooo? Si está usado desde marzo de este año. ¿Que la batería necesita cambio si solo tiene 8-9 meses? ¿Los componentes internos ya están al 50% de su vida útil? ¿Ein? Entonces, un móvil como este, ¿¿¿solo dura 2 años y después al punto limpio??? ¿Pero qué me estás contando?? :oh:
Eso no puede ser, hombre, por muy mala calidad que tengan los chinos (ya sé que no es lo mismo que un móvil coreano Samsung o un japonés Sony), es que eso no sería ni legal. Debería agauantar por lo menos 4-5 años si no lo cambio antes (que es lo más probable, no soy de cambiar móviles, todavía gasto el Samsung de 2015, que solo lo cambio porque la pantalla está estropeada).
HiddenUser
01/12/18, 21:51:03
A ver si te valen
Lo que se ve en los costados no es real. La pantalla se ve completamente uniforme. Eso lo hace la cámara del otro móvilPues muchas gracias, de verdad.
¿Dices que en la esquina inferior izquierda no se ve más luz que en el resto de las esquinas? O sea, que el efecto lo crea la cámara de tu teléfono.
pagoeta
01/12/18, 21:55:48
Pues muchas gracias, de verdad.
¿Dices que en la esquina inferior izquierda no se ve más luz que en el resto de las esquinas? O sea, que el efecto lo crea la cámara de tu teléfono.
Así es. He sacado como diez fotos y siempre hacia lo mismo. Si lo miraba directamente no se aprecia nada
Ivan1998
01/12/18, 22:03:42
Ya pero la batería estará a punto de necesitar un cambio, suma mínimo 50 euros. Las piezas o hard interno están a medio ciclo de su vida útil en el mejor de los casos, sin soporte y sin garantía... Sinceramente, no lo veo una opción muy interesante. Por 150 sí, más no, la verdad
Me decanto por el A8 que ha salido muy bueno, al menos a día de hoy va realmente muy bien. En Amazon lo acabo de mirar y está a 279 premium
Y también venden uno como nuevo pero de 2 mano a 242 que está muy bien, impoluto dicen y siempre tendrás 30 días de devolución en caso de no gustarte
Creo que exageras. La batería puede tener algo de desgaste pero no el suficiente como para necesitar un cambio en tan poco tiempo y el hardware seguramente te cansas tu antes del móvil que de que se estropee.
Creo que exageras. La batería puede tener algo de desgaste pero no el suficiente como para necesitar un cambio en tan poco tiempo y el hardware seguramente te cansas tu antes del móvil que de que se estropee.
Si no lo digo x eso, lo comento porque de aquí nadie conoce el uso dado a ese móvil y a esto le sumas la nula garantía pues da que pensar
A mi me das ambos con garantía y nuevos pues está claro, el Mi 6 sería el escogido, es más pepino con mejor cámara y chip pero no es el caso
Por otro lado el A8 va muy bien y que lo diga yo da que pensar... tengo el Op5t con custom que vuela y al coger el A8 digo... joder que bien va este Samsung a pesar del software mierdoso de siempre pero coño, va de puta madre y nuevo con garantía de Amazon frente a ese Mi 6 bajo esas circunstancias yo voloro más que sea nuevo y con garantía. De hecho el OP no lo tendrá tan claro o eso parece...
Trato en mano pudiendo probar ese Xiaomi sería otro cantar pero no es el caso
HiddenUser
01/12/18, 22:42:48
Trato en mano pudiendo probar ese Xiaomi sería otro cantar pero no es el caso
No es trato en mano, pero no olvides que lo puedo devolver en 3 días a su dueño, sin más compromiso que pagarle el viaje de vuelta. Yo creo que bien merece la pena echarle una ojeada antes de irme a por el A8, ¿no crees? Cuando lo tenga, me decís alguna app que evalúe el estado del móvil (batería, sensores acelerómetro, giroscopio, proximidad...) y si da algún fallo en alguna, va de vuelta a su dueño, lo tengo claro, y me voy de cabeza a por el A8.
Decidme ahora, teniendo la ocasión de probar el Mi 6, ¿no lo probaríais por muy poco dinero perdido en la operación? (los viajes).
Ivan1998
01/12/18, 22:50:50
No es trato en mano, pero no olvides que lo puedo devolver en 3 días a su dueño, sin más compromiso que pagarle el viaje de vuelta. Yo creo que bien merece la pena echarle una ojeada antes de irme a por el A8, ¿no crees? Cuando lo tenga, me decís alguna app que evalúe el estado del móvil (batería, sensores acelerómetro, giroscopio, proximidad...) y si da algún fallo en alguna, va de vuelta a su dueño, lo tengo claro, y me voy de cabeza a por el A8.
Decidme ahora, teniendo la ocasión de probar el Mi 6, ¿no lo probaríais por muy poco dinero perdido en la operación? (los viajes).
https://youtu.be/pSTJlIMcVng
Decidme ahora, teniendo la ocasión de probar el Mi 6, ¿no lo probaríais por muy poco dinero perdido en la operación? (los viajes).Pues si lo tienes tan claro no sé a santo de qué tantas vueltas al asunto y mil preguntas tanto x aquí como por privado, no crees?
O es que le estamos dando vueltas por 20 míseros euros de los costes de mensajería???
PD Según leo ya lo has comprado o eso dices aquí el día 29 del 11 👇
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29745638
HiddenUser
01/12/18, 23:19:14
Pues si lo tienes tan claro no sé a santo de qué tantas vueltas al asunto y mil preguntas tanto x aquí como por privado, no crees?
O es que le estamos dando vueltas por 20 míseros euros de los costes de mensajería???
PD Según leo ya lo has comprado o eso dices aquí el día 29 del 11 ��
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29745638
Estaba ya cerrado el trato, pero luego le dije que no a raíz de los comentarios negativos por comprar un móvil de segunda mano sin garantía, y al enterarme de que el A8 iba francamente bien. Posteriormente, cambié de opinión y ya le he dicho que sí (me costó bastante convencerlo, como es lógico), porque calculé los gastos de envío y eran tan solo 5€ por Correos, con entrega en 48H. Siempre con la condición de poder devolverlo; pero no solo si le falla algo, incluso si no me gusta también tengo esa posibilidad.
Estaba ya cerrado el trato, pero luego le dije que no a raíz de los comentarios negativos por comprar un móvil de segunda mano sin garantía, y al enterarme de que el A8 iba francamente bien. Posteriormente, cambié de opinión y ya le he dicho que sí (me costó bastante convencerlo, como es lógico), porque calculé los gastos de envío y eran tan solo 5€ por Correos, con entrega en 48H. Siempre con la condición de poder devolverlo; pero no solo si le falla algo, incluso si no me gusta también tengo esa posibilidad.Todo eso x escrito con contrato y cláusulas de desestimiento o sólo palabras?
Luego, tan sólo 5 euros de gastos de transporte 48 h?
Mmm muy barato lo veo ... sin asegurar por supuesto
Ni loco compro yo un móvil sin conocer al vendedor. Quién te dice que 1, no es un timador, 2 cumplirá los acuerdos? , 3 que no se extravíe...
No sé, será que soy algo desconfiado cuando el dinero corre de x medio o la vida a base de palos te vuelve así
HiddenUser
01/12/18, 23:33:45
Todo eso x escrito con contrato y cláusulas de desestimiento o sólo palabras?
Luego, tan sólo 5 euros de gastos de transporte 48 h?
Por Packlink (https://www.packlink.es/), que subcontrata a su vez a Correos. Aprovechan grandes envíos para incluir el tuyo y reducir costes. Me extraña que no lo conozcas.
Mmm muy barato lo veo ... sin asegurar por supuestoBueno, Correos nunca me ha defraudado, y otras como Seur, sí (me rompió un monitor que iba a reparar y me pagó una miseria de indemnización, al final no los llevé a juicio).
Ni loco compro yo un móvil sin conocer al vendedor. Quién te dice que 1, no es un timador, 2 cumplirá los acuerdos? , 3 que no se extravíe...
No sé, será que soy algo desconfiado cuando el dinero corre de x medio o la vida a base de palos te vuelve así
Te voy a contestar por privado porque a eso no puedo hacerlo aquí y verás cómo la compra es 100% segura.
Que yo ofendo, cuando tú eres el que vas sentenciando a la gente que tiene ips.
Por ese precio no es la única forma de disfrutar de un gama alta. El Nokia 8 se ha podido comprar por 200€ en un par de tiendas chinas hasta hace poco (ahora lo han subido de precio). Un móvil muy similar al mi6, con b20, con microsd, con android puro y nuevo, no con un año de uso.
:facepalm:
Pues sí, obsoleto. Si mi opinión te molesta lo lamento, pero la mantengo. Se trata de un modelo lanzado hace año y medio, además de que el fabricante ya está filtrando los datos del sucesor de su sucesor, con todo lo que ello implica: no dispone de Android 9 oficial (y conociendo a Xiaomi es muy posible que no llegue a recibirlo nunca), su aprovechamiento de superficie frontal es propio de un terminal de hace 5 años (71%, peor que un Samsung Galaxy S4) y su cámara no aguanta la comparación con ningún gama alta actual. No digo que sea una castaña de smartphone, de hecho creo que sigue siendo una opción muy válida para el 99% de usuarios, simplemente pienso que no merece la pena pagar 250 € por un terminal obsoleto y de segunda mano. Es más: el tiempo me ha dado la razón, ya has visto cómo el vendedor se ha visto obligado a bajar el precio 50 €, así que no andaba tan desencaminado, ¿no crees? :silbando:
Saludos
da2010lleida
04/12/18, 11:04:09
Con un SD835, 6GB RAM, cámaras más que buenas, cristal Gorilla Glass 5 por delante y cerámica por detrás (es el cerámico), 128GB de almacenamiento (UFS), pantalla IPS con 600 nits de brillo, altavoces estéreo, emisor de infrarrojos (para manejar la tele), lector de huellas delantero (mucho más cómodo que los traseros), batería de 3350mAh... hombre, yo creo que ningún gama media-alta de hoy reúne esas especificaciones. Tiene carencias, sí, el slot SD (para qué quiero SD con 128GB), radio FM (¿alguien escucha la radio normal hoy en día con los podcasts de iVoox? o con el Tunein Radio) y la famosa banda B20 de 800MHz, pero vamos, esa última carencia es que en lugar de tener 4G, en algunas zonas tendré 3G. Vaya problema, fíjate tú... Ya no será gama alta, pero media-alta premium seguro que lo es. Y ya me han comentado que es un chollo por 200€ (no tiene ningún rasguño según el vendedor, lo ha cuidado mucho y siempre ha estado en funda).Cuidado con la b20 porque en datos puedes pasar de H+ a E y ahí te mueres
da2010lleida
04/12/18, 11:08:20
Estaba ya cerrado el trato, pero luego le dije que no a raíz de los comentarios negativos por comprar un móvil de segunda mano sin garantía, y al enterarme de que el A8 iba francamente bien. Posteriormente, cambié de opinión y ya le he dicho que sí (me costó bastante convencerlo, como es lógico), porque calculé los gastos de envío y eran tan solo 5€ por Correos, con entrega en 48H. Siempre con la condición de poder devolverlo; pero no solo si le falla algo, incluso si no me gusta también tengo esa posibilidad.5€?me parece demasiado barato, yo siempre que vendo o compro envío o recibir con franquicia(no recuerdo como se llama) valor aproximado del terminal. Porque te puede llegar...
pagoeta
04/12/18, 20:05:00
Hola,
Pues el título lo dice todo. Los que me hayáis leído antes sabréis que ando desesperado buscando móvil compacto. Debido a las fuertes críticas sobre el Galaxy A8 que pensaba comprarme, he intentado buscarme este modelo en foros de segunda mano, que esté en buen estado. Según el vendedor, está impoluto, con garantía china hasta febrero de 2019. Le he pedido que me lo deje probar durante 3 días y se lo está pensando. Yo, en compensación, le pagaría 30€ en caso de querer devolverlo (me quitaría 30€ en la devolución). De alguna forma tengo que compensarle el que me deje probarlo, pues no estoy hablando con Amazon y lo entiendo.
Yo creo que no es mal negocio teniendo en cuenta que es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a dejarte probar el terminal, y teniendo en cuenta que es imposible comprarlo en España a un precio razonable (en China sí, pero yo no compro allí ni loco). Todos los vendedores con los que he hablado se limitan a enseñarte las fotos del anuncio, que muchas veces son insuficientes (y a veces incluso son las fotos de muestra de la web). Con todos ellos o lo compras y te lo quedas o no lo compras.
He leído que es una gran inversión a día de hoy, que fue un gama alta de 2017. Que su rendimiento es muy bueno, su pantalla está bien, tiene NFC, BT 5.0, dos cámaras muy buenas que sacan fotos sorprendentes, y que lo único que le falta es radio FM y slot SD. Pero al tener 128GB voy sobrado. Y el tamaño es estupendo. Creo que ya me viene actualizado a MIUI 10.
¿Qué me decís, es buen negocio? ¿Y alguna sugerencia para evitar fraude? Estaba pensando que nos intercambiáramos copias de los DNIs por seguridad. Si se os ocurre algo más, decídmelo. Gracias.
Saludos
Lo pillaste por fin?
HiddenUser
06/12/18, 20:05:19
Lo pillaste por fin?
Estaba dudando entre contarlo o no, porque después del jaleo que he montado en el hilo... ya me daba hasta vergüenza.
Al final me dejó tirado por un competidor que me salió de su misma ciudad, 2 días antes de realizar el envío a la mía (con el trato ya cerrado, aunque todavía no me había dado su IBAN para hacerle el ingreso, al día siguiente supuestamente me lo iba a dar). Desgraciadamente (para mí) prefirió hacer un trato en mano, y parece ser que mi "rival" le ofreció más para "quitarme a mí de enmedio". Por supuesto, a él se la sopló que tuviéramos cerrado el trato y que hubiéramos hablado varias veces de todos los términos sobre la venta. Hasta ya tenía las dimensiones del paquete para solicitar su recogida online. Tuvo el CINISMO de puntuarme positivamente en Vibbo...
No hace falta que os diga que ya me había hecho ilusiones y que el palo fue gordo. Pero la pela es la pela y además, se ahorraba la molestia de empaquetarlo y enviarlo (como era en mano, el comprador se podía llevar la caja sin proteger a su casa). ¿Escrúpulos? Ninguno. Eso sí, no me ha timado (y no podía hacerlo por una cosa que aquí no quiero decir, pero que da garantía de sobras para pensar que era imposible perder el dinero). Sospecho que incluso tenía al otro en la recámara por si yo le fallaba (que no iba a hacerlo). Seguramente el otro le ofreció lo mismo que yo, y cuando el vendedor le avisó que yo iba en serio, le ofreció más (no me dijo la diferencia). Está claro que no tengo nada que hacer contra un trato personal, de tú a tú...
Me pidió disculpas (por Whatsapp, no tuvo valor de llamarme) y me dijo que tenía que entenderlo, que así son los negocios (sic). Eso sí, yo me despaché bien con él en el Whatsapp, pero de poco sirve (sin llegar a la descalificación personal, no soy un verdulero). Lo más gracioso del tío es que después de todo lo que le he soltado, ni siquiera me ha bloqueado. Ver para creer.
He aprendido bien la lección: nunca hagas una compra de segunda mano si no es en persona. Como no encuentro lo que busco por aquí cerca, ya me estoy decantando por el Galaxy A8 que lo puedo comprar en Oselection por 265€ (G.I.), un gran precio. No conozco la tienda, pero le he hecho varias preguntas sobre el servicio postventa. Al menos son españoles (Cantabria) y tienen teléfono, cosas que no puedo decir de Yaphone (que no está mal vista aquí).
Gracias y saludos
pagoeta
07/12/18, 09:54:38
Estaba dudando entre contarlo o no, porque después del jaleo que he montado en el hilo... ya me daba hasta vergüenza.
Al final me dejó tirado por un competidor que me salió de su misma ciudad, 2 días antes de realizar el envío a la mía (con el trato ya cerrado, aunque todavía no me había dado su IBAN para hacerle el ingreso, al día siguiente supuestamente me lo iba a dar). Desgraciadamente (para mí) prefirió hacer un trato en mano, y parece ser que mi "rival" le ofreció más para "quitarme a mí de enmedio". Por supuesto, a él se la sopló que tuviéramos cerrado el trato y que hubiéramos hablado varias veces de todos los términos sobre la venta. Hasta ya tenía las dimensiones del paquete para solicitar su recogida online. Tuvo el CINISMO de puntuarme positivamente en Vibbo...
No hace falta que os diga que ya me había hecho ilusiones y que el palo fue gordo. Pero la pela es la pela y además, se ahorraba la molestia de empaquetarlo y enviarlo (como era en mano, el comprador se podía llevar la caja sin proteger a su casa). ¿Escrúpulos? Ninguno. Eso sí, no me ha timado (y no podía hacerlo por una cosa que aquí no quiero decir, pero que da garantía de sobras para pensar que era imposible perder el dinero). Sospecho que incluso tenía al otro en la recámara por si yo le fallaba (que no iba a hacerlo). Seguramente el otro le ofreció lo mismo que yo, y cuando el vendedor le avisó que yo iba en serio, le ofreció más (no me dijo la diferencia). Está claro que no tengo nada que hacer contra un trato personal, de tú a tú...
Me pidió disculpas (por Whatsapp, no tuvo valor de llamarme) y me dijo que tenía que entenderlo, que así son los negocios (sic). Eso sí, yo me despaché bien con él en el Whatsapp, pero de poco sirve (sin llegar a la descalificación personal, no soy un verdulero). Lo más gracioso del tío es que después de todo lo que le he soltado, ni siquiera me ha bloqueado. Ver para creer.
He aprendido bien la lección: nunca hagas una compra de segunda mano si no es en persona. Como no encuentro lo que busco por aquí cerca, ya me estoy decantando por el Galaxy A8 que lo puedo comprar en Oselection por 265€ (G.I.), un gran precio. No conozco la tienda, pero le he hecho varias preguntas sobre el servicio postventa. Al menos son españoles (Cantabria) y tienen teléfono, cosas que no puedo decir de Yaphone (que no está mal vista aquí).
Gracias y saludos
Pues ánimo, y a ver si te satisface al A8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.