PDA

Ver la Versión Completa : Sonido malos libres muy bajo.

Kurro2018
27/11/18, 12:42:04
Muy buenas compañeros..
Tengo un problemilla desde esta mañana, resulta que el audio de mi móvil, todo se oye bien, volumen multimedia, tono de llamada,, etc,, el problema resulta cuando pongo el manos libres de una llamada, se oye bajisimo y antes no me pasaba, pero es muy muy raro que solo sea en las llamadas con el manos libres, xq el resto se oye perfectamente.
A alguien más le pasa? Es problema de software o más bien problema de hardware??
Es que es curiosisimo que solo me pasa poniendo el altavoz en las llamadas.
Saludos a tod@s.

Sanpablo
20/03/19, 11:22:41
A mí no me pasa Compañero.

Saludos

jose_fley
17/12/19, 15:58:05
Muy buenas compañeros..
Tengo un problemilla desde esta mañana, resulta que el audio de mi móvil, todo se oye bien, volumen multimedia, tono de llamada,, etc,, el problema resulta cuando pongo el manos libres de una llamada, se oye bajisimo y antes no me pasaba, pero es muy muy raro que solo sea en las llamadas con el manos libres, xq el resto se oye perfectamente.
A alguien más le pasa? Es problema de software o más bien problema de hardware??
Es que es curiosisimo que solo me pasa poniendo el altavoz en las llamadas.
Saludos a tod@s.

Hola, has podido resolver eso? al tlf de mi mujer le pasa lo mismo, el altavoz se oye bien menos cuando está en llamada, pones el altavoz y es como si pusieras modo mute.

Drak105
30/03/20, 16:40:17
Buenas tardes a mi me pasa lo mismo, pero creo que es porque me falla el altavoz de abajo y solo funciona el de arriba. o sea que solo se escucha en mono.
Lo que no se si vale la pena arreglarlo.