PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) se deja ver en AnTuTu, y por ahora decepciona

jorge_kai
27/11/18, 12:06:44
El Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) se deja ver en AnTuTu, y por ahora decepciona

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S10-SM-G975F-Exynos-9820-AnTuTu-27112018-9854-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Ya podemos conocer el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F), el cual se dejó ver por el tan fiable software de benchmarking AnTuTu, el cual mide el rendimiento de todos los componentes del sistemas y nos da una valoración global. El próximo smartphone tope de gama del fabricante surcoreano pasó el test empleando un SoC Exynos 9820 (2x Cortex-A75 @ 2.70 GHz + 2x Cortex-A75 más lentos + 4x Cortex-A55 + GOY ARM Mali-G76 MP12) acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la pantalla, presumiblemente de 6.4 pulgadas, se quedará en una resolución bastante modesta Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. Todo ello estaba siendo movido mediante el sistema operativo Android 9.0 Pie."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-samsung-galaxy-s10-plus-sm-g975f-se-deja-ver-en-antutu-y-por-ahora-decepciona/)

jorge_kai
27/11/18, 12:06:56
https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-samsung-galaxy-s10-plus-sm-g975f-se-deja-ver-en-antutu-y-por-ahora-decepciona/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-samsung-galaxy-s10-plus-sm-g975f-se-deja-ver-en-antutu-y-por-ahora-decepciona/

geoswat
27/11/18, 12:18:33
Vaya , más de uno se llevará un chasco cuando se vanagloriaban del nuevo Soc en litografía 7nm ultraviolet y no se cuantos colorines más .
Al final ni 7nm si no 8nm y le pasan la mano por la cara en rendimiento unos cuantos fabricantes, teniendo medio año a sus espaldas ...
Que cosas ,

santinhos
27/11/18, 12:39:34
Vaya , más de uno se llevará un chasco cuando se vanagloriaban del nuevo Soc en litografía 7nm ultraviolet y no se cuantos colorines más .
Al final ni 7nm si no 8nm y le pasan la mano por la cara en rendimiento unos cuantos fabricantes, teniendo medio año a sus espaldas ...
Que cosas ,
Ah, que le das total credibilidad a esto, a 3 o 4 meses de su lanzamiento aún. :oh: Yo ya empezando por la resolución de pantalla... :risitas:

vilit
27/11/18, 12:54:08
Ah, que le das total credibilidad a esto, a 3 o 4 meses de su lanzamiento aún. :oh: Yo ya empezando por la resolución de pantalla... :risitas:

La verdad es que la resolución de pantalla como que no... FHD+ un teléfono tope de gama de samsung y que se supone que es el s10 plus?? ni de coña.

Por otra parte tampoco me esperaría mucho mas, el soc no deja de ser un pelin decepcionante. 8nm en vez de 7nm, los 2 cluster de alto rendimiento según la noticia están basados en cortex a75 en vez de a76 que son mas modernos-potentes aunque no me termino de creer que el primer cluster mas potente que serán los modificados por samsung sean a75, los otros 2 si por que estan confirmados pero esos... Es que entonces no seria casi el mismo soc que el exynos 9810 del note 9.

pe46
27/11/18, 13:08:15
Bueno, lo normal. Entre 300.000 y 400.000. Tenemos de sobra con eso. Ahora, un terminal tiene más cosas: Construcción, velocidad de memorias, batería, pantalla, cámara etc... Para mi esas calidades son muy importantes para su valoración final.

geoswat
27/11/18, 14:08:23

No es que le de credibilidad o se la deje de dar, era una Puyita para alguno que se Le llenaba la boca con los 7nm ultra violeados y cuando aparecen estas noticias se esfuman, nadie duda que el S10 va a ser bicharraco en rendimiento y cámara, y ojalá sea así, cuanta más competencia, más se ponen las pilas otros fabricantes y salimos ganando todos los usuarios.

Gtsito
27/11/18, 15:38:50
Samsung decepciona, por que no hacéis lo mismo que las demás compañías? Ahí tenéis a Huawei, le quitan el capamiento solamente para hacer la prueba de antutu y dar las máximas puntuaciones, aunque luego lo vuelvan a capar y al usuario le llegue un terminal que no Da lo que marcaba ese antutu.
Samsung debes aprender a mentir como los demás para presentar tus nuevos terminales!

El Kachongui
27/11/18, 16:35:53
¿1080 a 1080 euros? No, gracias.

Giorgio99
27/11/18, 18:19:50
Que cosas ,

Yo creo que presentado un mes más tarde que el Kirin 980 y A12 :D pero vamos que puedes decir que lleva medio año atrasado xD

Giorgio99
27/11/18, 18:22:30
No es que le de credibilidad o se la deje de dar, era una Puyita para alguno que se Le llenaba la boca con los 7nm ultra violeados y cuando aparecen estas noticias se esfuman, nadie duda que el S10 va a ser bicharraco en rendimiento y cámara, y ojalá sea así, cuanta más competencia, más se ponen las pilas otros fabricantes y salimos ganando todos los usuarios.

Eso no lo dice la gente, lo dice Samsung y las web especializadas de chips, la fabricación es mejor que las otras, otra cosa que después pongas los Cortex que quieras, una cosa no quita la otra.