Ver la Versión Completa : Mientras habláis se crean eventos en el tlfno??
nikclar
27/11/18, 09:35:33
Muchas veces me ocurre que mientras hablo por el tlfno o activo el altavoz sin querer, o cuando cuelgo la llamada veo que estaba en alguna zona de configuración del tlfno.
Sabéis cómo evitarlo?
carapapa
27/11/18, 10:01:01
Muchas veces me ocurre que mientras hablo por el tlfno o activo el altavoz sin querer, o cuando cuelgo la llamada veo que estaba en alguna zona de configuración del tlfno.
Sabéis cómo evitarlo?Eso suele ocurrir cuando te separas ligeramente el teléfono de la cara o del oído. El sensor de proximidad lo detecta y enciende la pantalla y sin darte cuenta empiezas a dar toques. O eso, o sensor de proximidad defectuoso
nikclar
27/11/18, 10:54:02
Gracias. No soy consciente de hacer eso pero iré haciendo pruebas. Un saludo!
jorgeal2k81
27/11/18, 13:03:08
Es problema del sensor de proximidad. Lo puedes solucionar calibrándolo.
Abre la app del teléfono y marcas *#*#6484#*#*.
Te saldrá el menú "HW Test". Te vas a "22. Proximity sensor test", sigues las instrucciones y solucionado.
Sabéis cómo evitarlo?
Es un problema de oreo. El sensor par alas llamadas no funciona nada bien, pero no te preocupes en cuanto actualices a pie irá como la seda, no creo que tarden mucho en enviar la actualizacion OTA.
Yo lo he hecho manualmente y ya esta solucionado ese problema en pie.
Un saludo.
nikclar
28/11/18, 10:50:45
Genial Nono. Está muy bien saberlo. Esperaré
jorgeal2k81
01/12/18, 01:21:57
Con Pie se soluciona, pero si quieres arreglarlo en Oreo el método que te he dicho funciona. Vamos, yo tenía el mismo problema cuando compré el móvil y me funcionó.Genial Nono. Está muy bien saberlo. Esperaré
nikclar
03/12/18, 11:32:59
Entendido jorgeal, gracias. No vi tu siguiente respuesta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.