Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por unos 150€-bateria y rendimiento top
sergioo_24
27/11/18, 08:54:04
Buenos días,
Busco un móvil para mi padre por unos 150€, que tenga garantía en España y con una pantalla de 5'5" máx. (aunque si los marcos están bien aprovechados y el móvil no es muy grande pueden ser más).
Sería para usar WhatsApp, un par de fotos, correo, escuchar la radio y navegar por Internet. Indispensable que tenga buena batería y rendimiento.
Había estado mirando varios móviles entre ellos el Redmi 6, pero veo que tiene una batería regular. También he visto el A2 Lite, aunque tiene pantalla 5'8". Como en la gama baja ahora hay tantos dispositivos, uno ya se lía entre los modelos, a ver si podéis aconsejarme alguno más.
Muchas gracias de antemano.
HaceViento
27/11/18, 08:57:20
Redmi Note 5.
mataespesa
27/11/18, 08:59:10
Buenos días,
Busco un móvil para mi padre por unos 150€, que tenga garantía en España y con una pantalla de 5'5" máx. (aunque si los marcos están bien aprovechados y el móvil no es muy grande pueden ser más).
Sería para usar WhatsApp, un par de fotos, correo, escuchar la radio y navegar por Internet. Indispensable que tenga buena batería y rendimiento.
Había estado mirando varios móviles entre ellos el Redmi 6, pero veo que tiene una batería regular. También he visto el A2 Lite, aunque tiene pantalla 5'8". Como en la gama baja ahora hay tantos dispositivos, uno ya se lía entre los modelos, a ver si podéis aconsejarme alguno más.
Muchas gracias de antemano.
Así a bote pronto, se me ocurre el Mi A2 Lite.
dnfuentes
27/11/18, 09:24:12
De las mejores opciones con ese presupuesto es el A2 lite compi.
Nonamed
27/11/18, 09:42:30
A2 lite.
BlueSkies
27/11/18, 09:58:06
Yo le compraría antes un redmi note 5, tiene mejores cámaras y rendimiento que el a2 lite, manteniendo la buena autonomía
El redmi note 5 si te gusta la interfaz miui , y sino el mi A2 lite si te gusta android stock
chucky6600
27/11/18, 10:23:33
Xiaomi redmi note 5.
alienmil
27/11/18, 10:44:56
El RN5 lleva mejor hardware y cámaras aunque es 1 cm más alto. En batería son similares.
sergioo_24
27/11/18, 11:08:01
Muchas gracias a todos. El Redmi Note 5 es demasiado grande para mi padre, aunque le echaré un ojo. El A2 Lite puede ser una buena opción, tiene android stock y no MIUI. Alguna sugerencia más? Y tiendas chinas con garantía en España hay? He oído que Gearbest ya tiene y AliPlaza.
Gracias compis.
Ivan1998
27/11/18, 12:37:07
Xiaomi Mi A2 Lite
Mi a2 lite. Tiene eo tamaño de un 5.5 antiguo muy compacto. Muchísima batería, y 4gb de RAM, sd625 con Android stock que le deberían dar larga vida a ese terminal.
joele270
27/11/18, 15:08:28
A por el A2 Lite!!
InspireD
27/11/18, 22:13:55
Mi A2 Lite.
Gonzalez F. Luis
27/11/18, 22:58:37
Xiaomi Redmi Note 5.
sergioo_24
28/11/18, 09:16:13
Gracias a todos. Al final vamos a comprar el A2 Lite, salvo que surja algún cambio a última hora. Gracias por la ayuda compis.
Gracias a todos. Al final vamos a comprar el A2 Lite, salvo que surja algún cambio a última hora. Gracias por la ayuda compis.
Creo que yo me quedaba ese también, pero bueno, por poner alguna opción más, más o menos compacta, y de precio y potencia similares... Honor 9 lite, moto g5s plus...
NixxxoN
28/11/18, 10:39:10
Mira si encuentras algun Leeco Le Pro 3 por esos precios bajos, en ebay el otro dia aun había algunos.
Su combo potencia-bateria es inigualable.
Mira si encuentras algun Leeco Le Pro 3 por esos precios bajos, en ebay el otro dia aun había algunos.
Su combo potencia-bateria es inigualable.
Pero no le quieras mal a ese padre... Se va a comer un software que ni combo ni comba!
A2 lite también
NixxxoN
28/11/18, 11:21:54
Pero no le quieras mal a ese padre... Se va a comer un software que ni combo ni comba!
A2 lite también
Que cambie la rom el hijo por una cocinada de esas que van muy bien, que no es difcil
Que cambie la rom el hijo por una cocinada de esas que van muy bien, que no es difcil
Los móviles de regalar a padres madres etcétera no se les mete mano nunca. El cacharreo es muy personal
NixxxoN
28/11/18, 11:29:37
Los móviles de regalar a padres madres etcétera no se les mete mano nunca. El cacharreo es muy personal
Eso es lo que tu dices o piensas, la gente hará lo que le dé la gana con sus moviles y las roms que lleven.
joele270
28/11/18, 14:14:27
Su combo potencia-bateria es inigualable.Déjale de líos al pobre chaval, no sea que flasheandole se joda y le salga la torta un pan.
Igualmente yo no recomendaria una marca muerta y sin soporte
NixxxoN
28/11/18, 14:23:49
Déjale de líos al pobre chaval, no sea que flasheandole se joda y le salga la torta un pan.
Igualmente yo no recomendaria una marca muerta y sin soporte
Yo haré lo que yo quiera, el OP no ha dicho que no quiera trastear.
sergioo_24
28/11/18, 15:17:27
Ya le he comprado el A2 Lite por AliPlaza, gracias a todos. Sobre el tema de trastear, como mucho le cambiaré la rom si viene alguna china, aunque indica que es versión española.
bertotru
28/11/18, 15:45:43
Los móviles de regalar a padres madres etcétera no se les mete mano nunca. El cacharreo es muy personalOpino lo mismo
Dperez12
28/11/18, 15:52:42
Ya le he comprado el A2 Lite por AliPlaza, gracias a todos. Sobre el tema de trastear, como mucho le cambiaré la rom si viene alguna china, aunque indica que es versión española.Muy buena compra.
Has acertado de pleno.
Déjale de líos al pobre chaval, no sea que flasheandole se joda y le salga la torta un pan.
Igualmente yo no recomendaria una marca muerta y sin soporteExacto, si fuese otra marca y ni así, para regalar y nuevo no hay que tocar y menos un leeco de esos que nos los quiere casi nadie
NixxxoN
28/11/18, 20:53:59
Exacto, si fuese otra marca y ni así, para regalar y nuevo no hay que tocar y menos un leeco de esos que nos los quiere casi nadie
Es muchísimo mejor combo de potencia y batería comparado con el mi a2 lite que es lentísimo en comparación, tu verás. Y eso de que los quiere casi nadie, has realizado una encuesta o algo?
joele270
29/11/18, 00:25:19
Es muchísimo mejor combo de potencia y batería comparado con el mi a2 lite que es lentísimo en comparación, tu verás. Y eso de que los quiere casi nadie, has realizado una encuesta o algo?No, se ve a simple vista, de ahí se ve su gran éxito cerrando la fábrica y tienen una demanda tan alta que casi los regalan, se nota que la gente los adora.
joele270
29/11/18, 00:26:06
Exacto, si fuese otra marca y ni así, para regalar y nuevo no hay que tocar y menos un leeco de esos que nos los quiere casi nadieEl casi nadie en este caso se compone de nadie menos 1 [emoji23][emoji23]
NixxxoN
29/11/18, 08:32:22
No, se ve a simple vista, de ahí se ve su gran éxito cerrando la fábrica y tienen una demanda tan alta que casi los regalan, se nota que la gente los adora.
El casi nadie en este caso se compone de nadie menos 1 [emoji23][emoji23]
Se te ve entendido...
Si, desde la quiebra el éxito ha sido muy grande, precisamente por los precios tan bajos. Que tu lo desconozas y estés en la ignorancia, es ya tu problema.
A ver si respetamos un poco las opiniones que no son como la tuya.
Kevinalgas
29/11/18, 13:43:56
Se te ve entendido...
Si, desde la quiebra el éxito ha sido muy grande, precisamente por los precios tan bajos. Que tu lo desconozas y estés en la ignorancia, es ya tu problema.
A ver si respetamos un poco las opiniones que no son como la tuya.
Veo que alguien por aquí no sabe aceptar la realidad por mero fanatismo.
Ivan1998
29/11/18, 14:30:37
Veo que alguien por aquí no sabe aceptar la realidad por mero fanatismo.
Lo que yo veo es que la gente tiene un doble rasero importante. Hasta no hace mucho cuando Xiaomi aún no se vendía oficialmente la gente lo recomendaba indiferentemente de si era para el que hace la consulta, su madre o el vecino de al lado por mucha ROM que le tuviera que cambiar.
En cambio ahora con Leeco eso no vale. Está claro que es un caso muy concreto y no para todo el mundo. Yo mismo no estoy puesto en el tema de cambiar ROMs y antes de comprarlo tendría que consultar el proceso a compañeros del Foro que se manejan es este aspecto.
Pero teniendo eso en cuenta me parece que de 150€ para abajo son alternativas totalmente válidas, por calidad de construcción y un hardware más que decente.
NixxxoN
29/11/18, 14:59:38
Lo que yo veo es que la gente tiene un doble rasero importante. Hasta no hace mucho cuando Xiaomi aún no se vendía oficialmente la gente lo recomendaba indiferentemente de si era para el que hace la consulta, su madre o el vecino de al lado por mucha ROM que le tuviera que cambiar.
En cambio ahora con Leeco eso no vale. Está claro que es un caso muy concreto y no para todo el mundo. Yo mismo no estoy puesto en el tema de cambiar ROMs y antes de comprarlo tendría que consultar el proceso a compañeros del Foro que se manejan es este aspecto.
Pero teniendo eso en cuenta me parece que de 150€ para abajo son alternativas totalmente válidas, por calidad de construcción y un hardware más que decente.
:ok:Y añado, "mas que decente" es quedarse corto, es simplemente lo mejor que puedes encontrar en cuanto a hard, materiales/acabados, y batería.
domingogomes
29/11/18, 18:48:00
Nokia 5.1 Plus ;)
Meliodas.sama9424
30/11/18, 18:57:09
Pues el lite de rendimiento top no tiene nada, es más potente hasta el kirin 659.
Yo como todos hubiese dicho note 5, aunque un honor 8x no se queda atras pero no se vende por 150 logicamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.