Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hasta seis cámaras para el Galaxy S10 más potente, con 5G pero limitado a 2 millones de unidades

coriano2323
27/11/18, 08:46:18
Hasta seis cámaras para el Galaxy S10 más potente, con 5G pero limitado a 2 millones de unidades

Fuente: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/seis-camaras-para-galaxy-s10-potente-5g-limitado-a-2-millones-unidades?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Tauser
27/11/18, 18:12:11
Creo que nos estamos pasando un poco con esto de las cámaras en los teléfonos móviles. Cuando empezaron a sacar las dos cámaras, algo en mí dijo, es normal, al menos en lo que se estaba hablando, sin embargo, si las cámaras réflex no tienen este tipo de lentes o multilentes, como es posible que un teléfono móvil vaya a tener hasta 6 cámaras diferentes. Es decir, creo que es un abuso enorme de la inocencia de la gente que va a pensar que con ese número de cámaras podrá tener unas fotos al nivel profesional de una réflex o incluso una bridge. Al final todo tendrá subida en el precio, que con total seguridad nos estaremos yendo a modelos de más de 1500 euros.

fram1988
28/11/18, 00:05:56
Creo que nos estamos pasando un poco con esto de las cámaras en los teléfonos móviles. Cuando empezaron a sacar las dos cámaras, algo en mí dijo, es normal, al menos en lo que se estaba hablando, sin embargo, si las cámaras réflex no tienen este tipo de lentes o multilentes, como es posible que un teléfono móvil vaya a tener hasta 6 cámaras diferentes. Es decir, creo que es un abuso enorme de la inocencia de la gente que va a pensar que con ese número de cámaras podrá tener unas fotos al nivel profesional de una réflex o incluso una bridge. Al final todo tendrá subida en el precio, que con total seguridad nos estaremos yendo a modelos de más de 1500 euros.

Como que las réflex no tienen diferentes objetivos?????? A una réflex, le cambias el objetivo según convenga. En un móvil, ahora mismo es imposible, así que prefiero que venga con todas las cámaras y gatgets posibles... si es bonito o no... me da igual... para mi un móvil es una HERRAMIENTA no un artículo de joyería... Todos los móviles deberían tener mínimo tres objetivos, un tele, un gran angular y zom x2 o x3.

blackiyto
07/12/18, 19:39:25
Creo que nos estamos pasando un poco con esto de las cámaras en los teléfonos móviles.

jmhtcmania
11/12/18, 13:56:11
Creo que nos estamos pasando un poco con esto de las cámaras en los teléfonos móviles.