Acceder

Ver la Versión Completa : Toques fantasma en pantalla con versión 182026

entregu
27/11/18, 07:39:30
Buenos días,

Desde la última actualización prácticamente a diario (a veces más de una vez al día) en algún momento la pantalla del móvil se vuelve loca y no responde al táctil y hace lo que le de la gana, swype en el teclado, toques fantasma... etc.

Hice wipe tras la actualización por lo que está configurado desde 0. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que es problema de software ya que si fuera hardware debería de producirse siempre o la mayoría de las veces.

Un saludo.

eku
27/11/18, 08:22:51
Buenos días,

Desde la última actualización prácticamente a diario (a veces más de una vez al día) en algún momento la pantalla del móvil se vuelve loca y no responde al táctil y hace lo que le de la gana, swype en el teclado, toques fantasma... etc.

Hice wipe tras la actualización por lo que está configurado desde 0. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que es problema de software ya que si fuera hardware debería de producirse siempre o la mayoría de las veces.

Un saludo.Buenas,alguien reportó un drenaje de batería exagerado en la 182026.... Ahora comentas esto...me da la impresión que esa actualización ha salido y la han quitado rápidamente...te lo digo por que yo estoy justo en la anterior y no me ha saltado ( a otros usuarios tampoco).
En cualquier caso, viniendo de Xiaomi en las developer[emoji13], recomiendo no actualizar a lo loco ,pasarse por los foros a ver si no hay problemas. De momento, igual puedes hacer downgrade a la 181026.
Saludos

entregu
27/11/18, 08:35:21
Qué pereza volver a configurarlo todo jajajaja :( pero sí, visto lo visto... no me va a quedar otra.

Redvintage1906
29/11/18, 17:53:22
Yo notaba que el scroll y la respuesta tactil no era tan buena como deberia, estaba horrorizado con Pie y pensando en cambiar de telefono hasta que volvi a Oreo