Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota ¿Sabeis algo de un gel que hay por ahí para repararla?
Yonitron
26/11/18, 22:05:12
Hola
Pues se me ha cascado la pantalla en una esquina, se clavo una piedrecita y esta como con un pequeño agujero, pero la pantalla funciona perfectamente.
He oido que hay un gel que sirve para que no se habrá mas, es decir, que no se raje toda entera....es como cuando llevas el coche a carglas y te reparan un chinazo en la luna, algo parecido.... ¿Sabeis donde lo puedo adquirir? He buscado en google y no encuentro nada....
Si alguien sabe de lo que hablo y me puede ayudar se lo agradeceria...
dedon_alex
22/12/18, 13:03:51
Se venden kits para reparación de lunas en amazon y sitios similares que constan de un producto que rellena las grietas del cristal y demás por lo que vale merece la pena probarlo.
Yulianroos
22/12/18, 13:34:19
Si no es mucha rotura y se ve bien es como para pensarlo, una de las cosas malas de este teléfono es el dineral que cuesta repararla .
Yonitron
22/12/18, 13:47:21
Se venden kits para reparación de lunas en amazon y sitios similares que constan de un producto que rellena las grietas del cristal y demás por lo que vale merece la pena probarlo.Si me puedes decir cuál es ese kit te lo agtadezco.... no lo encuentro
Un saludo
En tiendas de reparación venden el gel, es un tubito, expande el líquido y ya. Es algo muy fácil de aplicar. No te digo donde lo venden ya que estoy en Colombia.
dedon_alex
22/12/18, 17:31:46
Si no es mucha rotura y se ve bien es como para pensarlo, una de las cosas malas de este teléfono es el dineral que cuesta repararla .
Pues poniendo en amazon kit reparacion luna coche te salen unos kits con unas ventosas, jeringuilla y alguna cosilla mas que depende ya del precio, pero vamos por probar el mas barato a ver que resulsados saca. La duda que tengo si luego hay que pulir la pantalla o hay que set muy fino con la cantidad que se echa para que no exista sobrante.
Yonitron
22/12/18, 21:14:37
Pues poniendo en amazon kit reparacion luna coche te salen unos kits con unas ventosas, jeringuilla y alguna cosilla mas que depende ya del precio, pero vamos por probar el mas barato a ver que resulsados saca. La duda que tengo si luego hay que pulir la pantalla o hay que set muy fino con la cantidad que se echa para que no exista sobrante.El tema es saber si es válido para la pantalla del móvil, a lo mejor te jode la pantalla o yo que se lo de los coches...por eso preguntaba si había algo especifico para ello....
Un saludo
powdermiguel
22/12/18, 22:17:19
Pon en Amazon "gel pantalla movil"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.