PDA

Ver la Versión Completa : Sobre aplicaciones y su actualización.

ketekojo
26/11/18, 21:34:59
No sé si esto ya se ha hablado, pero ya me ha pasado un par de veces y no sé si es normal.
Resulta que normalmente, el teléfono lo suelo cargar de noche en modo avión, pero hay dias que lo suelo usar de despertador al mediodía y lo dejo cargando SIN MODO AVION Y CON WIFI, pues bien... justo al cojer el móvil SOLO CUANDO SE DA ESTAS CONDICIONES (cargando y con wifi activado) me doy cuenta de que algunas aplicaciones que suelen venir instaladas en el móvil se actualizan solas a traves de Google Play. Por ejemplo... ahora mismo he actualizado desde Google Play solo la aplicación de Google (no me aparecia mas ninguna para actualizar), la he dejado para esta noche para hacer la prueba... he dejado el móvil cargando con el wifi puesto y... se ha actualizado sola SmartThings a través de Google Play.

¿Os pasa a ustedes tambien?

EDITADO: acabo de probar a hacer lo mismo con la Tab S2 y... me ha actualizado 8 aplicaciones que antes no aparecian, tanto preinstaladas de Samsung como otras bajadas de Google Play... voy a mirar la configuración de Google Play por si me he perdido algo...

winol
26/11/18, 21:53:02
Si, a mi me ha estado ocurriendo algo similar, aclarando que tengo el ajuste de NO ACTUALIZAR AUTOMATICAMENTE, lo tengo así porque algunas apps funcionan mejor o me gustan mas sin actualizar, lo raro es que no son todas las apps, hay algunas que no y otras que si, como ejemplo, youtube se actualiza siempre, lo he regresado a la versión que me gusta, y después de un tiempo se actualiza por sí mismo

ketekojo
26/11/18, 22:09:32
Yo lo raro, es que tengo que se actualize automáticamente, lo raro, es que cuando busco actualización normal (entrando en MIS APLICACIONES y dandole al icono de refrescar) no aparece nada... Bueno es saber que no soy el único que ha notado esto... y ojo, que la Tab S2 me hace lo mismo.

Gtsito
26/11/18, 22:38:14
Me pasa igual a pesar de tener desactivado la actualizaci9n automática muchas veces me encuentro que se han actualizado algunas tanto de Play Store como incluso alguna vez de Galaxy Apps