Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 2xl o LG g7

jhacky
26/11/18, 21:30:38
Buenas, un particular me vende un pixel 2xl x 330€, sacado hace dos semanas con Orange. Tb puedo sacarme LG G7 con renuevo en Yoigo x 385€. Mi presupuesto es hasta 400 y lo que más me interesa la cámara. Tb por ese precio se puede coger el Mi8, pero me llama menos la atención.
Algún consejo? Gracias

carosos
26/11/18, 21:51:44
Si te interesa el sonido y la calidad de grabación de video, el lg g7 es la mejor opción.

Si quieres android puro, y la mejor cámara de fotos, ve a por el pixel 2 xl.

Es cuestión de preferencias, los dos son buena elección.

FrancoB
26/11/18, 22:06:53
Google pixel 2 xl te una, le gana en todo a excepción del audio por auriculares. La batería del lg g7 es bastante mala...
Si te preocupa la salida de audio por auriculares tenes adaptadores que sacan mejor calidad que LG.

Nonamed
26/11/18, 22:10:59
jhacky:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Rafasc99
26/11/18, 22:13:31
Nunca más volveré a comprar un LG después de lo malos que han salido casi todos los gama alta en cuanto a fallos de hardware (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 5X, G2, G3, G4, G5, V10...).

Pixel sin lugar a duda.

dnfuentes
26/11/18, 22:38:25
Hombre, si te dejan a ese precio el pixel, yo personalmente me iba a por el de cabeza, también teniendo en cuenta en qué estado este claro.

Ivan1998
26/11/18, 23:04:33
Un Pixel 2 XL "nuevo" por 330€ donde hay que firmar? X-D

jhacky
26/11/18, 23:12:57
Vamos a ver... Hoy íbamos a quedar, pero "se le ha retrasado el pedido del pixel 3xl".
Ya en wallapop he tenido un par de sorpresas al pedir a la gente facturas x los móviles que venden "casi nuevos", no se acuerdan:
"No encuentro la factura, pero para la garantía con el IMEI creo que vale"

FrancoB
26/11/18, 23:31:29
Vamos a ver... Hoy íbamos a quedar, pero "se le ha retrasado el pedido del pixel 3xl".
Ya en wallapop he tenido un par de sorpresas al pedir a la gente facturas x los móviles que venden "casi nuevos", no se acuerdan:
"No encuentro la factura, pero para la garantía con el IMEI creo que vale"
Es que es así compi, el IMEI vale para la garantía no es necesario la factura con Google

HacheGe19
26/11/18, 23:40:55
En fotos el Pixel es mejor, en vídeo no lo tengo tan claro, la cámara de LG en vídeo con su modo cine y el modo manual es una pasada.

En cuanto al resto del hardware, mejor pantalla el G7, procesador también el G7, batería el Pixel, para mi gusto mejor los altavoces del Pixel que el boombox del G7, mejor audio por auriculares con el G7.

No es una decisión fácil, si prefieres fotos y un software más puro, con actualizaciones más rápidas y de Google, el Pixel, por contra, el G7 tiene un vídeo que me gusta más, mejor pantalla, es IPS, pero muy buena, para mi gusto mejor diseño y un software con bastantes añadidos que a lo mejor te resultan útiles.

Gonzalez F. Luis
26/11/18, 23:49:39
El Google Pixel 2 XL.

jhacky
26/11/18, 23:57:40
Es que es así compi, el IMEI vale para la garantía no es necesario la factura con Google
Bueno, eso fue con dos Mate 10 por los que pregunté antes

jhacky
27/11/18, 00:04:58
Gracias x las respuestas, la verdad que con los enanos saco muchos vídeos, pero tb cada vez más fotos.
Si se presenta el del pixel y tiene factura que quedó con él, si no paso de ellos raros.
Ahora me contestó otro que vende tb otro mate 10, tampoco encuentra la factura y Orange no se la facilita (raro, raro..).
Por cierto, que es parece mate 10? Se queda a otro nivel? O tb merece la pena?

jhacky
27/11/18, 00:15:37
Los mate 10 los tienen anunciados y me los dejan en 200€ sin factura, a ver de dónde han salido...

Falcon_
27/11/18, 02:29:44
Pixel 2 XL sin duda.

Sr.Luna
27/11/18, 04:37:16
Yo también estuve dudando, pero por un precio mayor.
Depende de lo que le des más importancia.
El Lg G7 tiene jack, una buena función multimedia, resistencia militar, carga inalámbrica, expansión por SD, radio FM, gran angular.
Pixel 2xl: mayor batería, mejor cámara en ambos lados, android puro, almacenamiento en la nube, servicio y comunidad. En los otros apartados no se queda atrás (excepto en la pantalla).

Las actualizaciones llegarían antes al pixel, pero yo creo que a ambos le quedan el mismo número de actualizaciones. Con respecto a las cámaras, el stock del pixel es mejor, pero con la existencia de la gcam ya no sé si llegan al mismo nivel.

A pesar de lo que he puesto, yo he ido a por el pixel 2xl por los 3 pilares de lo que considero un buen móvil (batería, cámaras y fluidez). Si vas a por este, ponle una buena funda y disfruta de lo que he dicho. Si vas a por el LG, quizás necesites en el futuro una batería portátil, pero lo harás disfrutando de una buena multimedia y sin infartos al caerse.

FrancoB
27/11/18, 04:39:12
Porque esa necesidad de tener la factura?

Jcheyenm
27/11/18, 06:15:47
Hola, a pesar de que es una excelente opción el pixel 2xl, solo compararlo con la alta gama de XIAOMI (personalmente lo recomiendo) pero también hay otras marcas como one plus o huawei (p20 pro)

jhacky
27/11/18, 09:58:05
Porque esa necesidad de tener la factura?

Si voy a pagar 300€ euros por un móvil supuestamente nuevo, lo normal es que tenga factura, para no tener problemas con garantía o para que no me lo bloqueen por IMEI por ser robado

paincr
27/11/18, 10:58:52
El lg g7 lo tienes por 399 euros libre en muchas tiendas, pagar eso en yoigo (supongo que con permanencia) me parece un timo.

Me quedaría con el Pixel

pisapedales24
27/11/18, 11:18:18
El pixel 2 xl... Si esta nuevo como dices con solo 2 meses... Perfecto a ese precio.. Fijate si hace el efecto azul de pantalla en exceso... Sería síntoma de ser un terminal antiguo que han tenido en el almacén sin vender.. El problema los tenían con las primeras tiradas del terminal.. Luego lo corrigieron un popo.. (sigue azuleando pero no tanto) ... Tampoco es un problema grabe.... Pero me decantaría por el pixel antes que el LG

duquexellos13
27/11/18, 13:50:14
Llámenme raro/loco , pero siendo el Pixel de un particular. Y además gozando el LG de ese gran angular tan chulo. Yo optaba por el LG sin pensarlo.

Para mí cosas electrónicas de más de 50 euros nada de particulares , que lo barato luego sale caro.

Saludos

jhacky
27/11/18, 18:05:55
Ahora me ofrecen tb un P20 pro, sacado con Orange, precintado y con factura.
Que opinan, mejor opción que Pixel 2xl y LG g7?

pisapedales24
27/11/18, 21:58:03
A que precio...?????? Ahora me ofrecen tb un P20 pro, sacado con Orange, precintado y con factura.
Que opinan, mejor opción que Pixel 2xl y LG g7?

InspireD
27/11/18, 22:10:49
El Pixel.

Matdanca
27/11/18, 23:06:47
Pixel mejor:
-Soporte y fluidez
-Cámara, sigue siendo top top.
-Bateria
-Mayor tamaño

LG g7 mejor:
-Pantalla
-Sonido, especialmente por auriculares que es el mejor.
-Materiales
-Radio
-Jack de auriculares
-Gran angular en cámara
-Tamaño más compacto

Yo que tú sopesaba, a mi me parecen unos pepinos de móviles los dos.

foxkyto
28/11/18, 00:22:16
con tanta duda y ese presupuesto, no tienes nada mejor en batería, rendimiento y tal que el pocophone y lo tienes nuevo

jhacky
28/11/18, 07:27:01
a que precio...??????

380€

pisapedales24
28/11/18, 08:48:10
Ostras pues si te dejan a ese pecio el Huawei... Ya tienes algo más para dudar... Piensa que es nuevo y precintado, con su factura, lo estrenas tu.. Tiene buena cámara, buena batería y diseño... Lo malo por decir algo de Huawei es la capa de personalización (que no es mala) y que perderías Android puro con sus actualizaciones.. Pero todo esto son ideas de amigos del chat, el que tienes que decidir eres tu... No tardes o pasará la oportunidad 380€

jhacky
28/11/18, 17:50:21
Pues vengo de un Nexus 6 y contento con software de stock. Pero he visto varias reviews y parece que Huawei es más completo, más batería , RAM y 128gb, etc En la cámara la cosa está muy parecida, no sé cómo será el vídeo, que es de lo que más tiro con los chiquillos. Igual no tengo que decidirme yo, pq de momento el del Pixel que me lo iba entregar el lunes, no da señales

FrancoB
28/11/18, 18:02:41
Pues vengo de un Nexus 6 y contento con software de stock. Pero he visto varias reviews y parece que Huawei es más completo, más batería , RAM y 128gb, etc En la cámara la cosa está muy parecida, no sé cómo será el vídeo, que es de lo que más tiro con los chiquillos. Igual no tengo que decidirme yo, pq de momento el del Pixel que me lo iba entregar el lunes, no da señales

Y mira, tenes más opciones con huawei, eso de RAM a mi no me interesa ya que no soy alguien que mantiene aplicaciones abiertas.
Lo que te puedo decir que la cámara del pixel 2 es casi completa, saca muy buenas fotos y en vídeo donde lo uso bastante a 1080p 60fps graba bastante bien, ninguna queja, Digo casi completa porque lo único que le falta es un zoom optico para mi tipo de uso, nada más. Pero eso se soluciona comprando una funda moment con el lente telephoto.

da2010lleida
28/11/18, 19:12:20
Pues yo iría a por el G7, sino eres muy Hard te dura el dia

Mark96
28/11/18, 21:28:20
Yo no compro un móvil de segunda mano a nadie que no me de factura de compra y menos sin firmar nada
Lo suyo es o alguien de máxima confianza o si es un desconocido, firmar un contrato de compra venta con dni y N de serie, imei etcétera
Flipo con la gente que compra a desconocidos sin saber del estado real del móvil o de qué coño se habrá hecho con ese móvil o si fue usado en un atraco o peores situaciones

jhacky
28/11/18, 22:14:59
Yo tb con contrato de compraventa, no cuesta nada bajarse un modelo y te curas en salud

tripax
29/11/18, 12:29:38
Llámenme raro/loco , pero siendo el Pixel de un particular. Y además gozando el LG de ese gran angular tan chulo. Yo optaba por el LG sin pensarlo.

Para mí cosas electrónicas de más de 50 euros nada de particulares , que lo barato luego sale caro.

Saludos

Y ni 50 euros :risitas::risitas::risitas:

Moreta
29/11/18, 13:57:11
Yo no compro un móvil de segunda mano a nadie que no me de factura de compra y menos sin firmar nada
Lo suyo es o alguien de máxima confianza o si es un desconocido, firmar un contrato de compra venta con dni y N de serie, imei etcétera
Flipo con la gente que compra a desconocidos sin saber del estado real del móvil o de qué coño se habrá hecho con ese móvil o si fue usado en un atraco o peores situacionesPues flípalo, yo le compré a un compañero del foro un Galaxy S7 Edge por 160€, impoluto, solo una mínima marca en la pantalla, por lo demás está impecable.
La comunicación con este forero fue perfecta, me mandó fotos, vídeos por WhatsApp, todo fue fluido y genial.
Así, que cada uno cuenta la batalla según le sale.