PDA

Ver la Versión Completa : Problemas persistentes en el Market "Iniciando descarga"

seryioo
17/10/10, 13:53:50
Bueno resulta que llevo cosa asi de 1 mes con el Boston igual, e mirado en post similares, pero ninguna de las soluciones que daban me an servido

Resulta que Instale en mi Boston la version CMLeclair 1.0 y me iva bien el market, se descargaba todo, pero derrepente empezaron a quedarse TODAS, TODAS las aplicaciones que ponia a descargar en INICIANDO DESCARGA.

He echo Wipe de todo, al restaurar los valores de fabrica se me arreglaba, pero al poco tiempo volvia a fallar.
Tambien e hecho un Master Reset ( creo que se llama asi)
Esperé a que salieran nuevas actualizaciones de la ROM, puesto que tengo ahora la CMLeclair 1.2 y cuando la instalé el market iva bieen, pero es que al rato se queda en INICIANDO DESCARGA otra vez
He provado a esperar y nada, apagar y encender el wifi, apagar el movil, reiniciarlo, e quitado el Taskiller por si mataba algun proceso, pero no se por que sigue sin descargar

Alguien me Puede ayudar?

Gracias

rokoa4
17/10/10, 14:03:51
espera que te subo la actualizacion del market a megaupload y te lo bajas y lo pones,mejora el market,es el market de froyo pero pa la 2.1 yo lo tengo puesto y me va bien,kizas te solucione el problema

rokoa4
17/10/10, 14:07:41
toma dime que tal te va http://www.megaupload.com/?d=WOJ16NFP

chocorap
17/10/10, 14:32:30
Ami tambien me pasa a veces es cuestion de que cANCELES y le vuelvas a dar a instalar tarde o temprano cede

rokoa4
17/10/10, 14:37:24
ese market que e puesto probadlo tiene varias mejoras,no hace falta escribir el nombre de la aplicacion exacto,te va prediciendo,tiene pestañas aparte para los comentarios,y mas cosas

chocorap
17/10/10, 14:43:19
La acabo de instalar y si ,esta bastante mejor ;) gracias

rokoa4
17/10/10, 15:17:25
y te funciona bien?correctamente todo?

seryioo
17/10/10, 15:23:49
si, es mejor, pero se me keda en iniciando descarga :S

Ayuda porfavor

rokoa4
17/10/10, 15:30:31
lo haces en wifi?haber si va ser problema de red,de cobertura o algo,prueba en wifi

seryioo
17/10/10, 15:36:55
lo hago por wifi, y e probado en muxos wifis, no es problema de la conexion, puesto que al resetear se arregla pero al ratillo se vuelve a quedar en INICIANDO DESCARGA

rokoa4
17/10/10, 15:49:16
que raro,reflashea de nuevo haciendo wipe de todo y particiona de nuevo la sd (guardando antes tus cosas)porque yo creo que esta rom si no se instala totalmente limpia da algun problemilla,al menos ami y a mi novia en su boston,aunk del market ninguno pero por probar..

seryioo
17/10/10, 15:56:14
eso ya lo ice pero volveré a probar, como se entraba en el modo Fastboot? para instalar la rom y que se me borre todo?

rokoa4
17/10/10, 16:29:20
apaga el telefono y da sin soltar camara,volumen arriba y encender y cuando vibre sueltas y haces wipe de todo y particionas la sd yo pongo swap32 (aunk no es necesario)y luego 512 despues cuando se parcicione pasas de ext2 a ext3 en la opcion de debajo que te sale

seryioo
17/10/10, 16:33:44
espero que se solucione, haber ke tal... estoy en ello

seryioo
17/10/10, 16:54:20
No puede ser alguna aplicacion que tenga mate algun proceso que no deba?

rokoa4
17/10/10, 17:12:02
usas taskillers?esque eso lo unico que hace es dar inestabilidad al sistema y quedarlo amarranao jaja

seryioo
17/10/10, 17:21:33
lo acabo de eliminar aber que tal

seryioo
17/10/10, 17:48:46
Bueno resulta que llevo cosa asi de 1 mes con el Boston igual, e mirado en post similares, pero ninguna de las soluciones que daban me an servido

Resulta que Instale en mi Boston la version CMLeclair 1.0 y me iva bien el market, se descargaba todo, pero derrepente empezaron a quedarse TODAS, TODAS las aplicaciones que ponia a descargar en INICIANDO DESCARGA.

He echo Wipe de todo, al restaurar los valores de fabrica se me arreglaba, pero al poco tiempo volvia a fallar.
Tambien e hecho un Master Reset ( creo que se llama asi)
Esperé a que salieran nuevas actualizaciones de la ROM, puesto que tengo ahora la CMLeclair 1.2 y cuando la instalé el market iva bieen, pero es que al rato se queda en INICIANDO DESCARGA otra vez
He provado a esperar y nada, apagar y encender el wifi, apagar el movil, reiniciarlo, e quitado el Taskiller por si mataba algun proceso, pero no se por que sigue sin descargar

Alguien me Puede ayudar?

Gracias

Porfavor necesito ayuda de alguien que sepa mas llevo 1 mes sin poder descargar del Market

diego19932
18/10/10, 00:49:39
Hola,
prueba cancelar todas las descargas que se te hayan quedado en "iniciando descarga", luego mata el proceso del market, vuelve a abrirlo y prueba a descargar aplicaciones pero de una en una, no varias a la vez. A mi personalmente me tarda menos en iniciar la descarga si utilizo el internet del movil, pero por wifi tambien me descarga.
Pruebalo y nos cuentas si se te ha solucionado :)

Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

bkl895
18/10/10, 01:15:43
Cuando me pasa eso desconecto el wifi o 3g vuelvo a conectar y me inicia la descarga.

Suerte!!

davicho737
18/10/10, 07:51:08
A mi me pasaba lo mismo y lo pregunte en el post de la ROM y me ayudaron a solucionarlo.
La solución es mirar el numero de imei. En la CML 1. 0, el imei se cambia y empieza a descargar todo lo que le da la gana.
En el foro tienes un tutorial de como cambiar tu imei, intentalo y me cuentas. Espero haber sido de ayuda
saludos

LagJuancho
18/10/10, 09:26:54
Mirad, esto es un fallo bastante común, y no solo en Boston, también lo he visto en el spica de mi hermano.

Solución como se llama, no la hay. Lo único, hacer que vaya un poco mejor, y la forma de hacerlo es descargar aplicaciones de una en una. Si se te queda en iniciando descarga hay una herramienta que se llama "paciencia", la utilizas y esperas un ratillo, (a lo mejor es un par de minutos a veces) y verás como empieza a descargar. Una vez que te descargue la primera, las demás que pongas irán rápiditas.

Saludos!

l3ush
18/10/10, 09:51:00
A mi x10 con el market actualizado tambien me pasa, SOLUCION:
Applanet
Apktor
^^

VoL
18/10/10, 15:58:22
A mi x10 con el market actualizado tambien me pasa, SOLUCION:
Applanet
Apktor
^^

Llevo unos días trasteando el Applanet y es realmente increíble la de aplicaciones que hay y lo currado que esta que apenas distengues del Market de Android a este. :grin:

seryioo
18/10/10, 16:10:13
uff, haber si es por lo del imei, pero si tubiera e imei cambiado tampoco podria llamar, no? yo si puedo.
Este es el post de cambiar el Imei? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891

Como se si mi Imei esta bien o se a cambiado?

Gracias, espero su respuesta

VoL
18/10/10, 16:21:10
Puedes mirar en los ajustes del teléfono en acerca del dispositivo (creo que es así) otra opción es marcando el siguiente código como si de un número de teléfono se tratase *#06# y comprobándolo con el que tienes en la caja de embalaje del teléfono o bien en la pegatina que hay debajo la batería.

seryioo
18/10/10, 16:28:51
Uff madre mia, que si lo tiene cambiado... Ufff, como ago para cambiarlo?

Por cierto buena aplicacion Applanet xD

VoL
18/10/10, 16:35:09
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891

Por cierto, de nada!

dfavefenix
18/10/10, 18:47:47
Yo lo solucione borrando en "Aplicaciones", en la del market, tienes cuando ves la informacion, los datos de update, los borras , avisandote de que vas a borrar la actualizacion,le das y ale:)
Si lo tenias actualizado (el update fue hecho sin avisar del mismo market por google en tu mobil) , te lo volvera al market original del sistema,
pudiendo ya descargar como siempre.

Es un bug del nuevo market

:) suerte

leonevo
18/10/10, 19:45:20
Llevo unos días trasteando el Applanet y es realmente increíble la de aplicaciones que hay y lo currado que esta que apenas distengues del Market de Android a este. :grin:
Puedes subirla?que no la encuentro

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

androido
18/10/10, 20:43:36
Yo lo solucione borrando en "Aplicaciones", en la del market, tienes cuando ves la informacion, los datos de update, los borras , avisandote de que vas a borrar la actualizacion,le das y ale:)
Si lo tenias actualizado (el update fue hecho sin avisar del mismo market por google en tu mobil) , te lo volvera al market original del sistema,

hecho.y vuelve a funcionar perfectamente

VoL
18/10/10, 21:37:30
Puedes subirla?que no la encuentro

Está en el foro, en la sección software para Android/otros software o usando el buscador. Estoy con el teléfono y no tengo un pc delante.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

rokoa4
19/10/10, 00:23:24
que guapo el applanet!!no lo conocia es buena opcion para actualizar las apps que mete carlos en las roms!!

seryioo
19/10/10, 20:25:14
que pasa si ago lo de restaurar el IMEI desde el CMLeclair y NO desde el Apanda? Funcionaria??

davicho737
20/10/10, 09:41:10
si que funciona. Yo lo hice desde ahi.

Suerte!

djd2o
20/10/10, 12:51:28
Anoche me paso ahora parece que vuelve a la normalidad :)

seryioo
20/10/10, 16:44:02
ola resulta que estoy restaurando el IMEI y el Programa QPST 2.7 me pide serial y en el post no viene, me podeis subir alguno que no tenga el serial o decirmelo?

Gracias

davicho737
20/10/10, 17:01:17
En la pagina 3 del post de restaurar el imei de fabrica lo tienes, nuestro maestro carlos nos aclara que se equivoco de url.
http://www.filecrop.com/QPST.html de ahi tienes que descargar cualquier 2.7
hay que buscar un poquito mas eh!! jejeje X-D

seryioo
20/10/10, 18:56:42
Hola e echo los pasos del Post y en la parte

11.- Seleccionamos el NVList.nvr que hemos modificado con nuestro IMEI de fábrica y pulsamos open.

Me sale error bad dara restore ( O Algo a si)

Todo lo demas bien

davicho737
20/10/10, 19:28:24
revisa bien los pasos anteriores o vuelve a empezar por que no tendria que darte ese error

seryioo
20/10/10, 19:45:44
Lo e exo 2 veces y nada

marco210288
20/10/10, 21:28:06
Hola a mi tambien me da problemas el Market, se me queda en "iniciando descarga" y ultimamente siempre me da fallo de descarga, llevo asi 3 o 4 dias y no me deja actualizar ninguna de mis aplicaciones. Tengo la version oficial de orange 1.6 (va siendo hora de actualizar pero de momento voy a seguir esperando la actualizacion de orange).

Ojala me podais ayudar

Un saludo

Edito: Ya he solucionado el problema que tenia con el market, solo he tenido que desinstalar las actualizaciones del market y ahora me va perfecto, se ve que es un fallo con la actualizacion nueva del market.

davicho737
20/10/10, 21:47:10
Pos la verdad no se que le podria pasar, a mi nunca me dio ese problema.
has creado bien en archivo con numeros al reves por pares del imei?

seryioo
21/10/10, 19:02:32
yo creo k si

seryioo
21/10/10, 19:17:35
Me acaba de dar el error " Error while restoring ... bad data" con el PSAS
Lo mismo es ke pongo mal el Imei, ( aunque yo creo que no)

Y si os doy mi Imei me creais el archivo NVList.nvr y me lo subiis a megaupload?
o alguna otra solucion?

davicho737
21/10/10, 19:46:22
Bueno, Pasame el imei por privado y lo creo yo. cuando lo tenga te paso el enlace de megaupload

seryioo
22/10/10, 15:42:21
Bueno esta vez me a salido bien, ya encontre lo que estaba aciendo mal, ya no me sale ningun error.

Pero el IMEI sigue igual, ¿por que?

No sera que no funciona en el CMLeclair?

seryioo
22/10/10, 17:02:34
Bueno, arreglado, el imei ya es el mismo que el de la caja, pero el market sigue sin poder descargar se sigue quedando en INICIANDO DESCARGA.

?Despues de restaurar el Imei tengo que restaurar los datos de fabrica?

seryioo
22/10/10, 22:43:26
porfavor ayuda e exo lo k me habeis dicho

pepeeltattoo
22/10/10, 23:06:16
Cuando me pasa eso desconecto el wifi o 3g vuelvo a conectar y me inicia la descarga

Es lo que te iva a decir, a mi me pasa a veces y asi lo soluciono.

seryioo
22/10/10, 23:38:06
Solucionado...

Por cierto el APPLANET se me queda en blanco actualizando la lista de app. E probado a instalar y desinstalar, pero nada

alguna solucion?

davicho737
23/10/10, 20:42:08
Te paso el enlace de megaupload por privado.
Suerte, espero que esta vez te funcione

seryioo
23/10/10, 21:58:06
Solucionado...

Por cierto el APPLANET se me queda en blanco actualizando la lista de app. E probado a instalar y desinstalar, pero nada

alguna solucion?
Ayuda con esto porfavor

PD: Los servidores del applanet estan caidos

Sr boinas
30/10/10, 14:11:33
Hola, mira yo tengo el orange boston desde hace un mes y hace dos dias me paso lo mismo que a ti, que cuando intento bajar una aplicacion del market me da error. Me podrias decir como lo has solucionado¿?

dfavefenix
30/10/10, 14:28:17
Hola, mira yo tengo el orange boston desde hace un mes y hace dos dias me paso lo mismo que a ti, que cuando intento bajar una aplicacion del market me da error. Me podrias decir como lo has solucionado¿?
Prueba esto...

Dharzen
18/01/11, 13:54:23
Retomo este hilo para el mismo problema (he visto que hay multitud de hilos sobre el mal funcionamiento del Market, pero no hay un sistema general de solucionarlo...).

Mi problema: desde que actualicé a la 2.1 original, el comportamiento del Market es el siguiente:
1 - Telefono recién reiniciado con DATOS activados: Market funciona.
2 - Conecto por WIFI: Market funciona.
3 - Desconecto wifi y vuelvo a activar DATOS: Market NO funciona.

En este punto, aplico las soluciones que he ido leyendo por el foro, y ninguna resulta efectiva:
a) Ajustes / Aplicaciones / Market / Borrar caché, y/o eliminar actualización
b) Ajustes / Inalambrico y Redes / Redes moviles / APN --> menú --> Restaurar valores predeterminados
c) Ajustes / Inalambrico y Redes / Redes moviles / Conexion activa / (activar y desactivar)
d) no recuerdo si he hecho algo más...

Decir que tengo el APN Droid, y que voy activando/desactivando cuando me conviene. Alguien en el foro ha dicho que en la 2.1 el APNDroid no es necesario pq haciendo << Ajustes / Inalambrico y Redes / Redes moviles / Conexion activa / (activar y desactivar) >> se consigue lo mismo. Cierto, pero tardas un rato largo, mientras que con el widget del APNDroid en el escritorio implica un solo click.

Alguna idea?
Gracias, un saludo.

eduardo1984
18/01/11, 19:47:46
yo tengo este problema con la 2.1 y se queda infinitamente descargando no se que hacer lo acabo de comprar

nookita
24/02/11, 18:31:45
Hola,

Yo estoy en vias de solucionarlo. Vi en un foro que se trata de la cache del market. Teneis que ir a Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y acceder a la del Market. Ahí borrar el cache del Market y reinicar el telefono. Después de esto, he visto que funciona mejor, todo y que algunos dias me vuelve a pasar.

Hoy no obstante también he desinstalado las actualizaciones del market y he dejado que las vuelva a instalar. A estas horas no me ha fallado la descarga de apps.

Si veo que me funciona mejor me conecto y lo comento.