Ver la Versión Completa : Por favor, ayuda conexión al PC por USB (leer)
durango
17/10/10, 13:46:47
Hola, llevo dos días leyendo foros, webs, en castellano en inglés... sobre el problema que tiene muchos usuarios de este fantástico terminal para conectar al PC
He borrado la cache, los temporales, las cookies, no tenía archivos de más de 16 caracteres, formateé la memoria interna (sin tarjeta externa puesta), reinstalé dos veces el KIES, reinicié el PC, me he bajado los drivers de USB de Samsung por dos veces (que tardan en instalar lo que no está escrito), he tratado de conectarlo en modo KIES, en modo almacenamiento masivo, etc... Y NO HAY MANERA! No consigo que me lo detecte el PC de ninguna manera (Windows XP, tenía un Samsung Wave y me lo conectó sin problema a la primera, el Iphone que tenía igual, con Itunes y a través de Tunnerl Suite)
Total, ¿qué más puedo hacer?? Alguien con el mismo problema? Lo he comprado liberado, en una tienda, no lo puedo llevar a un servicio oficial (o sí?); en cualquier caso no quiero desprenderme de él mucho tiempo
Entonces 1) please, más consejos para que me lo detecte y 2) varias dudas:
2.1 Se puede actualizar el firmware desde el Galaxy directamente
2.2. Donde puedo bajar plaicaciones .apks? Cómo las instalo en la SD? Directamente y las ejecuto on qué programa?
2.3. Es necesario conectarlo al PC para algo exclusivamente? Quiero decir, he metido música, fotos, etc... en la SD y si quiero sacarlas pues la saco y la meto en mi PC directamente. Más rollo que con USB pero bueno
Bueno, más ayuda por favor será bienvenida, estoy desesperado. Me encanta el teléfono, pero me parece increíble que no haya forma de conectarme al PC!!!
carlosx
17/10/10, 13:55:29
¿que error te da?
durango
17/10/10, 15:00:21
Ninguno; simplemente en el móvil aparece como conectado USB y el PC no detecta nada
He leido decenas de páginas sobre gente a la que le ocurre. Y he tratado de solucionarlo de todas las maneras que dice. No hay forma
durango
17/10/10, 15:55:12
Me he leido hasta la página 10 del foro, y todas las FAQS con problemas, y no hay ninguna solución. Alguien???????:loco:
A mi me fue bien con el formateo de sd interna. pero antes incluso llegue a instalar el kies en el pc de mi hermana, para descartar que el problema fuera del pc. ahora todo perfecto.
durango
17/10/10, 16:20:38
Yo lo hice y nada de nada
Empiezo a pensar que no lo voy a tener que utilizar; me acabo de instalar un montón de aplicaciones desde MArket y ahora desde APKTOR y Black Market, las fotos, videos y música las meto en la SD desde la ranura de mi PC en 5 segundos. Los contactos los tengo en la SIM, así que le pueden ir dando al KIES
Se puede actualizar la ROM desde el mismo Galaxy?????
durango
17/10/10, 20:20:01
No hay ninguna solución que funcione al 100%?
durango
17/10/10, 22:34:13
¿Es imprescindible el KIES o conectarlo al PC para algo, o todo se puede hacer directamente desde la SD externa o desde el propio SGS conectado por WIFI o datos? ¿actualizar la ROM por ejemplo?
rastafary
17/10/10, 22:44:29
has probado a ponerlo en debug mode y activar desde el menu de notificaciones la conexion de almacenamiento masivo¿?
durango
17/10/10, 22:47:15
Sí, lo leí por ahí y tampoco funciona.
rastafary
17/10/10, 22:49:53
y con el download mode, tampoco?
durango
17/10/10, 23:15:20
download mode?
rastafary
17/10/10, 23:25:19
Para entrar en el modo download, apaga el movil y arranca el móvil pulsando las teclas menú + bajar volumen + power. Manténlas pulsadas hasta que te salga el logo amarillo del download mode. Cuando estés en este modo, enchufalo a ver si en el PC detecta algo o hace el ruido de que has enchufado algo por el usb
de todas maneras, cuando enchufas el cable, el movil hace algo? no hace ningun ruidito ni sale nada en el movil?
has probado, si puedes, otro cable?¿
durango
17/10/10, 23:52:59
He probado otro cable y tcampoco
No se me pone en download mode; he apretado esos tres botones duranteminuto y medio, y solo saleel logo de Samsung, que va y viene sobre fondo negro
rastafary
18/10/10, 00:19:57
y lo que te pregunté antes... cuando enchufas el movil con el USB, en el movil no sale nada ni hace ningun ruido o pitido?? nada de nada?
durango
18/10/10, 08:50:40
Sí, cuando enchufo el móvil suena una notificación en el SGS y en el PC; en ambos. Pero no detecta nada. Al principio me lo detectaba pero no encontraba los drivers. Ahora ya nada
marakos
18/10/10, 10:30:26
No tendras un launcher funcionando? A mi me pasaba que tenia el helix corriendo y no lo detectaba, lo cerre y todo sin problemas
durango
18/10/10, 10:36:45
Yo cierro todas las aplicaciones desde el gestor de tareas, las de segundo plano también. De hecho, quité el escritorio que tenía dinámico y he vuelto a poner el de serie
vvaleta
18/10/10, 10:54:46
Haz un reset desde el recovery, pero veo que no tienes activado el combo de los tres botones, puedes entrar por ADB, entonces si lanzas el recovery, también tienes que tener la depuración usb activada.
Puedes hacer una prueba también con el adb, mirar haber si te detecta el terminal.
juanykas
18/10/10, 10:58:41
Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo intenten conectar ellos en su pc y si no pueden que te den otro, vaya a ser problema de la conexion del movil este defectuosa
Vaya a ser como comentas que lo compraste liberado lo trastearan mas de la cuenta.
enviado desde mi GT-i9000 usando tapatalk
durango
18/10/10, 11:31:15
Conectar con el PC en algún momento ha conectado; nunca lo he podido ver a través de KIES ni a través del explorador del archivos como unidad de almacenamiento, pero me salía un mensaje de que no había drivers para ese hardware. Como os digo, ya no sale. Y suena conexión desde el teléfono y desde el PC
No es problema de que hayan trasteado, ocurre con móviles atados a operadoras también. Lo he leido en un montón de foros.
Vvaleta, no he entendido nada de tu mensaje! X-D Lo tengo que revisar en casa y buscar cada concepto que dices. Sólo una duda: no quiero borrar nada, es necesario?
durango
18/10/10, 11:39:55
He leido desde esto: http://www.coated.com/samsung-galaxy-s-usb-problem-identified-0827201001/
hasta esto: http://www.thephoneclub.net/dudas-y-problemas-android/63850-ayuda-galaxy-s-dispositivo-mtp-usb.html a esto: http://www.samsungvibrantforum.com/samsung-vibrant-how-to/galaxy-s-sync-problem-mtp/
lo de los 16 caracteres, me puedo cepillar todos los archivos cualesquiera sean y me funcionará todo correctamente?
Y he hecho un montón de pruebas, bajando drivers, etc... Voy a probar en un MAC de sobremesa, creo que hay que entrar con Debug Mode
vvaleta
18/10/10, 12:13:21
Conectar con el PC en algún momento ha conectado; nunca lo he podido ver a través de KIES ni a través del explorador del archivos como unidad de almacenamiento, pero me salía un mensaje de que no había drivers para ese hardware. Como os digo, ya no sale. Y suena conexión desde el teléfono y desde el PC
No es problema de que hayan trasteado, ocurre con móviles atados a operadoras también. Lo he leido en un montón de foros.
Vvaleta, no he entendido nada de tu mensaje! X-D Lo tengo que revisar en casa y buscar cada concepto que dices. Sólo una duda: no quiero borrar nada, es necesario?
no, la prueba del adb, es desde msdos, bájate el sdk para android y lo guardas, es para probar si realmente tiene conexión al pc.
También puedes copiarte lo de la sd interna, si pudieras de alguna manera al ordenador y formatearla, lo que pasa que se borrara todo de la sd.
Esta noche si no consigues nada, te doy me gtalk por privi y hacernos lo del sdk
Edito: que driver te sale en administrador de dispositivos en el ordenador cuando lo conectas?
vvaleta
18/10/10, 12:17:52
Lo de los 16 archivos suelen estar en la cache de la carpeta android, del los navegadores, no valen para nada, es basurilla de internet.
durango
18/10/10, 12:25:06
Muchas gracias, esta noche probaré todo y os iré diciendo. Desde aquí no puedo probar nada ahora
durango
19/10/10, 11:57:39
No ha habido manera; antes de hacer nada me fui al launcher original, cerré todas las aplicaciones, instalé en mi Vista los drivers 32kb de nuevo. Lo metí e igual, sonó en el móvil, sonó el PC, pero no hace nada, ni pide drivers ni lo localizo en el explorador. Y entrando por KIES tampoco lo detecta, claro
Me falta por probar lo de los 16 caracteres nada más ;-(
No ha habido manera; antes de hacer nada me fui al launcher original, cerré todas las aplicaciones, instalé en mi Vista los drivers 32kb de nuevo. Lo metí e igual, sonó en el móvil, sonó el PC, pero no hace nada, ni pide drivers ni lo localizo en el explorador. Y entrando por KIES tampoco lo detecta, claro
Me falta por probar lo de los 16 caracteres nada más ;-(
El Galaxy de pendiendo el sistema operativo, suele ser muy especial, a la hora de detectarlo
Con Windows Xp, Vista creo que tambien, no llevan nativamente el Activesync (Windows 7 el básico creo que tampoco).
Mira en el post de mi firma e instalate el activesync correspondiente a tu sistema operativo
Suerte
rastafary
19/10/10, 13:40:34
Sí, cuando enchufo el móvil suena una notificación en el SGS y en el PC; en ambos. Pero no detecta nada. Al principio me lo detectaba pero no encontraba los drivers. Ahora ya nada
entonces lo que tienes que hacer es, con el movil enchufado, irte al administrador de dispositivos y DESINSTALARLO. puede que te salga como dispositivo desconocido, o dispositivo mal configurado o con otro nombre... con la exclamacion vmaos. da igual, lo desinstalas (que no es lo mismo que seleccionarlo y darle a suprimir), lo desenchufas del cable
te vas a la lista de programas instalados y buscas cualquier rastro de drivers o del KIES y lo desinstalas todo.
reinicias PC, reinicia movil,
te bajas el ultimo KIES que haya de la pagina de samsung, lo instalas, y cuando termine, asegurate de tener el modo KIES puesto en el movil, lo enchufas y pruebas...
si cuando lo enchufabas te pitaba tanto el movil como el pc, HAY CONEXION y LO DETECTA EL PC, el problema es de configuracion... el quiz ha sido de cuando no encontraba drivers
lo del activesync que te dice el compañero "pudiera" ser. pero no debería, como minimo te tiene que detectar el dispositivo como de almacenamiento masivo (si pones en el movil ese modo claro)
durango
19/10/10, 14:18:55
Gracias a los dos; si puedo esta noche probaré ambas cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.