Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se conecta con mi hero 7 black

BreoganN
26/11/18, 17:31:16
Hace unos días me compre la gopro Hero 7 black y me es imposible conectarlo con mi movil.
Es cierto que la app da muchos problemas, pero con otros moviles y la tablet se conecta al menos y si bien el streaming es malísimo si que funciona...
He probado todos y cada uno de los pasos que da GP en su web varias veces, incluso a la vez y nada.

magura
27/11/18, 09:39:22
¿se conecta vía bluetooth? Si es así en la última versión del X Pro hay problemas conocidos para emparejar dispositivos que se está tratando y se debería resolver en próximas actualizaciones.

Saludos

comun
10/12/18, 09:10:20
Yo he tenido que poner el firmware anterior al último otra vez y me ha vuelto a funcionar personalmente el último firmware bq me ha dado problemas en la Hero y en Garmin, aparte me consume más batería.

Soporte BQ
10/12/18, 15:04:17
Hola, comun:

En la última versión del sistema nos hemos conseguido reproducir ciertos errores en cuanto a la conexión Bluetooth. los tenemos bajo estudio y esperamos resolverlos en una futura actualización del sistema.

Un saludo.

BreoganN
15/12/18, 02:33:40
Hola, comun:

En la última versión del sistema nos hemos conseguido reproducir ciertos errores en cuanto a la conexión Bluetooth. los tenemos bajo estudio y esperamos resolverlos en una futura actualización del sistema.

Un saludo.

Eso espero, porque entre un movil de 300 del que hay competencia y una camara de 500... Me pensaba a ver si sale el pixel 3 lite, si no caeria el x2 pro pero no lo veo factible ahora mismo.

BreoganN
16/12/18, 01:26:56
Hola, comun:

Un saludo.

Hasta donde se la Go Pro se conecta via wifi...

Soporte BQ
17/12/18, 11:47:01
Hola, BreoganN:

La cámara y la aplicación móvil utilizan wifi y bluetooth en diferentes contextos. Puedes probar a volver a la versión 2.2.0 de firmware para comprobar si el comportamiento mejora.

Un saludo.

BreoganN
17/12/18, 16:37:22
Hola, BreoganN:

La cámara y la aplicación móvil utilizan wifi y bluetooth en diferentes contextos. Puedes probar a volver a la versión 2.2.0 de firmware para comprobar si el comportamiento mejora.

Un saludo.

Cuando vaya de vacaciones lo probaré...

BreoganN
11/01/19, 22:44:36
Tras actualizar hoy, todo solucionado!

dnfuentes
12/01/19, 00:11:05
Marcamos la consulta como solucionada BreoganN: