Ver la Versión Completa : Merece la pena el Xperia XZ1 por amazon a 229 ?
Luisma846
26/11/18, 17:27:29
Respecto a calidad/precio con los modelos actuales del mercado.
He visto por internet similitud de precios tanto en 699 como en 520 y de ahi bajando. es un precio irreal, o es un oferton? Gracias y saludos
manolito86
26/11/18, 17:28:02
es un oferton
Luisma846
26/11/18, 17:29:37
Alguna informacion respecto a bootloader, y rooteo sobre este terminal? Imagino que si tiene botlooader tengas que contactar por formulario a Sony, pero alguien sabe algo con certeza?
¿Qué tal la cámara?
¿Qué tal las temperaturas?
¿Qué tal el sonido con los altavoces estéreo?
¿Qué tal la pantalla?
¿Qué tal el soporte de treble y las actualizaciones transparentes?--> Treble Checker en PlayStore
¿Qué tal el widevine para ver Netflix HD? --> drm info en PlayStore
¿Qué tal la ranura para la micro se y la Nano sim?
¿Soporta a la vez dos nanosim y una micro SD?
Mirate videos de YouTube que los hay, yo me lo he pillado para un uso muy exclusivo y si no me convence lo devuelvo y santas pascuas. Saludos.
badrobot
26/11/18, 20:07:15
A mi me acaba de llegar hoy y la verdad, va como un tiro el cacharrito
mentzer
27/11/18, 00:48:11
Es uno de los móviles con mejor rendimiento actualmente, la capa de Sony esta muy optimizada.
En mi opinión es mejor que por ejemplo un Samsung Galaxy S8, pero no se venden tantos por la estética del móvil que no gusta a todos.
Mirate videos de YouTube que los hay, yo me lo he pillado para un uso muy exclusivo y si no me convence lo devuelvo y santas pascuas. Saludos.
Me he visto vídeos, y en unos dicen que bien pero otros en algunos aspectos, como la cámara no pintan tan bien,, poro me dirijo a este nuestro querido gran foro, de todas formas ya está a 499€ jajaja dudo que me lo pille, no era para mí, este móvil jeje
Bueno, me ha llegado el bicho. Primeras impresiones bastante buenas. Lo del audio y vídeo perfecto, la conectividad también y la batería pues es pronto para valorar(me queda 15% con 4.30 de pantalla) después de darle mucha caña en 8h.Gps con música en segundo plano lo peta. Lo único... Me venía ya actualizado a la última de Android 8 y no me ha llegado Android pie. Por 229€ no tiene competencia y los marcos le dan un toque retro que lo flipas. Eso sí, el mate 20 lite que tengo me parece ahora gigante.
afiestas
28/11/18, 14:18:19
¿Os vienen los auriculares dentro de la caja? A mi no. Pedido en Amazon.
Bessy 84
28/11/18, 16:10:49
No. Desde hace un tiempo sony ya no incluye los auriculares en España al menos y en la gama alta en particular. El mio de fnac, igual. También he tenido el xZ2 y xz3 y tampoco.
Luisma846
28/11/18, 16:36:12
Pues me parece un poco indecente... que minimo que unos ariculares de un movil que supera el valor de 200 euros, que ya es algo...
Hyoga1979
28/11/18, 16:55:25
Creo que ni el cargador es de carga rápida ...aunque aparezca el logo [emoji298] en la petaca a mí por lo menos me resulta lento de cojones haciendo una carga completa (cuidado de la batería quitada)
Zenji11
28/11/18, 17:59:23
En España ya no vienen con auriculares, aunque es posible que si se compran en tiendas online tipo achocom o yaphone si vengan ya que sean móviles libres de otras partes de Europa, lo cual me pasó con el xz2.
El de Amazon, al menos el mio, si viene con la carga rápida, aunque la carga rápida de Sony es muy lenta.
Pitilingorri
29/11/18, 13:12:13
Yo lo vi por 229 euros y ni me lo pensé. Tiene sus defectillos, pero es un gama alta del año pasado a precio de gama media de este año, y muy por debajo de los precios actuales de sus competidores. La gente de mi entorno volviéndose loca en el black friday por pillar algún Xiaomi, y se les paso por alto la que posiblemente fue la mejor oferta.
Yo lo vi por 229 euros y ni me lo pensé. Tiene sus defectillos, pero es un gama alta del año pasado a precio de gama media de este año, y muy por debajo de los precios actuales de sus competidores. La gente de mi entorno volviéndose loca en el black friday por pillar algún Xiaomi, y se les paso por alto la que posiblemente fue la mejor oferta.
Estuvo el xz premium a 249€ en Amazon jaja mi padre se pillo el Redmi Note 5 a 149€ en medianamente y la verdad es que es buen bicho jejeje
Hyoga1979
30/11/18, 09:55:53
Estuvo el xz premium a 249€ en Amazon jaja mi padre se pillo el R DNI note a 149€ en medianamente y la verdad es que es buen bicho jejeje[emoji23][emoji23][emoji23] que mala pasada te ha jugado el corrector... Lo primero que yo hice al tener en la mano el xz1 fue quitar el mierda teclado swifkey ,incluso el teclado Xperia descargable por play store,le da 10 vueltas
[emoji23][emoji23][emoji23] que mala pasada te ha jugado el corrector... Lo primero que yo hice al tener en la mano el xz1 fue quitar el mierda teclado swifkey ,incluso el teclado Xperia descargable por play store,le da 10 vueltas
maldito teclado de google xd
Pitilingorri
30/11/18, 11:11:37
Estuvo el xz premium a 249€ en Amazon jaja mi padre se pillo el Redmi Note 5 a 149€ en medianamente y la verdad es que es buen bicho jejeje
También lo vi, pero odio los móviles baldosa. De hecho es uno de los factores por las que descarte comprarme un Xiaomi (Aparte de la carencia de NFC en las gamas medias)
Luisma846
30/11/18, 15:37:46
Define baldosa
Pitilingorri
30/11/18, 16:39:21
Define baldosa
Todo móvil que mida más de 150 mm de largo o 75 mm de ancho para mi es una baldosa. Y si ya mide más de 155 mm directamente es una lápida.
Mi ideal es que un móvil estuviera más cerca de los 140 mm que de los 150 mm de largo, pero visto la escasez de móviles con algo de "chicha", que no estén demasiado antucuados y que no cuesten un ojo de la cara al final me tengo que conformar con móviles que, para mi gusto, son un poco "grandecitos".
BlueSkies
03/12/18, 09:47:09
Vuelve a estar a ese precio, me parece un chollo la verdad..
Yo tengo el compact que es lo mismo y, salvo la cámara, que es meh de mejorable, merece mucho la pena
toneti28
03/12/18, 12:30:32
El tema de la autonomía qué tal?
Estoy planteando comprarmelo.
amuntburja
03/12/18, 16:49:17
Hola toneti28
Estaba con el portátil esta mañana y me ha aparecido el ofertón, no soy una persona caprichosa, pero me he puesto a mirar reviews y especificaciones de este terminal, y sin dudarlo me lo he comprado. Ahora a vender mi actual LG K10 2017, súper conteto con él.
Me parece un terminal de primer nivel a un precio insuperable. Espero que el uso diario no me decepcione. Me llega mañana por que he elegido la prueba de un mes gratis de Amazon Prime.
No te lo pienses mucho que se acaba la oferta hoy.
Un saludo. :ok:
toneti28
03/12/18, 17:46:12
Veo que flaqiea la autonomía.
afiestas
03/12/18, 17:57:35
Veo que flaqiea la autonomía.De eso nada. Te lo puedo asegurar y créeme que de esto entiendo un poco.
toneti28
03/12/18, 18:29:35
De eso nada. Te lo puedo asegurar y créeme que de esto entiendo un poco.
Jolín, purs en todas las review y preguntando en el hilo general me dicen que si flaquea.
toneti28
03/12/18, 18:31:23
Estoy dudando entre este y el A8.
No juego con el . El A8 me dicen que le tumba en autonomía y es una cosa que valoro mucho.
Luisma846
03/12/18, 22:36:27
No juego con el . El A8 me dicen que le tumba en autonomía y es una cosa que valoro mucho.
https://versus.com/es/samsung-galaxy-a8-2018-vs-sony-xperia-xz1
Pues yo he tenido antes que este un redmi note 5 y aunque SE que no tienen nada que ver, la verdad que estoy super contento con el xz1. Me está haciendo 3:30-4:00 de pantalla en dos días en modo stamina siempre(con whatsaap y Gmail activos siempre) y quitando datos y WiFi por la noche. El redmi me hacía 6:30. Pero esque el resto se lo come con patatas(sonido, pantalla, rendimiento, manejabilidad... Las cámaras me gustan más) vamos que he vendido el redmi por 145€ y no me arrepiento(230 por un sp835 regalado) . Eso sí... Cuidado que resbala un huevo, pero resiste los golpes🙄🙄🙄. A la espera de las fundas nillkin y cristal(😳menos mal que la pantalla ni se rallo👀)
solrac79
03/12/18, 23:58:34
No juego con el . El A8 me dicen que le tumba en autonomía y es una cosa que valoro mucho.No he tenido el Sony pero sí alguno con el 835 y el A8 y yo iría a por el Sony. Y si de verdad necesitas mucha autonomía, entoces Pocophone.
badrobot
04/12/18, 09:26:59
A mi me hace 2 días de batería, estoy alucinando, con 2700 mhp, bastante más que mi anterior XZ con 2900. Increíble gestión de la energía del Snapdragon 835
toneti28
04/12/18, 10:44:39
A mi me hace 2 días de batería, estoy alucinando, con 2700 mhp, bastante más que mi anterior XZ con 2900. Increíble gestión de la energía del Snapdragon 835
En esos dos días cuántas horas de pantalla?
Que uso le das?
Pitilingorri
04/12/18, 12:12:50
Que uso le das?
Después de unos días de uso, el móvil aguanta el día entero sobrado y sin problemas, y eso que utilizo el GPS diariamente para evitar los atascos cuando voy y vuelvo del curro. Me atrevería a decir que con un uso moderado y sin usar el GPS podría llegar a los dos días, y a pesar de tener una batería algo inferior en capacidad, tiene una autonomía bastante correcta.
En cualquier caso, si quieres ver más en detalle el tema de la batería del móvil, pásate por aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399896
badrobot
04/12/18, 18:00:18
Que uso le das?
No me fijo en horas de pantalla y esas cosas, lo que si te puedo decir es que aguanta un 25% mas la batería respecto al XZ con 200 mhp menos
manuavirxe
16/12/18, 09:13:11
Tambien lo he comprado con esta oferta ñara un familiar, aunque nonge trasteado mucho destacaria: una muy buena camara y un diseño muy elegante
Raptor_27
18/12/18, 18:43:51
A mi me dura 2 días la batería, igualito que con mi anterior Huawei P9 Lite de 3.000 mAh
Pitilingorri
29/12/18, 02:17:38
Para el que le interese, vuelve a estar a 229 en Amazon
josecarlosoliveiram
15/01/19, 09:57:49
Todo móvil que mida más de 150 mm de largo o 75 mm de ancho para mi es una baldosa. Y si ya mide más de 155 mm directamente es una lápida.
Mi ideal es que un móvil estuviera más cerca de los 140 mm que de los 150 mm de largo, pero visto la escasez de móviles con algo de "chicha", que no estén demasiado antucuados y que no cuesten un ojo de la cara al final me tengo que conformar con móviles que, para mi gusto, son un poco "grandecitos".Pues el compact
Pitilingorri
15/01/19, 10:12:20
Pues el compact
En el momento que me compre el XZ1 "normal" el Compact estaba por encima de los 300 euros, y no estaba dispuesto a gastarme ese dinero en un móvil. Lo más barato que ha llegado a estar fue por 279 euros en Septiembre del año pasado, y por muy pocos días.
Bueno, me despido de este grupo. A mi XZ1 le ha salido una fuga de luz enorme en la parte de arriba y amazon sólo me ha devuelto la pasta(Estaba encantado y es una pena) un saludo a todos!
Por debajo de 200 el negro vendido por amazon. Si os dan igual low marcos, el mejor que se puede comprar por ese precii
Chuelchi
03/04/19, 19:29:07
A mí me da mucho fallo el lector de huellas, me sale con bastante frecuencia el mensaje que "no se pudo procesar la huella digital". No me extraña que Sony no venda nada.
afiestas
03/04/19, 23:00:52
A mí me da mucho fallo el lector de huellas, me sale con bastante frecuencia el mensaje que "no se pudo procesar la huella digital". No me extraña que Sony no venda nada.Siento disentir pero es con diferencia el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Y jamás me ha fallado el lector de huellas salvo que tenga las manos con humedad.
Chuelchi
04/04/19, 10:14:19
Siento disentir pero es con diferencia el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Y jamás me ha fallado el lector de huellas salvo que tenga las manos con humedad.
En el resto estoy no contento, contentísimo. Es el primer móvil con lector de huellas que tengo y no sé cómo irá el resto, pero como tú dices a la que tengo las manos mínimamente húmedas ya no funciona, ni a la primera, ni segunda. A lo mejor es algo que pasa con todos los lectores de huellas, no lo sé, pero es algo que me pasa con frecuencia con este modelo.
En el resto estoy no contento, contentísimo. Es el primer móvil con lector de huellas que tengo y no sé cómo irá el resto, pero como tú dices a la que tengo las manos mínimamente húmedas ya no funciona, ni a la primera, ni segunda. A lo mejor es algo que pasa con todos los lectores de huellas, no lo sé, pero es algo que me pasa con frecuencia con este modelo.
minimamente humedas que es que mete la mano bajo grifo?llevo mas de un año con el mvl y el unico error que da el sensor de huellas es cuando esta mojada la huella.
como todo sensor tiene que detectar la huella tal y como la tiene en la memoria al estar en dedo humedo la imagen se distorsiona
Chuelchi
09/04/19, 18:12:54
minimamente humedas que es que mete la mano bajo grifo?llevo mas de un año con el mvl y el unico error que da el sensor de huellas es cuando esta mojada la huella.
como todo sensor tiene que detectar la huella tal y como la tiene en la memoria al estar en dedo humedo la imagen se distorsiona
mínimamente húmedas es por ejemplo tener un poco de sudor, no salir de la sauna.
Como ya dije, es el primer móvil con lector de huella que uso, no sé si en todos es tan "sensible" o no; en todo lo demás estoy muy contento con el terminal, es la única pega que le pongo, y no sé si será por el lector lateral o siempre es así.
el lector creo que es el sitiio adecuado es un lugar natural a la hora de poner el dedo y no andar buscando. y todo lo que yo he tenido con sensor daban fallos aveces este nunca escepto claro si tiene le deo mojao
Raptor_27
13/04/19, 17:09:30
Yo también doy fe que a la mínima que tengas los dedos húmeros el lector de huellas falla. Pero me pasaba exactamente igual con mi anterior Huawei P9 Lite
A mí me da mucho fallo el lector de huellas, me sale con bastante frecuencia el mensaje que "no se pudo procesar la huella digital". No me extraña que Sony no venda nada.
Si todavía lo tienes, puedes probar a registrar "una nueva huella" con el mismo dedo que ya tienes registrado, sé de casos en que mejora la lectura a la primera.
A ver si vuelve a bajar... Estuvo a 189 y pegó el subidon.
Emilinko44
24/05/19, 16:14:51
Le compre en amazon en diciembre por 229 euros y va muy bien ,el detector de huellas con la mano humeda no va .La bateria un poco justilla para mi gusto .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.