PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con [ROM]CyanogenMod 6.0.0-RC2

shadow17
17/10/10, 13:41:30
Me la he metido en la legend, la verdad que va muy fluida, todo muy bonito, pero he encontrado varios problemas:

1º no me deja actualizar la versión del google mail.
2º la camara de fotos no funciona. va muy mal.
3º no me deja instalar el google maps.

Alguna idea de como podría solucionarlo, al menos el tema de la cámara lo otro me da mas lo mismo, usando otros programas y listo, pero la cámara, incluso instalando otros programillas van muy forzados, hay alguna forma de desinstalarla, la que viene con la rom? no me deja desde el menu y aplicaciones, me pone que viene con la actualización y no puedo....

La verdad es que me gustaría quedarme ya esta rom, pero solucionando el tema de la camara...

gracias un salu2.

kastell
17/10/10, 16:02:40
esa rom si no me equivoco es la rom de Kyosa, la primera que portaron de cyanogenmod para la legend basada en froyo, es una rom muy antigua y experimental, no está depurada, seguramente tenga bastantes bugs como los que comentas y el autor no ha actualizado la rom.

Si quieres una rom basada en la misma versión de cyanogenmod, como esa pero totalmente operativa y con muchas mejoras respecto a esa instálate la Azure 1.0.1 que creo es la última versión de Azure.

Saludos.

shadow17
18/10/10, 18:22:16
pues es verdad, me he instalado la azure y la verdad que va que da gusto, y funciona todo perfectamente. Muchas gracias.

un salu2.