PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Honor 8X Chino recibe la beta de Android 9


tsnm
26/11/18, 14:47:15
La semana que viene llega la actualización de Android 9 Pie en forma de beta al Honor 8X versión china. Supongo que para finales de año tendrán la estable, viendo lo poco que han tardado en el Honor Play.

En la página estiman que para finales de Diciembre o Enero, recibirán la beta los que tengan la versión india del móvil. Y lo que yo pienso, es que cuando la reciban en la india, la recibiremos nosotros también. Pero bueno, aún estamos esperando la primera actualización... :risitas:

Fuente: https://www.mysmartprice.com/gear/honor-8x-android-9-pie-emui-9-0-beta-os-update-roll-begin-week-china/

Luk67
26/11/18, 22:10:20
Los que tenemos versión europea estamos castigados , pasan de nosotros

tsnm
26/11/18, 22:25:14
No pasa nada, déjalos estar a los chinos. Ellos serán nuestro banco de pruebas BUAHAHAHAHA

Juanjoker
27/11/18, 07:47:55
La semana que viene llega la actualización de Android 9 Pie en forma de beta al Honor 8X versión china. Supongo que para finales de año tendrán la estable, viendo lo poco que han tardado en el Honor Play.

En la página estiman que para finales de Diciembre o Enero, recibirán la beta los que tengan la versión india del móvil. Y lo que yo pienso, es que cuando la reciban en la india, la recibiremos nosotros también. Pero bueno, aún estamos esperando la primera actualización... :risitas:

Fuente: https://www.mysmartprice.com/gear/honor-8x-android-9-pie-emui-9-0-beta-os-update-roll-begin-week-china/

Buenas noticias!!!

Pero en el Honor Play seguimos en beta, no tenemos todavia la estable eh?

Juanjoker
27/11/18, 07:49:26
No pasa nada, déjalos estar a los chinos. Ellos serán nuestro banco de pruebas BUAHAHAHAHA

Es que no se que necesidad tiene la gente de que su telefono se actualice mucho cada poco tiempo. Despues surgen fallos y todo son quejas, que para esto prefieren no actualizar... Prefiero que la marca tarde mas en sacarme la primera actualizacion y que este perfecta a poder tener algun fallo, sobretodo si el telefono va perfecto, que no tienes la necesidad de que te lo actualicen si no van a meter cambios

leviathan007
27/11/18, 10:09:03
A mi me interesa más que nada por el manejo con gestos, lo demás me la repanpinfla.
A ver si no se demoran mucho...

mcarioca
27/11/18, 16:45:35
La semana que viene llega la actualización de Android 9 Pie en forma de beta al Honor 8X versión china. Supongo que para finales de año tendrán la estable, viendo lo poco que han tardado en el Honor Play.

En la página estiman que para finales de Diciembre o Enero, recibirán la beta los que tengan la versión india del móvil. Y lo que yo pienso, es que cuando la reciban en la india, la recibiremos nosotros también. Pero bueno, aún estamos esperando la primera actualización... :risitas:

Fuente: https://www.mysmartprice.com/gear/honor-8x-android-9-pie-emui-9-0-beta-os-update-roll-begin-week-china/

Iremos informando pues :grin::grin::grin:

Juanjoker
28/11/18, 11:37:06
A mi me interesa más que nada por el manejo con gestos, lo demás me la repanpinfla.
A ver si no se demoran mucho...

Mientras puedes usar la app Fluid NG, los gestos funcionan de cine y solo tienes que darle un comando por adb, 1 minuto tardas en hacerlo

mcarioca
03/12/18, 21:09:05
Nueva actualización en el chino, es la .140

Tranquilos, aún no es EMUI 9 ni android 9