PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensibilidad de samsung watch

jonima
26/11/18, 14:21:39
hola, es normal que cuando hago el gesto de mirar la hora unas veces enciende y otras no hay manera? ayer por la tarde noche iba superfluido cada vez que giraba la muñeca encendia pantalla, hoy por la mañana no va tan bien , le cuesta mucho encender la pantalla.. es normal?

mario2611
26/11/18, 14:50:38
hola, es normal que cuando hago el gesto de mirar la hora unas veces enciende y otras no hay manera? ayer por la tarde noche iba superfluido cada vez que giraba la muñeca encendia pantalla, hoy por la mañana no va tan bien , le cuesta mucho encender la pantalla.. es normal?

Pues no se si será normal o no, pero a mi me funciona genial tanto al encender como al apagar, no le cuesta nada y lo hace super rapido

jose160
26/11/18, 14:51:45
A veces no va del todo fino que debería. Según como gires la muñeca /brazo.

jonima
26/11/18, 19:57:09
Supongo que No se puede regular? Y a que se puede deber que unas veces vaya fino y otras no.. tiene un motivo?

twinses
26/11/18, 20:18:23
Hola,
Ten en cuenta que con el movimiento hacia ti se enciende y al contrario se apaga [emoji6] . Algunas veces, en el movimiento de encender, el reloj rebota y hace la acción de apagar. De todas formas, yo creo que hace un aprendizaje para descartar falsos positivos de encendido.
Un saludico,

Chemariloco1981
26/11/18, 22:53:07

Yo noté que con algunas esferas le cuesta

Prueba otra esfera

jonima
27/11/18, 00:57:15
Ok, gracias!