Ver la Versión Completa : Cómo ver emoticonos?
Alvaro_Calvo
26/11/18, 13:57:52
Alguien sabe como poder ver los emoticonos de los mensajes que te envían por WhatsApp por ejemplo? Y que no salga la interrogación
uherreros
26/11/18, 15:59:27
Paso 1: Utiliza el buscador del foro.
Paso 2: Lee
Paso 3: Disfruta
Te ahorro el paso 1; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449769&highlight=emoticonos
Alvaro_Calvo
26/11/18, 16:28:47
Gracias por la respuesta, creerme que lo he buscado y no daba con el.
Yo me refiero a hacerlo sin tener que modificar la ROM, ya que supongo que si se flashea se perdería la garantía.
tetsuoshima41
27/11/18, 11:19:25
¿Por qué se va a perder la garantía?
Un saludo
Alvaro_Calvo
27/11/18, 16:27:12
He intentado seguir el procedimiento de mr postman y no puedo ponerle un firmware modificado, me da error siguiendo el tutorial paso a paso. Así que no se que hacer para ver los emoticonos la verdad
pepetrola
27/05/19, 12:20:58
Buenos dias, he intentado instalar los emoticonos en mi amazfit bit y cuando instalo el frimware luego me da error de sincronizacion, ademas que se me restaura el reloj otra vez, pero para poner las letras en negrita y mayusculas todo bien, que hago mal?, gracias.
tetsuoshima41
27/05/19, 22:35:41
Intentad de nuevo el cambio de firm. Si no os deja, instalad la última para el firm chino, que funciona perfecta
Un saludo
pepetrola
27/05/19, 22:37:20
Intentad de nuevo el cambio de firm. Si no os deja, instalad la última para el firm chino, que funciona perfecta
Un saludo
Perdona mi ignorancia, firm. Chino?, se vera en chino no?
tetsuoshima41
27/05/19, 22:42:29
Me refiero al cambio de hardware. Si no cambia por lo que sea para poder meter la última versión de Mr. Postman, pues instalad la última que funcionaba en el hardware chino. Yo lo tuve un tiempo porque no fui capaz de cambiar y funcionaba bien. Luego volví a intentar el cambio de hardware y funcionó, así que estoy con el último
Un saludo
pepetrola
27/05/19, 22:43:14
Me refiero al cambio de hardware. Si no cambia por lo que sea para poder meter la última versión de Mr. Postman, pues instalad la última que funcionaba en el hardware chino. Yo lo tuve un tiempo porque no fui capaz de cambiar y funcionaba bien. Luego volví a intentar el cambio de hardware y funcionó, así que estoy con el último
Un saludo
Pero ves los emotis?
tetsuoshima41
28/05/19, 09:32:47
Pero ves los emotis?
Claro, siempre que instales todo correctamente
Un saludo
pepetrola
28/05/19, 09:35:10
Claro, siempre que instales todo correctamente
Un saludo
Gracias por la info, donde podria localizar este fw, ya que no se exactamente cuales son, gracias.
Es este tutorial, [Tutorial] Cambiar versión de HW (China a Internacional) (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473676)
Igualmente, revisa que versión de hardware tienes antes, pues si no tienes hw chino, no es necesario que hagas ese tutorial, en el tutorial ya indica como mirar que versión de hardware tienes.
Dudas, en ese tutorial, que seguro que ya lo habrán preguntado...
pepetrola
29/05/19, 22:55:08
Es este tutorial, [Tutorial] Cambiar versión de HW (China a Internacional) (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473676)
Igualmente, revisa que versión de hardware tienes antes, pues si no tienes hw chino, no es necesario que hagas ese tutorial, en el tutorial ya indica como mirar que versión de hardware tienes.
Dudas, en ese tutorial, que seguro que ya lo habrán preguntado...
En iphone funcionan los emotis? O si estoy aqui preguntando y resulta que no se pueden ver en ios, y estoy molestando y preguntando para nada, gracias.
Iphone, ni idea de ios, ese tutorial es para android, mr postman solo creo que hace su app para android, desconozco en ios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.