PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 más potente llegará con 12GB de RAM según GF Securities


Nonamed
26/11/18, 12:49:05
El Samsung Galaxy S10 más potente llegará con 12GB de RAM según GF Securities

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys10_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El pasado mes escuchamos un rumor que apuntaba a que el Samsung Galaxy S10 podría llegar a ofrecer en su configuración más alta hasta 12 GB de RAM. Sin embargo, ese rumor fue desmontado poco después al comprobarse que se trataba de una predicción de una firma de análisis, y no de una filtración. Hoy, sin embargo, IT Home se hace eco de una información publicada por GF Securities, con sede en Hong Kong, que afirma que una de las variantes del Galaxy S10 contará con 12GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 1TB. Probablemente estas especificaciones corresponden al modelo Galaxy S10 5G que según hemos escuchado contará con una gran pantalla de 6.7 pulgadas. Algunas filtraciones anteriores habían revelado este teléfono, con número de modelo de SM-G75FC, podría llegar con 512 GB de almacenamiento. Queda por saber si el teléfono tendrá finalmente 512 GB o 1 TB de almacenamiento. También hemos escuchado que el Galaxy S10 5G podría estar equipado con cuatro cámaras en la parte trasera, que estará hecha de cerámica en colores blanco o negro."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s10-mas-potente-llegara-con-12gb-de-ram-segun-gf-securities/)

Nonamed
26/11/18, 12:49:15
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s10-mas-potente-llegara-con-12gb-de-ram-segun-gf-securities/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s10-mas-potente-llegara-con-12gb-de-ram-segun-gf-securities/

Manufrt4
26/11/18, 13:09:14
Para que tanta ram ?a caso es necesaria ?bueno si necesaria para justificar los altos precios ,pues para nada veo necesarios 12gb pero ni ma mirad

palacios1986
26/11/18, 13:12:19
Más vale que pulan mejor el software y menos ram, que es todo marketing... Para que quieres 12 gb de ram, ahora mismo no sirve para nada y todo lo más te durará el móvil año y medio a pleno rendimiento. Yo esos 12 gb de ram lo veo una gran tontería.

djstucco
26/11/18, 13:28:10
Más vale que pulan mejor el software y menos ram, que es todo marketing... Para que quieres 12 gb de ram, ahora mismo no sirve para nada y todo lo más te durará el móvil año y medio a pleno rendimiento. Yo esos 12 gb de ram lo veo una gran tontería.

Toda la razon compañero. Menos ram y mas pulir el software. Con 3 o 4gb de ram yo iria sobrao

jorge_kai
26/11/18, 13:28:35
12GB de RAM, 1TB de almacenamiento, 12 cámaras... me parece que definitivamente se nos va un poco la cabeza...

Los fabricantes deberían empezar a hacer cosas realmente útiles, como baterías con mejor duración o pantallas que se vean perfectas con la luz del sol.

geoswat
26/11/18, 13:37:11
Es lo que necesita Samsung para tener la fluidez de un OnePlus con 6.

miohero21
26/11/18, 14:25:59
lo realmente importante es llevar en la mano un cacharrico de 2000 pavos.

esta es la sociedad que os dejamos...

Dalgero
26/11/18, 15:27:11
buscan hacer cualquier cosa para incrementar el precio.

Angeliku
26/11/18, 15:41:43
Para que tanta ram ?a caso es necesaria ?bueno si necesaria para justificar los altos precios ,pues para nada veo necesarios 12gb pero ni ma mirad

Por lo de justificar los altos precios si, total

Frogman
26/11/18, 16:06:40
Cómo si lo sacan con 24, no lo pienso comprar

DarKelP
26/11/18, 16:08:23
Tampoco pasa nada, dicen que va a ser uno de los modelos, el más caro. Con no comprarlo ya está, lo sacarán para ese grupo reducido que quiere caballo grande ande o no ande y cueste lo que cueste.

Giorgio99
26/11/18, 16:17:01
Es lo que necesita Samsung para tener la fluidez de un OnePlus con 6.

Claro :campeon:

santinhos
26/11/18, 16:20:41
Es que con lo que vale un tope de gama mejor que traiga 4gb de RAM... :risitas:

GeekJordi
26/11/18, 16:36:56
Los que decís que con 4gb bastan, mi Mi A1 (180€) lleva 4gb. Si le pones eso a un tope de gama se rien de ti...

Verni
26/11/18, 17:41:51
Pues si no les gusta no lo compren y compren otra versión... No veo el problema...

Horuhin
26/11/18, 18:44:06
No veo problema en que pongan las caracter¨ªsticas que quieran, despues de todo es su dispositivo . Sin embargo no veo ninguna mejora para el usuario.Molaria que pusieren una pantalla como la vieja gameboy advance sp que se podia iluminar a voluntad y ver a la luz del sol

700
26/11/18, 20:40:43
La mía es más grande:risitas:

700
26/11/18, 20:42:23
Como dice algunos compañeros es necesario

anubis1975
26/11/18, 21:00:55
La verdad es que no entiendo la discusión o donde esta el problema.Nadie os obliga a comprar ese producto,es como si os quejáis que un Ferrari lleve 500 caballos cuando puede ir máximo a 120 km/h. Y lo veis innecesario .En serio? :facepalm:

Acaso os quejáis de que Vertu saque móviles con diamantes,cuero,etc.. que valen 10.000 euros? O por ejemplo que haya gente que duerma en la calle con tal de ser la primera en comprar un iphone? Tampoco.

Las personas hacemos muchas tonterías y nosotros no somos quien para criticarlas.Irremediablemente la tecnología subirá de precio si o si y nosotros no podremos hacer nada por remediarlo porque siempre habrán clases y estatus,que se podrán gastar lo que valga un producto.hace tiempo leí una noticia de que un persona donaba un riñón para poder comprarse un iphone.Visto lo visto de verdad os preocupa que un movil lleve 12gb de RAM?..

carloscouso
26/11/18, 23:31:53
Los que decís que con 4gb bastan, mi Mi A1 (180€) lleva 4gb. Si le pones eso a un tope de gama se rien de ti...

Se puede reír de ti quien sea, si te importa tener menos ram que el teléfono de fulanito... Lo importante es que vaya bien optimizado todo, con 4gb de ram es suficiente en Android y un gama alta, solo hay que ver los pixel, ahora que te gusta llevar 6gb o 8gb bueno pues vale pero de ahí a decir que porque un Mi A1 lleva esa ram ya no es digna de llevarla un tope de gama.... No será que a la mayoría de personas os venden la moto con la RAM? Os venden un gama media con procesador de gama media y ram de gama alta asegurando que así vais a tener muchisima más potencia cuando eso no es cierto, puedes tener un pentium con 10gb de ram que nunca va ir tan fluído como un core I7 con 4gb... Y aquí es igual en el mundo android no todo son numeros, con tu Mi A1 deberías por el rendimiento que tiene tirar tranquilamente 3 años...

santinhos
27/11/18, 10:43:17
Se puede reír de ti quien sea, si te importa tener menos ram que el teléfono de fulanito... Lo importante es que vaya bien optimizado todo, con 4gb de ram es suficiente en Android y un gama alta, solo hay que ver los pixel, ahora que te gusta llevar 6gb o 8gb bueno pues vale pero de ahí a decir que porque un Mi A1 lleva esa ram ya no es digna de llevarla un tope de gama.... No será que a la mayoría de personas os venden la moto con la RAM? Os venden un gama media con procesador de gama media y ram de gama alta asegurando que así vais a tener muchisima más potencia cuando eso no es cierto, puedes tener un pentium con 10gb de ram que nunca va ir tan fluído como un core I7 con 4gb... Y aquí es igual en el mundo android no todo son numeros, con tu Mi A1 deberías por el rendimiento que tiene tirar tranquilamente 3 años...Si a ti te parece bien que un móvil de más de 800€ lleve el mismo hw que uno de 200, pues vale. Para muchos no. Sobre todo para los que usamos un mismo móvil durante un largo periodo de tiempo, que hoy el hw nos puede llegar pero no sabemos si el año que viene o dentro de dos, o dentro de tres será suficiente.

carloscouso
27/11/18, 13:10:57
Si a ti te parece bien que un móvil de más de 800€ lleve el mismo hw que uno de 200, pues vale. Para muchos no. Sobre todo para los que usamos un mismo móvil durante un largo periodo de tiempo, que hoy el hw nos puede llegar pero no sabemos si el año que viene o dentro de dos, o dentro de tres será suficiente.

Bien no me parece, pero tampoco me parece bien que se comparen esas cosas, yo ya lo dije los pixel se pulen a todos los android en rendimiento, todos los Huawei Samsung xiaomi van peor que el pixel en fluidez, 6gb de ram para un uso ultraintensivo de jugar jugar dejar todo abierto vale, pero 12gb como dicen en el artículo?
Yo tengo 4 y dejo muchas veces abierto el pubg y ando por aplicaciones estilo Facebook Instagram Twitter que chupan bastante ram y nunca me baja del 1.5,gb libre, mi móvil es un Huawei, por lo que un pixel se pule al mio en optimización, optimización no es meter cantidad de ram sin control como hablan ahí de 12gb, esos gb en la vida del teléfono no los aprovechas