Ver la Versión Completa : Cambiar de Mi Band 3 a Amazfit Bip
canbern
26/11/18, 12:36:09
Pues lo dicho en el título, ¿merece la pena?
El caso es que un familiar quiere la mi band 3 y puedo darle la mía, que está nueva, y pillarme el Amazfit Bip por cincuenta y pocos euros, pero no se si gastarme la diferencía me merecera la pena.
Valoro mucho el tema de la batería, razón por la que tengo la mi band 3 y no smartwacth que tenga que cargar cada dos o tres días. Por otro lado, la mi band 3 te muestra los mensajes, pero la pantalla es pequeña y si es largo es un rollo leerlos.
La mayor diferencia que veo es que tiene GPS y creo que se lee mejor a la luz del sol, vivo en Canarias y eso son muchos días. ¿Que más me aportaría el cambio? ¿La diferencía de tamaño en la muñeca es mucha?
Alvaro_Calvo
26/11/18, 13:20:10
Yo me compre la mi band 3 hace 5 días, a mi pareja le gustó y fue la excusa perfecta para regalársela y pillarme el amazfit bip, decirte que es muchísimo mejor, a plena luz del día se ve perfecto (es más mientras mas luz directa le da mejor se ve) y por la noche con la luz que incorpora también, las notificaciones se ven muchísimo mejor que en la mi band 3, es personalizable todo, la batería dura mucho más, y un largo etc... No lo dudes y pillatela
canbern
26/11/18, 13:33:05
Yo me compre la mi band 3 hace 5 días, a mi pareja le gustó y fue la excusa perfecta para regalársela y pillarme el amazfit bip, decirte que es muchísimo mejor, a plena luz del día se ve perfecto (es más mientras mas luz directa le da mejor se ve) y por la noche con la luz que incorpora también, las notificaciones se ven muchísimo mejor que en la mi band 3, es personalizable todo, la batería dura mucho más, y un largo etc... No lo dudes y pillatela
Gracias, con el cybermonday la he pillado por 46,30 euros con una correa extra. Creo que es buen precio por lo que he leido.
PALMATRON
26/11/18, 13:37:34
Buenas:
La Mi Band 3 no la tuve, pero la Mi Band 2 si. Y pasé diréctamente al Amazfit Bip.
El salto es muy grande. Mejor pantalla (a plena luz del día se ve muy bien), puedes cambiar las esferas, buena duración de batería, no se raya la pantalla (con facilidad), etc.
SalU2.
galiqui
21/12/18, 21:57:15
refloto: el bip deja leer los wasap o solo te avisa que los tienes? te sale cuando te llaman quien te llama? tengo la band 3 y no queria tirar la pasta,seria un capricho pero tiene q compensar.
Precio 59 € ali plaza, como lo veis? compensa o me espero, no me urge compraria por ali o por amazon, no me planteo otras tiendas salvo que sea irresistible la oferta.
sethnet
29/12/18, 11:59:31
refloto: el bip deja leer los wasap o solo te avisa que los tienes? te sale cuando te llaman quien te llama? tengo la band 3 y no queria tirar la pasta,seria un capricho pero tiene q compensar.
Precio 59 € ali plaza, como lo veis? compensa o me espero, no me urge compraria por ali o por amazon, no me planteo otras tiendas salvo que sea irresistible la oferta.Sí, te deja leer los mensajes de WhatsApp, Telegram, SMS y Facebook Messenger (solo el texto evidentemente).
También te indica quien te llama.
Ganas muchísimo en visibilidad a plena luz por lo que te olvidarás de tener que dar sombra con la otra mano como con las MiBand.
Yo tenía la MiBand 2 y no merecía la pena cambiarla por la MiBand 3, pero el salto con el Amazfit Bip es tremendo.
Respecto al precio... Puedes encontrar mejores ofertas a través de algún grupo de Telegram pero normalmente serán en GearBest, por ejemplo. Aún así 59 € tampoco es descabellado.
galiqui
29/12/18, 12:12:08
Sí, te deja leer los mensajes de WhatsApp, Telegram, SMS y Facebook Messenger (solo el texto evidentemente).
También te indica quien te llama.
Ganas muchísimo en visibilidad a plena luz por lo que te olvidarás de tener que dar sombra con la otra mano como con las MiBand.
Yo tenía la MiBand 2 y no merecía la pena cambiarla por la MiBand 3, pero el salto con el Amazfit Bip es tremendo.
Respecto al precio... Puedes encontrar mejores ofertas a través de algún grupo de Telegram pero normalmente serán en GearBest, por ejemplo. Aún así 59 € tampoco es descabellado.gracias,lo twengo desde anteayer y muy bien la verdad, el cambio con la band es importante.
juanrra242
15/04/20, 00:42:06
Hola. Si pasas de una mi band3 a un amazfit bip, puedes recuperar la info y los datos que tenías xon la mi band 3 en la aplicación mi fit o has de empezar de cero?
Me gustaría no perder las estadísticas de sueño y pasos que tengo en la band3.
Gracias.
juanra100
24/04/20, 19:07:09
Hola. Si pasas de una mi band3 a un amazfit bip, puedes recuperar la info y los datos que tenías xon la mi band 3 en la aplicación mi fit o has de empezar de cero?
Me gustaría no perder las estadísticas de sueño y pasos que tengo en la band3.
Gracias.
Hola Juanrra
Yo pase de una miband4 al Amazfit Bip y no pierdes nada si lo haces con la app Mifit, simplemente agregas primero el reloj y despues desvinculas la pulsera
juanrra242
25/04/20, 00:40:24
Gracias por tu respuesta. Supongo que perderás funciones que no tenga la app de amazfit, verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.