Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone sumergido en wc y ahora no enciende. ¿Que pued lo hacer?

Choquero_84
26/11/18, 11:11:45
Hola.

Mi madre ha caído su SE en el wc y ha estado sumergido apenas unos segundos.

Estaba encendido (bloqueado) y ahora está muerto.

Fue el sábado por la tarde y lo primero que hizo fue darle con un secador y meterlo en arroz hasta hoy lunes y nada de nada.

No sé si intentar abrirlo. Pero luego pienso... ¿Y una vez abierto que hago? [emoji28][emoji28]

Llevarlo a una tienda oficial Apple y comentarle lo ocurrido. Llevarlo a cualquier tienda de reparaciones. O simplemente usarlo para calzar la mesa [emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603]

Que opináis.

Ya es mala suerte. He visto vídeos en YouTube de algunos que supuestamente lo meten una hora.

Saludos.

stuzocub
26/11/18, 12:23:37
Yo lo llevaría a una tienda NO apple, a ver si pueden ver alguna cosa. Pero pinta mal.

Pedritovara2017
26/11/18, 16:35:49
Es raro que por solo unos segundos haya dejado de funcionar, ya que suelen aguantar varios minutos en el agua.

Choquero_84
26/11/18, 18:47:33
Es raro que por solo unos segundos haya dejado de funcionar, ya que suelen aguantar varios minutos en el agua.

Ya te digo... escucharlo caer y sacarlo (al menos eso dice ella [emoji1787][emoji1787]).

Lo llevaré a ver si tiene solución.

Gracias, un saludo.

alfilo
27/11/18, 16:21:44
El arroz absorbe humedad, pero no "seca" el agua que le haya podido entrar y mas estando el teléfono cerrado. Si te quieres arriesgar, ábrelo e intenta secarlo lo mejor que puedas. A mi me funcionó en un macbook hace un par de años. Lo tuve una semana abierto con casi todo desmontado y al final funcionó. Si no, te toca llevarlo a algún sitio...

manuavirxe
13/12/18, 07:09:55
El otro día he ido a una tienda de reparaciones de Apple a cambiar la batería, no lo hicieron porqué segun ellos esta doblado (apenas ae percibe). La solución: pagar por un remplazo mas caro que un telefono nuevo. Antes de ir Apple compraría otro. Saludos.