PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI 0 despues de ROM Arrow 9.0

Dfonsecasab18
26/11/18, 11:11:23
Hola, buen dia

Solicito de su colaboración para poder salir de IMEI 0, puesto que instale antes la ROM Arrow 9.0 donde me funciono mi señal OK, la novedad fue cuando realice la instalación de nuevo del firmware original 7.0 (esto debido a errores en la ROM) con la actualización de abril, y desde ahi ya no levanto mas señal. En este momento solo me da la información de que la señal esta completa pero sin datos ni reconocimiento de la SIM. Y con ello pues he perdido el IMEI donde solo me da la información que les estoy contando.

Ojala alguien me pueda ayudar de antemano.

inocuo
26/11/18, 15:35:50
Buenas tardes:
¿Habras hecho un backup no?, si lo tienes hecha a restaurar y listo.
Además comentas error en la ROM actualización !¿Abrir?!, Esta ROM salió la primera para Moto G4 plus el 28.10.2018 y actualización el 17.11.2018.
Estoy desde el 17.11.2018 con la actualización y me va perfecto.
Deduzco que tú problema es con otro terminal.

Saludos.
Manu Castro.Hola, buen dia

Solicito de su colaboración para poder salir de IMEI 0, puesto que instale antes la ROM Arrow 9.0 donde me funciono mi señal OK, la novedad fue cuando realice la instalación de nuevo del firmware original 7.0 (esto debido a errores en la ROM) con la actualización de abril, y desde ahi ya no levanto mas señal. En este momento solo me da la información de que la señal esta completa pero sin datos ni reconocimiento de la SIM. Y con ello pues he perdido el IMEI donde solo me da la información que les estoy contando.

Ojala alguien me pueda ayudar de antemano.

Dfonsecasab18
26/11/18, 15:53:46
Buenas tardes:
¿Habras hecho un backup no?, si lo tienes hecha a restaurar y listo.
Además comentas error en la ROM actualización !¿Abrir?!, Esta ROM salió la primera para Moto G4 plus el 28.10.2018 y actualización el 17.11.2018.
Estoy desde el 17.11.2018 con la actualización y me va perfecto.
Deduzco que tú problema es con otro terminal.

Saludos.
Manu Castro.

Hola compañero, la verdad no realice ningún tipo de Backup, puesto que había realizado varias instalaciones de ROM y había vuelto al firmware original de Abril sin ningún lió, pero esta vez me sucedió esto. Ya no se que hacer.

Agradezco si alguien por ahí tiene un caso parecido que pueda compartir su solución. Mi móvil es motorola g4 plus xt1641 dual sim.

inocuo
26/11/18, 16:13:36
A ver si a alguien le ha ocurrido y solucionado tu mismo problema.
BACKUPS siempre !!

Saludos.Hola compañero, la verdad no realice ningún tipo de Backup, puesto que había realizado varias instalaciones de ROM y había vuelto al firmware original de Abril sin ningún lió, pero esta vez me sucedió esto. Ya no se que hacer.

Agradezco si alguien por ahí tiene un caso parecido que pueda compartir su solución. Mi móvil es motorola g4 plus xt1641 dual sim.

inocuo
26/11/18, 18:13:43
A ver si a alguien le ha ocurrido y solucionado tu mismo problema.
BACKUPS siempre !!

Saludos.https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1334149&share_tid=1334149&share_fid=1042&share_type=t
Veo que ya has tenido más problemas..., Te recomiendo hacer siempre backup, son 5 minutos que te pueden ahorrar muchos dolores de cabeza...

Saludos.

jaimevillenad
27/11/18, 22:02:00
Hola compañero, la verdad no realice ningún tipo de Backup, puesto que había realizado varias instalaciones de ROM y había vuelto al firmware original de Abril sin ningún lió, pero esta vez me sucedió esto. Ya no se que hacer.

Agradezco si alguien por ahí tiene un caso parecido que pueda compartir su solución. Mi móvil es motorola g4 plus xt1641 dual sim.En el foro original de la rom en xda insisten en hacer una backup de EFS con el recovery de Lyuu en caso de querer volver a stock, ya que se pierde el imei. Es un error conocido con su correspondiente modo de prevención. Si no hiciste backup, poco se podrá hacer ahora.

oscaaritto13
25/09/19, 07:23:51
y com quedo este tema? tengo un moto g4 xt1626 al que le flashee una rom con android 9, en la rom mi tlf tiene sus 2 imeis pero no levanta señal, dice que la sim ha sido desabilitada, cuando intento regresar a android 7 el imei 1 queda en 0 y el imei 2 esta errado, el problema es que no poseo un backup, que podria hacer en ese caso?