PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo ajustes rapidos y no se como activarlos

sempremocas
26/11/18, 10:17:45
En la barra de notificaciones, no me aparecen los ajustes rapidos arriba (wifi, bluetooth, datos moviles) y no encuentro manera de activarlos.

He probado 5 launchers diferentes, pero la barra de notificaciones sigue siendo la misma siempre y solo tiebe notificaciones y la hora, nada mas. Tampoco hay ningun icono de configuracion

En configuracion, tampoco tengo la pestaña de "configuracion de IU", que creo que es donde se gestionaria esto

maacareno
26/11/18, 20:42:09
En la barra de notificaciones, no me aparecen los ajustes rapidos arriba (wifi, bluetooth, datos moviles) y no encuentro manera de activarlos.

He probado 5 launchers diferentes, pero la barra de notificaciones sigue siendo la misma siempre y solo tiebe notificaciones y la hora, nada mas. Tampoco hay ningun icono de configuracion

En configuracion, tampoco tengo la pestaña de "configuracion de IU", que creo que es donde se gestionaria estoBuenas, a mí me aparecen cuando pulso el botón de abajo a la izquierda...

sport_evo
28/11/18, 09:00:44
En EUI es como te dicen, boton de recientes y te salen los accesos directos junto a las apps recientes.
Hay una app que la puedes usar para dejarlo en plan AOSP. Material notification shade. Estaba por la Play Store gratis.