PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Xiaomi Redmi Note 3

spirit0807
26/11/18, 09:18:15
Buenas a todxs,

Tengo un Xiaomi Redmi note 3 desde hace 2 1/2 años que me funciona genial, pero lo tengo totalmente desactualizado ya que al haberlo comprado en una web china, me lo enviaron con la ROM modificada y, por lo que he podido comprobar, No Oficial, por lo que llevo un parche de seguridad del 2015 y MIUI 7.1.9.0.0 (LHOCNCL).
He ido a tienda física de MIUI en Barcelona pero me han dicho que éste modelo está obsoleto y que no actualizan y yo he intentado actualizarlo descargando algún paquete pero, cómo podéis imaginar, sin ninguna suerte (debo decir que no soy para nada experta en ello, más bien todo lo contrario).
Habría alguien que me supiera ayudar y decirme cómo puedo conseguir actualizarlo, antes de mirar de comprarme otro móvil?

Muchas gracias a todxs.

Un saludo.

koadri
26/11/18, 09:36:44
Buenas a todxs,

Tengo un Xiaomi Redmi note 3 desde hace 2 1/2 años que me funciona genial, pero lo tengo totalmente desactualizado ya que al haberlo comprado en una web china, me lo enviaron con la ROM modificada y, por lo que he podido comprobar, No Oficial, por lo que llevo un parche de seguridad del 2015 y MIUI 7.1.9.0.0 (LHOCNCL).
He ido a tienda física de MIUI en Barcelona pero me han dicho que éste modelo está obsoleto y que no actualizan y yo he intentado actualizarlo descargando algún paquete pero, cómo podéis imaginar, sin ninguna suerte (debo decir que no soy para nada experta en ello, más bien todo lo contrario).
Habría alguien que me supiera ayudar y decirme cómo puedo conseguir actualizarlo, antes de mirar de comprarme otro móvil?

Muchas gracias a todxs.

Un saludo.Comprate otro. Esta absolutamente obsoleto. Notarás un gran cambio.

HaceViento
26/11/18, 10:16:35
Pásate por el subforo de tu terminal, tienes miles de posts donde encontrarás información. En la sección de ROMs tienes información sobre cómo instalarle una ROM oficial a tu teléfono. Por poner un ejemplo, aunque hay más: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Taox
26/11/18, 10:47:01
echale un ojo al redmi note 5, lo veras por 160€ y el note 6 por 220

spirit0807
26/11/18, 10:51:30
Muchas gracias Taox y Haceviento por vuestras respuestas.

Taox, lo de comprarme otro ya lo tengo en mente, lo que estoy sopesando entre otro Xioami o un BQ.

Haceviento, ya estuve mirando pero conseguí hacerle el Bootloader y ahí se me quedó, con el muñequito en pantalla y nada más, ni a través del ordenador ni antes de na ��

koadri
26/11/18, 10:53:49
Muchas gracias Taox y Haceviento por vuestras respuestas.

Taox, lo de comprarme otro ya lo tengo en mente, lo que estoy sopesando entre otro Xioami o un BQ.

Haceviento, ya estuve mirando pero conseguí hacerle el Bootloader y ahí se me quedó, con el muñequito en pantalla y nada más, ni a través del ordenador ni antes de na [emoji53]Que no te engañen los de BQ.

PALMATRON
26/11/18, 13:09:39
Buenas:

A @spirit0807 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1353825):

Mientras miras a ver si te vas a comprar otro o no, vamos a ver si moviendote la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, alguien te puede ayudar a recuperarlo.

Suerte.

SalU2.

spirit0807
26/11/18, 13:28:42
Oks pues muchas gracias PALMATRON , a ver si consigo algo....;-)

joele270
26/11/18, 17:31:27
Que fuerte jajajajaja, si el Note 3 Pro aún da de sí sobradamente....

Si le va bien y no tiene intenciones de cambiarlo, para que hacerlo?

Mírate los tutoriales de flashear por MiFlash mediante edl por qué el Note 3 es facilísimo por ese método.

renfeman
26/11/18, 21:48:53
Que fuerte jajajajaja, si el Note 3 Pro aún da de sí sobradamente....

Si le va bien y no tiene intenciones de cambiarlo, para que hacerlo?

Mírate los tutoriales de flashear por MiFlash mediante edl por qué el Note 3 es facilísimo por ese método.Me parece que habla del normal con el chip mediatek ,yo casi después de 3 años ya lo he jubilado la batería no me aguantaba ni el medio día.

chucky6600
26/11/18, 22:49:24
Si, efectivamente habla del note 3 normal por lo que yo pensaría en uno nuevo.

daecus
26/11/18, 23:06:33
Si tiene la versión LHOCNCL su móvil es el redmi note 3 pro, no el normal. Pásate por el foro del pro, que no te líen. Van por miui 9 y tendrá miui 10, aunque está tardando.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162108
Para dejarlo oficial y poder actualizar

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Saludos

spirit0807
27/11/18, 00:21:11
Muchas gracias a todxs por vuestros comentarios ��
renfeman, la batería me sigue aguantando todo el día, ahora me queda un 26% y lleva sin cargarse desde ayer a las 7 de la mañana.
daecus muchas gracias me miraré los dos enlaces que me has enviado a ver si consigo actualizarlo ��

joele270
27/11/18, 08:02:41
Muchas gracias a todxs por vuestros comentarios [emoji6]
renfeman, la batería me sigue aguantando todo el día, ahora me queda un 26% y lleva sin cargarse desde ayer a las 7 de la mañana.
daecus muchas gracias me miraré los dos enlaces que me has enviado a ver si consigo actualizarlo [emoji6]Si necesitas ayuda o no puedes me envías MP.

spirit0807
27/11/18, 08:44:13
Si necesitas ayuda o no puedes me envías MP.

Muchas gracias joele270. No me lo digas dos veces que me veo teniendo que hacerlo!!

soulblade_ffx
16/12/18, 23:12:41
Me parece que habla del normal con el chip mediatek ,yo casi después de 3 años ya lo he jubilado la batería no me aguantaba ni el medio día.

A mi me paso igual y le compré otra batería oficial.

Lo tendré guardado por si lo necesito en algún momento. Ya dio bastante buen servicio.