PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi Box 3

sanmani
26/11/18, 08:42:53
Tengo una xiaomi mi box 3 (actualizada a Oreo). Pero no me detecta proyectar pantalla con el Mate.
En el smart tv de la TV si funciona perfecto y el EMUI desktop es una pasada. Pero en el mi box no puedo proyectarlo no funciona, el tlf de mi hermano funciona en los dos, en el smart tv y en el mi box. ¿A alguien mas le pasa?

Lo he intentado tambien mediante el home de google y funciona, pero la calidad con la qu ese proyecta es malisima. No se ve calidad real como cuando proyectas directamente.

Barja785
26/11/18, 08:56:26
Podrías explicarme como envias EMUI desktop en la mi box 3, e compruebo si funciona.Tengo una xiaomi mi box 3 (actualizada a Oreo). Pero no me detecta proyectar pantalla con el Mate.
En el smart tv de la TV si funciona perfecto y el EMUI desktop es una pasada. Pero en el mi box no puedo proyectarlo no funciona, el tlf de mi hermano funciona en los dos, en el smart tv y en el mi box. ¿A alguien mas le pasa?

Lo he intentado tambien mediante el home de google y funciona, pero la calidad con la qu ese proyecta es malisima. No se ve calidad real como cuando proyectas directamente.

sanmani
27/11/18, 09:59:23
Podrías explicarme como envias EMUI desktop en la mi box 3, e compruebo si funciona.

No puse que proyecté EMUI en la box. Eso solo he podido hacerlo en la smart tv.
Nadie sabe nada de proyectar la pantalla en mi box? Con home de google se ve pesimo.

yagus
28/11/18, 12:56:49
Que smart tv tienes??