PDA

Ver la Versión Completa : Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los más puristas del sonido

jorge_kai
26/11/18, 08:14:31
Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los más puristas del sonido

https://static.htcmania.com/Apple-Airpods-700x394-26112018-9828-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Los AirPods han tenido un gran éxito desde su lanzamiento. Son muchas las personas que utilizan estos auriculares inalámbricos de Apple en sus teléfonos inteligentes para escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento, incluso existen alternativas para Android. Según los más puristas del sonido, usar los AirPods con Android es un gran error. Los auriculares inalámbricos están de moda porque ofrecen un sonido aceptable y resultan cómodos a los usuarios, ya que no se tienen que pelear con el cable. Además, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes están apostando por la ausencia de jack de 3.5 mm. Sin embargo, si eres un usuario de Android es mejor que no utilices los AirPods en tu dispositivo, ya que el AAC se desempeña suficientemente bien en los iPhones pero no funciona para los teléfonos Android, según SoundGuys. El mismo medio asegura que la transmisión de AAC es drásticamente diferente entre los dos sistemas, a pesar de que cada vez más la diferencia entre los dispositivos iOS y Android es más corta. Los AirPods solo usan AAC, lo que supone un problema para Android, que no ofrecen reproducción con calidad de CD con AAC."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2018/11/airpods-android-error?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
26/11/18, 08:14:42
https://andro4all.com/2018/11/airpods-android-error?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/2018/11/airpods-android-error?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Zippy
26/11/18, 09:17:43
¡Vaya colección de disparates! No esperaba ver publicado algo así en andro4all, la verdad, pero para ser honestos, los verdaderos culpables son los de Soundguys.

Los audiófilos JAMÁS usaríamos ese tipo de auriculares. La manzanita de la caja los convierte en CAROS, no en BUENOS. Quien quiera oir música de calidad comprará un equipo Harman-Kardon, Technics, JBL (o de cualquier fabricante HiFi)... o en su defecto auriculares de diadema que cubran el oido, con emisores de mayor tamaño y diferenciados para agudos y graves colocados cuidadosamente, no un emisor diminuto que se meta "dentro del oído".
Lo bueno de los codecs digitales es que no hay "medias tintas": o se transmite o no se transmite, pero nunca llega una señal DIGITAL distinta al receptor. Es como la TV digital: puede que se "freeze" pero nunca tendrás "nieve". Y si se congela ya no hablamos de calidad del sonido... es que, directamente, los tiramos a la basura.
Lo peor es que se intente justificar lo injustificable diciendo una gran mentira: cualquier diferencia estaría en el propio codec: sería un problema del software empleado en la codificación, no en el dispositivo. Es como si culpamos al pen-drive de la mala calidad de la foto que nos han impreso: el culpable es el que abusó de la compresión del JPEG para que ocupara menos. Evidentemente, es un artículo "patrocinado" para dejar en mal lugar a los fabricantes que usan Android: sólo les ha faltado decir que se oye mejor con el modelo SX-max de 1659€

Repito: no culpo tanto a andro4all (Nacho sólo se hace eco del artículo original) como a los "supuestos expertos" de soundguys, pero que se vayan a tomar el pelo a otra parte. Si con Paint grabo JPEGs de mala caliad, uso otro programa, no cambio de ordenador.

perfecto24
26/11/18, 10:14:48
Pues yo no seré un experto en sonido. Pero mis airpods para Android me parecen una de las mejores compras que he echo en mi vida. 120 € con 1 año de garantía Apple y ahora me parece hasta un precio ajustado...

Se oyen genial y no he vuelto a usar unos cascos con cable ni de diadema y tengo de todo...

Son comodisimos, batería brutal... La cajita de carga pequeña y una pasada.

Los uso hasta para el gym y no se caen ni queriendo... Así que a mi que no me cuenten historias para no dormir

geoswat
26/11/18, 10:29:44
La tecnología es la que es a día de hoy , y en un espacio tan diminuto , autonomía y calidad de sonido mediante Bluetooth, comparar con un auricular de diadema y conexión directa es simplemente sensacionalismo barato....
Lo que hay que valorar es para el segmento que va destinado, es como comparar cámaras por muy buena que sea la del Mate 20 o Pixel3 , no se puede hacer versus con una Reflex.
Quizá me he ido por las ramas ... jeje

traqa666
26/11/18, 11:30:35
Yo tengo los AirPods, y los he usado tanto con Android como con iOS y es de lejos, la compra con la que estoy mas contento en los últimos años.

El problema que veo yo aquí es que hablan los puristas del sonido, creyendo que ellos son a los que hay que tomarles como dogma. La cuestión es que los AirPods no venden calidad extraordinaria de sonido (que no tienen mala), si no una comodidad extrema, sencillez al máximo con una autonomía sobresaliente.

Para oir música haciendo deporte, escuchar podcast mientras hago la compra en el super o como solo en el trabajo, son excepcionales. Para sentarme en mi casa de noche a escuchar música solo y tranquilamente, pues no.

Como han dicho mas arriba, es como si los "puristas de la imagen" no recomendaran comprar un pixel 3XL pq hace fotos peores que una réflex.

makinho05
26/11/18, 12:01:21
¡Vaya colección de disparates! No esperaba ver publicado algo así en andro4all, la verdad, pero para ser honestos, los verdaderos culpables son los de Soundguys.

Los audiófilos JAMÁS usaríamos ese tipo de auriculares. La manzanita de la caja los convierte en CAROS, no en BUENOS. Quien quiera oir música de calidad comprará un equipo Harman-Kardon, Technis, JBL (o de cualquier fabricante HiFi)... o en su defecto auriculares de diadema que cubran el oido, con emisores de mayor tamaño y diferenciados para agudos y graves colocados cuidadosamente, no un emisor diminuto que se meta "dentro del oído".
Lo bueno de los codecs digitales es que no hay "medias tintas": o se transmite o no se transmite, pero nunca llega una señal DIGITAL distinta al receptor. Es como la TV digital: puede que se "freeze" pero nunca tendrás "nieve". Y si se congela ya no hablamos de calidad del sonido... es que, directamente, los tiramos a la basura.
Lo peor es que se intente justificar lo injustificable diciendo una gran mentira: cualquier diferencia estaría en el propio codec: sería un problema del software empleado en la codificación, no en el dispositivo. Es como si culpamos al pen-drive de la mala calidad de la foto que nos han impreso: el culpable es el que abusó de la compresión del JPEG para que ocupara menos. Evidentemente, es un artículo "patrocinado" para dejar en mal lugar a los fabricantes que usan Android: sólo les ha faltado decir que se oye mejor con el modelo SX-max de 1659€

Repito: no culpo tanto a andro4all (Nacho sólo se hace eco del artículo original) como a los "supuestos expertos" de soundguys, pero que se vayan a tomar el pelo a otra parte. Si con Paint grabo JPEGs de mala caliad, uso otro programa, no cambio de ordenador.

Cada cosa a lo que es, los AirPods no pretenden meterse en un campo para el cuál no están hechos, tu lo has dicho para los "puristas" están los audífonos tochos de diadema con 300 gr o mas de peso, pero para el que quiera practicidad y calidad de sonido decente están estos de Apple o cualquiera de su tipo.

Zippy
26/11/18, 12:13:44
Yo tengo los AirPods, y los he usado tanto con Android como con iOS y es de lejos, la compra con la que estoy mas contento en los últimos años.

...

Para oir música haciendo deporte, escuchar podcast mientras hago la compra en el super o como solo en el trabajo, son excepcionales. Para sentarme en mi casa de noche a escuchar música solo y tranquilamente, pues no.

Tienes toda la razón: "para lo que han sido creados" son realmente buenos. Lo que yo discutía era el artículo original (el que está en inglés) donde sólo les falta decir que si los usamos con un iPhone nos hacen parecer más guapos y nos hacen crecer...

powerlebrato
26/11/18, 12:15:46
A un coprófago le da igual que le repitas hasta la saciedad que lo que come es mierda, porque a el le gusta.

Pues lo mismo con los AirPods.

arnauete52
26/11/18, 12:17:00
1· Los Airpods no son para puristas. Suenan mal pero creo que los mejores en su rango (me refiero que no sea in-ear) pero un precio desorbitado para lo que son. Podrían costar la mitad o un poco mas y ya.

2· Android depende del sistema te deja seleccionar que use AAC todo el rato sin problema.

pesoft
26/11/18, 12:17:19

El problema que veo yo aquí es que hablan los puristas del sonido, creyendo que ellos son a los que hay que tomarles como dogma. La cuestión es que los AirPods no venden calidad extraordinaria de sonido (que no tienen mala), si no una comodidad extrema, sencillez al máximo con una autonomía sobresaliente.

Como han dicho mas arriba, es como si los "puristas de la imagen" no recomendaran comprar un pixel 3XL pq hace fotos peores que una réflex.

Totalmente de acuerdo, tengo los airpods, y hablando solo de comodidad, es la mejor compra que he hecho nunca.

Quería aprovechar a preguntar, solo los utilizo con el iphone 6, que ya se me está quedando viejo, y que por el pastizal del X que es por lo mínimo que lo cambiaría de apple, pensaba en volver a android (con todo el dolor de mi corazón).
Se pueden llegar a usar en android y apple a la vez (o es una jaleo y hay que cambiar mucha configuración?), y se pueden llegar a usar con un portátil no Mac?

Gracias

traqa666
26/11/18, 12:27:06
Totalmente de acuerdo, tengo los airpods, y hablando solo de comodidad, es la mejor compra que he hecho nunca.

Quería aprovechar a preguntar, solo los utilizo con el iphone 6, que ya se me está quedando viejo, y que por el pastizal del X que es por lo mínimo que lo cambiaría de apple, pensaba en volver a android (con todo el dolor de mi corazón).

Se pueden llegar a usar en android y apple a la vez (o es una jaleo y hay que cambiar mucha configuración?), y se pueden llegar a usar con un portátil no Mac?

Gracias

Se puede sin problema. Yo los usaba en Android y en el iPad a la vez. Solo tienes que enlazarlo con el que vayas a usar en ese momento.

djvega
26/11/18, 14:37:41

Los audiófilos JAMÁS usaríamos ese tipo de auriculares. La manzanita de la caja los convierte en CAROS, no en BUENOS. Quien quiera oir música de calidad comprará un equipo Harman-Kardon, Technis, JBL (o de cualquier fabricante HiFi)... o en su defecto auriculares de diadema que cubran el oido, con emisores de mayor tamaño y diferenciados para agudos y graves colocados cuidadosamente, no un emisor diminuto que se meta "dentro del oído".

Por favor un respeto, "Technics".

Zippy
26/11/18, 16:52:22
Por favor un respeto, "Technics".
Oooops; mil perdones, ahora lo corrijo. Demasiadas pocas faltas cometo con los dedacos gordos del frío. :risitas:

flakohtc
26/11/18, 16:53:58
Yo no los he usado, pero muy bien que sonaran,(que según algunos de vosotros, no es para tanto) son caros de narices, y si no fueran de la manzanita, no venderían una shit.

Vamos lo de siempre.

jlmcr87
26/11/18, 17:44:39
Cada cosa a lo que es, los AirPods no pretenden meterse en un campo para el cuál no están hechos, tu lo has dicho para los "puristas" están los audífonos tochos de diadema con 300 gr o mas de peso, pero para el que quiera practicidad y calidad de sonido decente están estos de Apple o cualquiera de su tipo.

Lo de calidad decente será porque tu lo digas. Más bien calidad mediocre para el precio:ok:

danko9696
26/11/18, 20:43:20
Yo jamás me compraría unos auriculares de botón (bluetooth o de cable) que no sean in-ear, así que me da igual la calidad de sonido de los airpods, pero hay que tener en cuenta que su competencia directa tiene precios comparables y a menudo son más caros, también casi todos con menor autonomía (tanto de los auriculares en sí como del estuche de carga), casi siempre con muchísimo más lag (que yo sepa son los únicos con muy bajo lag) y no aptos para ver películas sino solo para música.

Esto es, hasta la llegada de los nuevos Xiaomi en plan baratos, a ver que tal son.

urii13
27/11/18, 14:30:58
¡vaya colección de disparates! No esperaba ver publicado algo así en andro4all, la verdad, pero para ser honestos, los verdaderos culpables son los de soundguys.

los audiófilos jamás usaríamos ese tipo de auriculares. La manzanita de la caja los convierte en caros, no en buenos. Quien quiera oir música de calidad comprará un equipo harman-kardon, technics, jbl (o de cualquier fabricante hifi)... O en su defecto auriculares de diadema que cubran el oido, con emisores de mayor tamaño y diferenciados para agudos y graves colocados cuidadosamente, no un emisor diminuto que se meta "dentro del oído".
lo bueno de los codecs digitales es que no hay "medias tintas": O se transmite o no se transmite, pero nunca llega una señal digital distinta al receptor. Es como la tv digital: Puede que se "freeze" pero nunca tendrás "nieve". Y si se congela ya no hablamos de calidad del sonido... Es que, directamente, los tiramos a la basura.
lo peor es que se intente justificar lo injustificable diciendo una gran mentira: Cualquier diferencia estaría en el propio codec: Sería un problema del software empleado en la codificación, no en el dispositivo. Es como si culpamos al pen-drive de la mala calidad de la foto que nos han impreso: El culpable es el que abusó de la compresión del jpeg para que ocupara menos. Evidentemente, es un artículo "patrocinado" para dejar en mal lugar a los fabricantes que usan android: Sólo les ha faltado decir que se oye mejor con el modelo sx-max de 1659€

repito: No culpo tanto a andro4all (nacho sólo se hace eco del artículo original) como a los "supuestos expertos" de soundguys, pero que se vayan a tomar el pelo a otra parte. Si con paint grabo jpegs de mala caliad, uso otro programa, no cambio de ordenador.

+1000000000