PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que alternativa a huawei mate 20 pro?

delarealgi
26/11/18, 07:08:17
Hola, pues llevo ya unos días que no se que hacer, primero os explico y gracias a todos jeje

Os comento tengo el huawei mate 20 pro es el 3er cambio que hago en ECI por el problema de pantalla verdosa, bueno este 3ro también lo tiene y no se que hacer, si quedarmele y seguir cambiándole hasta que me toque uno bueno o actuar directamente con el SAT de huawei pero eso ya es diferente a lo que os vengo a comentar.
Lo que quiero si es posible que me ayudéis es a que alternativas puedo optar? E considerado coger el note 9 pero me parece que tiene un precio elevado aún en el ECI.. El p20pro pero su sensor monocromo me echa para atrás ya que es algo que no uso.
Por lo que me cuesta decidirme también es porque este me gusta sus cámaras y su rapidez de carga. Gracias a todos!

chucky6600
26/11/18, 08:50:01
Hola delarealgi:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

aestebang
26/11/18, 15:46:36
Yo tuve ayer en la mano durante un buen rato todos los smartphones de gama alta actuales. Un amigo tiene que hacer una comparativa y tuve la suerte de poder probarlos.
Probé:
xiaomi mi8 pro
One plus 6 t
Lg G7
Huawei mate 20 pro
Samsung Note 9
Sony XZ3
Faltaba el Iphone xs
El que más nos gustó a los dos fué el One plu 6 t, seguido por el xiaomi mi8 pro.
El Samsung me pareció un ladrillo de grande.

El LG también me gustó y además el más barato de todos.
El Sony si te va la fotografía sería el que compraría.
No creo que te equivoques con ninguno de ellos, lástima el Huawei aunque me imagino que la siguiente remesa solucionarán el problema

Gonzalez F. Luis
27/11/18, 00:06:28
Yo tuve ayer en la mano durante un buen rato todos los smartphones de gama alta actuales. Un amigo tiene que hacer una comparativa y tuve la suerte de poder probarlos.
Probé:
xiaomi mi8 pro
One plus 6 t
Lg G7
Huawei mate 20 pro
Samsung Note 9
Sony XZ3
Faltaba el Iphone xs
El que más nos gustó a los dos fué el One plu 6 t, seguido por el xiaomi mi8 pro.
El Samsung me pareció un ladrillo de grande.

El LG también me gustó y además el más barato de todos.
El Sony si te va la fotografía sería el que compraría.
No creo que te equivoques con ninguno de ellos, lástima el Huawei aunque me imagino que la siguiente remesa solucionarán el problema

Excelente comentario.

Jcheyenm
27/11/18, 06:10:23
Hola, la mejor opción sin lugar a duda seria XIAOMI valorando así la relación de su excelente calidad/precio

delarealgi
29/11/18, 16:47:41
Muchas gracias, e tenido mala experiencia con Xiaomi, así que me decidí por el note 9 por buenas experiencias con Samsung, muchas gracias a todos por la ayuda, tema solucionado!

Guti14
29/11/18, 17:06:45
Muchas gracias, e tenido mala experiencia con Xiaomi, así que me decidí por el note 9 por buenas experiencias con Samsung, muchas gracias a todos por la ayuda, tema solucionado!

Mírate también el movil más top de Oppo

Nonamed
04/12/18, 12:42:58
Marcamos como solucionado.