Acceder

Ver la Versión Completa : Hola, saludos a todos.

Bubudadago
26/11/18, 00:39:13
Hola a todos, me presento brevemente.

Lo cierto es que no soy un gran aficionado a los móviles, a pesar de haber trabajado vendiéndolos en una conocida cadena que se dedica a la venta de productos electrónicos. :silbando: Pero bueno, la tecnología en sí, sí que me apasiona. De hecho, andaba rondando la web los últimos días en busca de información para actualizar la rom de mi terminal, nada menos que un veterano Samsung Galaxy SII, :campeon: ya que soy uno de esos bichos raros que no se han dejado arrastrar por esa bola de nieve que es el avance tecnológico. También ando en la búsqueda de una batería nueva, pero veo que las que supuestamente son originales, en realidad no lo son, así que probablemente opte por alguna otra alternativa de bajo precio, que de todos modos me dará mejor servicio que la original que tengo, ya que esta está reventada.

Además, también tengo interés en adquirir alguna tablet modestita para labores concretas.

Todas las dudas ya las platearé en sus apartados correspondientes. ^ ^

Y como conclusión, y me mientras me doy cuenta de que la presentación no me ha quedado tan breve, :estrellas: :risitas: confesar que a pesar de lo anterior, lo que me ha dado el último empujón para registrarme, ha sido que he visto el sorteo de la tele de 55 pulgadas. :cry: :taz: Pero bueno, que aparte de que que me toque, espero participar mucho por aquí a partir de ahora. ^ ^

Gonzalez F. Luis
26/11/18, 01:12:28
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

dnfuentes
26/11/18, 01:17:28
Bienvenid@ compi!!!

Nonamed
26/11/18, 06:21:24
A las buenas compi.

alienmil
26/11/18, 10:44:24
Hola, bienvenid@ al foro

PALMATRON
26/11/18, 10:47:38
Bienvenid@ a HTCMania Bubudadago: :ok: