PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Mi Mix por Mi Max 3


rcpaap
25/11/18, 23:08:57
Pues quiero mas pantalla y tengo la duda de si notare diferencia de rendimiento respecto al Mix por tener un procesador mas lento el Max 3..

Otro tema es la autonomia. Que autonomia tiene el Mix 3? por que con el Mix ando sobre los dos dias de uso normal..

Agradeceria opiniones

sport_evo
26/11/18, 08:49:13
Son terminales muy diferentes. El Max 3 por procesador es inferior, pero en el día a día tampoco hay gran diferencia. Tambien es un terminal casi como una tablet, y para llevarlo en el bolsillo del pantalón, o eres un tio grande o lo llevas en un bolso/mochila. Es más pesadote... vamos, que tu verás a ver.

Yo que soy un poco "rompetechos" con un 6" ya estoy bastante cómodo para usarlo para todo. Si puedes irte a verlo físicamente podrás valorar si esa diferencia de tamaño es tan primordial. Porque el Mi Mix 2 es bastante cómodo en la mano, pero el Max 3 yo al menos necesito 2 manos para manejarlo.

Ariel34
04/12/18, 14:07:39
Yo tenía el mi mix 1 de 6 gb de ram, y pasé al max 3 de 4 gb de ram.
Ambos con la rom global 10.01
Se nota la diferencia de ram, el max 3 anda apenas un pelo MENOS fuído.
Y la pantalla, cámara y batería del max es superior.
Así que me quedé con el max 3.

rcpaap
04/12/18, 18:56:35
Yo tenía el mi mix 1 de 6 gb de ram, y pasé al max 3 de 4 gb de ram.
Ambos con la rom global 10.01
Se nota la diferencia de ram, el max 3 anda apenas un pelo MENOS fuído.
Y la pantalla, cámara y batería del max es superior.
Así que me quedé con el max 3.

En mi caso pasare de 4gb de ram a 4.. Asín que la diferencia sera menor...

En el resto de apartados gana el Max 3..

A ver si me llega ya que estoy ansioso por recibirlo

segos23
05/12/18, 08:25:20
Yo tenía el mi mix 1 de 6 gb de ram, y pasé al max 3 de 4 gb de ram.
Ambos con la rom global 10.01
Se nota la diferencia de ram, el max 3 anda apenas un pelo MENOS fuído.
Y la pantalla, cámara y batería del max es superior.
Así que me quedé con el max 3.

Hombre... La fluidez dependerá del SD821 que, sobre el papel, es ligeramente superior al 636 en cuanto a potencia.


Un saludo.

rcpaap
05/12/18, 08:36:34
Ese es el único punto débil del Max 3... El procesador..

Espero no notar mucho la diferencia de un proce a otro.. Aunque no soy muy de juegos exigentes.

segos23
05/12/18, 12:03:10
Ese es el único punto débil del Max 3... El procesador..

Espero no notar mucho la diferencia de un proce a otro.. Aunque no soy muy de juegos exigentes.

El 636 va de putísima madre y es un mechero. Si no eres de juegos exigentes entonces vas a ir sobrado.


Un saludo.

raullomi
06/12/18, 13:31:32
Vengo de un LG G6 con 821 y 4GB y noto más fluido el Max 3, para abrir aplicaciones, e incluso cuando vas a compartir algo y el G6 se quedaba pensando. En batería bestial, sin preocuparte del uso, sabes que va a aguantar sí o sí.
Y lo compré sin haberlo visto en físico y al sacarlo de la caja te entra la risa, es enorme. Pero es una semana y como si nada, lo demás te parecerá ridículo