Acceder

Ver la Versión Completa : Mugre en el contorno del móvil

Pipesnk
25/11/18, 22:18:50
Chicos,

Alguien más ha notado que esta separación del cristal (pantalla y trasera) del contorno completo del móvil es un atrapa polvo y cascarrias? En lo personal, que tengo la versión midnight black se nota demasiado como atrapa las basurillas del pantalón (papeles, pelusas, etc) e incluso deje de utilizar la funda oficial de silicona pues atraía más el polvo... Le he estado metiendo con el borde de un papel y es increíble como sacas más mugre que un teclado de pc...

Saludos!

daewoo1969
25/11/18, 22:40:14
Chicos,

Alguien más ha notado que esta separación del cristal (pantalla y trasera) del contorno completo del móvil es un atrapa polvo y cascarrias? En lo personal, que tengo la versión midnight black se nota demasiado como atrapa las basurillas del pantalón (papeles, pelusas, etc) e incluso deje de utilizar la funda oficial de silicona pues atraía más el polvo... Le he estado metiendo con el borde de un papel y es increíble como sacas más mugre que un teclado de pc...

Saludos!Y si el problema está en el pantalón, ¿qué culpa tiene el móvil? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Bromas aparte, sí, algo recoge del bolsillo, así que lo suyo es limpiarlo a menudo para no dejar que se acumule porque, como llegue a juntarse con la humedad, vas a tener otro problema diferente, [emoji6][emoji6][emoji6]

Pipesnk
26/11/18, 00:00:57
Y si el problema está en el pantalón, ¿qué culpa tiene el móvil? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Bromas aparte, sí, algo recoge del bolsillo, así que lo suyo es limpiarlo a menudo para no dejar que se acumule porque, como llegue a juntarse con la humedad, vas a tener otro problema diferente, [emoji6][emoji6][emoji6]

El problema es en como limpiarle, puesto que metiéndole algo fino como el papel, raspas la pintura del contorno negro que hay bajo el glass

daewoo1969
26/11/18, 00:01:59
El problema es en como limpiarle, puesto que metiéndole algo fino como el papel, raspas la pintura del contorno negro que hay bajo el glass

Agénciate un cepillito de los que acompañan a las máquinas de afeitar eléctricas, [emoji6][emoji6]

desperador
26/11/18, 00:52:01
a mi en 5 se me pone de asco , una colonia de liquenes tengo ahi metida

Manufrt4
26/11/18, 13:15:38
Pero eso pasa en todos no le deis más vueltas

daewoo1969
26/11/18, 15:24:40
Pero eso pasa en todos no le deis más vueltas

Tal cual. Eso es inevitable. La única solución, limpiarlo a menudo