Acceder

Ver la Versión Completa : Mi8 y Gear S3

JMRCODE
25/11/18, 22:10:33
Hola!

Alguien usa el bicho con el gear s3?

Estoy esperando que me llegue el MI8 y me tienta bastante el gear s3 de samsung.

Va bien? Opiniones, comentarios..

abokar
25/11/18, 23:18:41
Yo lo tengo. A primera hora el Mi 8 no reconocía el gear, pero busque un tutorial de internet, de usuarios que han tenido el mismo problema y solucione el problema de conexión.
Ahora va genial, incluso puedes usar Samsung Pay.

JMRCODE
26/11/18, 08:43:09
Yo lo tengo. A primera hora el Mi 8 no reconocía el gear, pero busque un tutorial de internet, de usuarios que han tenido el mismo problema y solucione el problema de conexión.
Ahora va genial, incluso puedes usar Samsung Pay.

Y el tutorial implicaba tener que hacer algo con el móvil? Rollo root o algo? Y que tal samsung pay? Lo usas? Coml funciona?

abokar
26/11/18, 10:42:06
No tienes que ser root , es un tema de permisos.
Si, funciona Samsung Pay con Mi.

angrago
02/12/18, 23:10:46
No tienes que ser root , es un tema de permisos.
Si, funciona Samsung Pay con Mi.Podrías explicar el proceso de instalación de Samsung Pay ya que yo no puedo instalar. Gracias

abokar
03/12/18, 11:21:03
Podrías explicar el proceso de instalación de Samsung Pay ya que yo no puedo instalar. Gracias

Con el móvil y reloj conectados, pulsa el boton superior 3 segundos y se abre samsung pay, te aparece el proceso de instalación en la pantalla del móvil.

angrago
03/12/18, 12:41:15
Con el móvil y reloj conectados, pulsa el boton superior 3 segundos y se abre samsung pay, te aparece el proceso de instalación en la pantalla del móvil.

Pero parto de la base que en el movil a la hora de instalar Samsung Pay a traves del Play Store, me dice que mi telefono no es compatible y no puedo instalar. Y si arranco la app del Gear, hay un apartado que supuestamente instala el plugins de Samsung Pay, le doy y lo descarga pero no hace mas nada, al intentar instalar, aborta sin dar error ni nada por el estilo. Y claro al pulsar el boton de atras en el telefono no hace nada.

Hay algo que me he saltado?

luisupo
03/12/18, 14:58:56
A mí me sucede lo mismo, desde la aplicación de Galaxy Wear empieza a descargar el plugin de Samsung pay para el reloj pero al finalizar no hace nada...

angrago
04/12/18, 23:43:45
Yo he leído mucho sobre el tema y ya he dado por desistir ya que sin poder instalar Samsung Pay en el móvil, no puedes nunca instalarlo en el reloj, aparte de que tampoco funcionaria ya que se apoya en el móvil. Y no lo he buscado, pero tengo claro que ese tipo de aplicación no me la voy a bajar del market