PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Asistente Google


Neokid
25/11/18, 20:54:11
Buenas chicos, voy a ver si existe dicha opción, yo en mi casa tengo un mini ecosistema de Google, mi home mini en la mesilla, mi Chromecast, y obviamente mi pixel

Lo que quiero es lo siguiente , una opción que al llegar a casa , ya que está todo con la misma red wifi, que mi pixel se desactive el asistente, ya que cuando salga de casa se vuelva activar, porque digo esto? Porque yo en mi cuarto me manejo con el home mini, y al decir "ok Google" se me activa los dos , si está el móvil cerca , y más si está cargando ya que la pixel stand está pegado al home mini

Supongo que de manera manual se puede quitar en el pixel el asistente , pero me gustaría de forma automática que cuando estoy fuera tiro de asistente en el Google , y cuando entro en casa se describe solo para manejarme con el home mini gracias de ante mano y perdonar por el tocho

FuMiTo
25/11/18, 22:54:04
Pues ahora que lo dices... no lo he mirado nunca , no se si podra hacer de alguna manera :pensando: a ver si un dia le echo un rato , pero deberia de ser desde la aplicacion "home".. supongo

Saludoo

Neokid
26/11/18, 06:07:03
Yo lo miraré no vi esa opción, más que nada es por comodidad, y que lo haga automáticamente, ya que en unas de las veces si lo hago manual se me olvidará jajaja

Es que es un coñazo si pongo una alarma que me la ponga en los dos, o si mando un comando se ponga los dos a contestarme jajaPues ahora que lo dices... no lo he mirado nunca , no se si podra hacer de alguna manera :pensando: a ver si un dia le echo un rato , pero deberia de ser desde la aplicacion "home".. supongo

Saludoo

FuMiTo
26/11/18, 22:48:42
Yo lo miraré no vi esa opción, más que nada es por comodidad, y que lo haga automáticamente, ya que en unas de las veces si lo hago manual se me olvidará jajaja

Es que es un coñazo si pongo una alarma que me la ponga en los dos, o si mando un comando se ponga los dos a contestarme jaja

Igual con las rutinas puedes configurarlo..
App Home , cuenta (icono de abajo derecha), ajustes , pestaña asistente , rutinas

Saludooo