Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que app os parece mejor.
Que apps os llama más la atención o usáis, estoy pensado en adquirir algo más completo que la oficial, pero no me decido y creo que vuestra opinión podría ayudarme a mi y a otros usuarios de la misma.
tute123456
27/11/18, 14:45:01
notify & fitness !!!
Peladilla
27/11/18, 21:02:00
Yo utilizo notify and fitness. Es muy completa y a mí me funciona muy bien.
Sobre todo los modos de ejercicio me gustan más que los de mi fit.
Gracias por vuestras respuestas chic@s. A ver cómo va subiendo la cosa.
dnfuentes
28/11/18, 13:44:03
Notify and fitness es la más completa.
aarancon
28/11/18, 20:15:18
Una cosa, los que usáis Notify and fitness... Se puede desinstalar Mi Fit? o es necesario tenerla para las actualizaciones?
VivaErBetis
28/11/18, 20:46:25
Una cosa, los que usáis Notify and fitness... Se puede desinstalar Mi Fit? o es necesario tenerla para las actualizaciones?
Se puede desinstalar sin problemas. Para las actualizaciones puedes usar la propia Notify & Fitness o incluso instalar momentaneamente Mi Fit, actualizar y luego desinstalarla de nuevo.
aarancon
28/11/18, 21:05:58
Se puede desinstalar sin problemas. Para las actualizaciones puedes usar la propia Notify & Fitness o incluso instalar momentaneamente Mi Fit, actualizar y luego desinstalarla de nuevo.
Pero Notify & Fitness te notifica de las actualizaciones o tienes que enterarte tú por tu cuenta?
Y por cierto, que tal Notify & Fitness en cuanto a gasto de batería? Porque la última versión de Mi Fit devora la batería que da gusto.
pakonofler
28/11/18, 22:59:45
Alguien me podría explicar cómo calcula notify And fitness las calorías, no lo entiendo. Sale algo que es el TMB y no lo entiendo. Muchas gracias, por lo demás me gusta mucho.
VivaErBetis
28/11/18, 23:10:46
Pero Notify & Fitness te notifica de las actualizaciones o tienes que enterarte tú por tu cuenta?
Y por cierto, que tal Notify & Fitness en cuanto a gasto de batería? Porque la última versión de Mi Fit devora la batería que da gusto.
No te notifica las actualizaciones por lo que tienes que enterarte tu. En cuanto a la bateria es mejor que Mi Fit, y eso que en mi caso no tengo activo el modo de ahorro de energia que es una de sus múltiples opciones.
VivaErBetis
28/11/18, 23:15:29
Alguien me podría explicar cómo calcula notify And fitness las calorías, no lo entiendo. Sale algo que es el TMB y no lo entiendo. Muchas gracias, por lo demás me gusta mucho.
La Tasa Metabólica Basal es básicamente la cantidad de calorias que quemas por el mero hecho de estar vivo (el cálculo se basa en la información de tu perfil).
Detalles:
https://www.axahealthkeeper.com/blog/que-es-y-como-calcular-la-tasa-metabolica-basal/
jaspy77
30/11/18, 14:48:00
Yo también utilizo Notify and Fitness y me parece muy completa.
masajes
03/12/18, 13:52:05
La gratuita o tenéis la pro de aplicación
ajoyagua
06/12/18, 00:32:52
En fin, solo te tienes que dar una vuelta por otros hilos de este apartado, la mi band 3, y leer la multitud de problemas que tienen muchos con la notify esa y aun así muchos la siguen usando. yo con la oficial desde el primer día, mi fit y ningún problema. pero como en este hilo hay mas que alaban la notify a pesar de los problemas que les da muchos, lánzate tu también a por ella la pruebas y luego nos dices.
pakonofler
06/12/18, 13:21:40
Aunque de algún problema, cuando te acostumbras a lo completa que es en comparación con la oficial, es difícil dejar de usarla.
ajoyagua
06/12/18, 19:44:12
Con las funcionalidades que tiene la oficial me sobra, no necesito mas quebraderos de cabeza con mas cosas.
israelgd
10/01/19, 00:08:00
Hola a todos...estoy usando la miband master...pagada...aparte que consume menos bateria...tiene mas opciones e incluso añadir aplicaciones
IdemCon las funcionalidades que tiene la oficial me sobra, no necesito mas quebraderos de cabeza con mas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.