plutonn
17/10/10, 11:13:51
Buenas, pues deseo comentaros mi caso, llevo tiempo que si hacia un acceso directo a un contacto y luego intentaba llamar a ese contacto mediante ese acceso directo me daba un cierre forzado, pues bien la cosa se ha complicado y ahora no me deja llamar a nadie de la agenda, yo tengo nexus froyo 2.2 vodafone, la apk que uso es la dialer one (la del tlf verde) ultimamente esta teniendo muchas update y pense que se habia liado el problema en alguna de ellas, la desistale y comprobe que seguia el problema, pues bien...ni apagando el tlf se solucionaba PIENSO QUE ES UN MARRONAZO no poder llamar a nadie..., proble de desistalar el dialer (azul) que viene de serie en froyo, (supuse que no me dejaria) pues bien me indica que puedo desistalar la ultima update..., LO HICE Y TODO SOLUCIONADO, TODO..., reinstale dialer one (el verde) y todo como la seda.
Me pregunto yo QUE UPDATE ES ESA QUE HE DESISTALADO? si fue mal, solo me fue a mi, ¿cuando se instalo? no entiendo nada, hace 3 meses le hice un wipe, por lo que no lleva meses sin limpiar el tlf.
¿Que opinais? :pensando:
Me pregunto yo QUE UPDATE ES ESA QUE HE DESISTALADO? si fue mal, solo me fue a mi, ¿cuando se instalo? no entiendo nada, hace 3 meses le hice un wipe, por lo que no lleva meses sin limpiar el tlf.
¿Que opinais? :pensando: