Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei Mate 20 pro 700 euros!!!!!!!!!
spinero
25/11/18, 18:50:22
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Mate 20 pro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Mate 20 pro Negro
* Precio: 700
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24 mrw o nacex
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Noviembre 2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Precioso Huawei mate 20 pro nuevo desprecintado el 23/11 con pantalla boe sustituido el 23/11 em huawei libre de fugas de luz. Color negro
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
jairom21
25/11/18, 18:51:42
Mensaje privado
jairom21
25/11/18, 18:56:30
Si es dualsim y está en buen estado pa mi, me lo quedo [emoji16]
spinero
25/11/18, 19:00:59
Ok te lo reservo?
spinero
25/11/18, 19:20:56
Privado
spinero
25/11/18, 20:03:58
Sigue en venta
jairom21
25/11/18, 20:04:44
Si si, hablamos por privado
jairom21
25/11/18, 20:30:35
Mio
jairom21
27/11/18, 13:40:24
Estoy esperando a que el usuario me envíe una foto de la caja del terminal donde pone el número del modelo de móvil y aun no he recibido respuesta.
Si sigo sin recibir respuesta cancelare la reserva ya que en una venta me gusta una buena comunucacion y más cuando es un user manchado.
Un saludo
Docctore
27/11/18, 14:43:38
Móvil pagado el domingo por transferencia instantanea.
Esperando a recibirlo.
Saludos.
KokeOrtiz_
27/11/18, 14:54:02
Y lo de las fotos.
Algunos os tiráis a una piscina de tiburones ...
jairom21
27/11/18, 14:58:24
Supuestamente me lo vendía a mi, quería el ingreso pero antes de hacérselo Le pedí la foto de la caja, a partir de ahí deje de tener noticias de elMóvil pagado el domingo por transferencia instantanea.
Esperando a recibirlo.
Saludos.
Docctore
27/11/18, 15:02:09
Pues tiene el dinero desde el domingo noche.
A ver si mañana lo recibo y os cuento como ha salido todo.
jairom21
27/11/18, 15:03:37
Es más, en ningún momento me dijo que se lo vendió a otro, y bien que me dio datos y número de cuenta. En ningún momento por el mismo intento paralizar la operación. Suerte al user que le hizo la transferencia
Docctore
27/11/18, 19:09:15
Venta cancelada por parte del vendedor.
Devolución de parte del dinero. Quedan pendientes por devolver 200 euros.
javiluo
27/11/18, 19:40:57
Por Dios que mala suerte
Ánimo, ojalá todo acabe bien
Docctore
27/11/18, 20:53:53
Espero que mañana quede cerrado el tema.
Venta cancelada por parte del vendedor.
Devolución de parte del dinero. Quedan pendientes por devolver 200 euros.
si has pagado 700€ porque te da 500???
no entiendo nada.
ppluman
27/11/18, 22:52:12
No os fiéis de spinero. A mi me la lió con un Samsung . Me llegó con marcas y rooteado.
Me la jugó pero bien.
Jamás recuperé el dinero y de negó en todo momento a colaborar.
jcg100812
27/11/18, 22:53:51
Espero que mañana quede cerrado el tema.Si te lo va devolviendo por partes, suena a que te ha usado como banco, por algún pago que habrá tenido que hacer y no tenía ni un €
Docctore
27/11/18, 22:54:39
si has pagado 700€ porque te da 500???
no entiendo nada.
Según el vendedor por que ha llegado al límite de transferencias al mes y sólo le deja su banco hacerla de 450 euros.
Eso es lo que él dice.
Espero que mañana haga un ingreso en mi banco, el Santander.
El móvil me costo 650 euros.
Saludos.
Herchazo
27/11/18, 22:56:30
No os fiéis de spinero. A mi me la lió con un Samsung . Me llegó con marcas y rooteado.
Me la jugó pero bien.
Totalmente cierto, de hecho tiene incidencia abierta, no entiendo como ha podido poner algo a la venta...
jairom21
27/11/18, 23:03:21
Gracias a ver la incidencia que tuviste con spinero, me hizo sospechar y le empecé a pedir fotos de la caja para ver que cuadraba todo. A partir de ahí como he dicho antes la comunicación con el se perdidoNo os fiéis de spinero. A mi me la lió con un Samsung . Me llegó con marcas y rooteado.
Me la jugó pero bien.
ppluman
27/11/18, 23:04:22
Es su modus operandi. Muy zalamero y luego no da la cara cuando ya ha realizado el engaño.
Jamás, pero jamás os fiéis de él.
javiluo
27/11/18, 23:17:49
Ojalá me equivoque, pero a ese precio "chollo" de 650€, da mala espina... ojalá recuperes toda tu pasta
no sera taaan malo cuando no le reportais, ni tiene votos negativos solo he visto 2.
denunciad y avisad al staff para que lo banee. (SI ES COMO DECIS , CLARO)
Ojalá me equivoque, pero a ese precio "chollo" de 650€, da mala espina... ojalá recuperes toda tu pasta
Valiendo el movil 1000€ 700€ era muy raro. 650 ni de coña... pero buneo, al menos el compi esta recuperando su parte...
huele a blanqueo jajajaj
ppluman
27/11/18, 23:21:57
Por un fallo mío no le puse negativo. Acabo de hablar con Jorge kai y ya lo tiene puesto. No os fiéis para nada de él. Os lo digo en serio. Mucho ojo
Puse en favoritos este hilo porque olia fatal viendo el historial
Vuelvo a verlo ahora y veo todo esto
Cuidado con fiarse de todo el mundo, y mas cuando en el foro ya habia un historial de hilos y posts
700 eu no es como para ir jugandotela
Que mal cuerpo deja esto
daewoo1969
27/11/18, 23:40:13
Lo curiosos es que ahora mismo está conectado y no dice ni pío, así que se estará riendo de todo lo que se habla por aquí
En fin...
Xplosion
27/11/18, 23:52:02
O sea que no tenía el móvil?
Por que no está baneado?
ppluman
28/11/18, 07:17:49
Por que no está baneado?
Supongo que muchas veces es difícil controlar a todos los usuarios.
Espero que el user pueda recuperar todo el dinero.
Yo obviamente perdí parte de lo pagado.
Docctore
28/11/18, 08:23:32
He podido recuperar mediante transferencia 50 euros más.
Pendientes 150 euros.
lokitina
28/11/18, 08:34:29
Pendientes 150 euros.
Le abriremos la incidencia contigo también porque ya tiene otra por lo mismo. Tiene la incidencia en su perfil, votos negativos... A veces os lanzáis a lo primero que veis sin querer consultar nada más... En fin, espero que recuperes pronto el dinero
lokitina
28/11/18, 08:36:42
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
jcg100812
28/11/18, 08:37:02
Pendientes 150 euros.Suerte compi
lokitina
28/11/18, 08:39:48
Por que no está baneado?Porque tenía una incidencia abierta. Se le ha avisado en varias ocasiones de que no puede participar en la sección. Tiene tres votos negativos y uno neutro por causas similares, y aún así pasan estas cosas. El baneo solo sirve para que no use la cuenta actual, pero como en otros casos, se hace otra y sigue haciendo lo mismo.
En ocasiones, ni en ninguna otra, pero tan evidentes como estas, no es responsabilidad del staff que ocurran estas cosas...
Xplosion
28/11/18, 08:41:39
Porque tenía una incidencia abierta. Se le ha avisado en varias ocasiones de que no puede participar en la sección. Tiene tres votos negativos y uno neutro por causas similares, y aún así pasan estas cosas. El baneo solo sirve para que no use la cuenta actual, pero como en otros casos, se hace otra y sigue haciendo lo mismo.
En ocasiones, ni en ninguna otra, pero tan evidentes como estas, no es responsabilidad del staff que ocurran estas cosas...Pero si se hace cuenta nueva, sin votos ni antigüedad, lo tendrá más difícil.
lokitina
28/11/18, 08:44:34
Pero si se hace cuenta nueva, sin votos ni antigüedad, lo tendrá más difícil.
No, no es la primera vez que ocurre.
Docctore
04/12/18, 11:00:16
Hoy día 4, después de 8 días he podido recuperar todo el dinero que le envie al vendedor.
Ahora sí puedo contar como fue.
Me pusé en contacto con él el domingo 25 de noviembre.
A través de whatsapp me envió unas fotos del móvil y el justificante del cambio de terminal.
Para más seguridad por mi parte le llamé al móvil y estuve un rato hablando con él del tema de las fugas de luz.
Esa misma noche le hago una transferencia instantanea para que el lunes me mandara por Nacex el móvil.
El lunes al mediodía le mando un mensaje a ver si lo había mandado. Me responde que por la tarde. Le digo que me mande el número de seguimiento cuando lo tenga.
Pasadas las 20 horas le mando mensaje a ver si lo había mandado pero no veo doble checking.
Un poco mosca le pido a un amigo que le mande un mensaje preguntando si continua en venta. A la mañana del martes me contesta mi amigo que le ha dicho que si, que continua en venta.
Vuelvo a mandar mensaje por whatsapp sin ningún tipo de respuesta.
Tampoco llamándole al móvil me descuelga.
Por suerte, pude averiguar donde trabaja. Llamo a su trabajo preguntando por él y supongo que su jefe contesta que está de vacaciones.
Bueno...al menos había confirmado donde trabajaba. Eso era un punto a mi favor.
Le mando un sms, pues sabia que no me leía los whatsapp que ponía:
"Como veo que no contestas a mis llamadas ni al whatsapp, he llamado a tu trabajo, la xxxxxxxx, pero tu jefe me ha dicho qu estás de vacaciones. Esta es mi cuenta, xxxx. Como comprenderás no quiero ningún móvil tuyo, sólo que me devuelvas hoy mismo mi dinero".
Después de ese sms la cosa cambio radicalmente.
Al momento se estaba comunicando conmigo por whatsapp.
"Compi perdona por tardar tanto en contestar...Esto no es una estafa...He tenido un problema con mi teléfono (curioso). Entre hoy y mañana te ingreso tu dinero.....
Eso fue el martes.
Me ingreso sólo 450 euros alegando que había llegado al límite que le da su banco por transferencia (curioso).
Luego a lo largo del día me ingreso otros 50 euros.
Faltaban 150, que hasta hoy no los he visto en mi cuenta.
Para todo tenia excusas. No comunico conmigo por que "curiosamente" ha tenido problemas con su teléfono. Por suerte, al mandar el sms el móvil se arregló.
Otra buena fue por que no me mando el móvil el lunes. "Curiosamente" su mujer se le rompió el suyo, y claro, en vez de comprar otro, que se quede con uno de gama alta que ya tiene vendido.
El miércoles le dije que si tenía limite en su banco a la hora de hacer transferencias (cosa muy curiosa), por que no iba a una sucursal de mi banco, el Santander y hacia un ingreso en ventanilla. "Curioso": es que tengo a mi hijo muy enfermo y no puedo salir de casa.
Demasiadas curiosidades!!!
Desconozco si me habría devuelto el dinero si no llego a averiguar donde trabaja. No contestaba a mi mensajes ni a mi llamada y continuaba teniendo el móvil en venta.
Cuando me dijo que no podía devolverme más dinero por haber llegado al límite de transferencias con su banco (no se lo cree ni él), le dije que un familiar o un amigo me ingresara la diferencia. Su contestación es que nunca pediría dinero a un amigo o a un familiar, pero eso sí, tener dinero de un extraño en su cuenta no le importaba.
Ya tengo el dinero en mi cuenta, después de 8 días.
Espero que no tenga la vergüenza de decir que miento en este relato, pues tengo grabadas todas las conversaciones por whatsapp o sms.
lokitina
04/12/18, 13:40:22
Eliminamos la incidencia por haberse resuelto. El vendedor continúa con una incidencia abierta de hace unos meses.
mayorketa valora el trato para dejar constancia en su itrader
lokitina
05/12/18, 23:44:20
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.