PDA

Ver la Versión Completa : El mejor teléfono de gama media que puedes comprar es un teléfono de gama alta de hace un año o dos

Harry
25/11/18, 12:50:40
El mejor teléfono de gama media que puedes comprar es un teléfono de gama alta de hace un año o dos

https://i.postimg.cc/L66NPqHh/mejores-smartphones-2018.jpg

Leemos en gizmodo.com
"La gente compra teléfonos de gama media porque son baratos, pero también porque son nuevos: tienen un procesador de última generación, doble cámara trasera y un diseño actual. Por ejemplo, este último año se han puesto de moda el notch y la doble cámara trasera alineada en vertical en lugar de en horizontal. El Honor 8X (el sucesor del teléfono de mi suegro) tiene notch y dos cámaras traseras en vertical. Esto tiene un sentido comercial. Cuando vemos que un teléfono tiene ese diseño, sabemos que es nuevo; sabemos que alguien se lo acaba de comprar. Pero no caigas en ese truco: que un teléfono sea nuevo y esté a la moda, no significa que está a la altura de los teléfonos de gama alta de hace un año o de hace dos. A veces tardan mucho más tiempo en ponerse a la altura:"

fuente: gizmodo.com (https://es.gizmodo.com/el-mejor-telefono-de-gama-media-que-puedes-comprar-es-u-1830624042)

Basconcillos
25/11/18, 13:54:00
no hay enlace a articulo, es solo este comentario y ya? pense que habria sugerencias de modelos o algo

aleste2
25/11/18, 14:10:06
no hay enlace a articulo, es solo este comentario y ya? pense que habria sugerencias de modelos o algo

En enlace abajo donde pone "fuente" en pequeñito, parece que ahora no los están poniendo integrados.

cerveza_y_tapa
25/11/18, 14:39:37
Puede que tenga razón en algunos casos. Los gama alta de años anteriores pueden ser una buena opción además ya están muy probados y se sabe qué tal funcionan.

djstucco
25/11/18, 15:02:18
Yo es lo que hago desde hace 4 años. Un meizu mx5 paso dos años y porque se me jodio la pantalla. Me pille un meizu mx6 y despues de este el pro 7 plus

El3erNota
25/11/18, 15:05:54
yo un Note 8 usado y nuevito por 280€ en EBAY :)

MKosh
25/11/18, 15:09:27
Por ej este año en Amazon el Xperia XZ1 por 220
O el año pasado el HTC U Ultra por 250

Me parece mejor que pagar 300 (o mas) por ciertas gamas medias
cierto que Xiaomi y Honor tienen mejores precios en gamas medias

coriano2323
25/11/18, 15:43:30
Tantas camaras es absurdo, para eso que patente una lente similar a la lente de una camara reflex y se ahorra en camaras traseras

frddd
25/11/18, 16:06:10
dudo que rente comprar un movil de hace 2 años, minimo con soporte treble...

frddd
25/11/18, 16:13:05
Por ej este año en Amazon el Xperia XZ1 por 220
O el año pasado el HTC U Ultra por 250

Me parece mejor que pagar 300 (o mas) por ciertas gamas medias
cierto que Xiaomi y Honor tienen mejores precios en gamas medias

el u ultra es del 2017, morira con oreo, oficialmente claro...

MKosh
25/11/18, 16:18:35
el u ultra es del 2017, morira con oreo, oficialmente claro...Lo se. Es mi teléfono. Me explique mal, me refiero a que hace un año justo, finales de noviembre del año pasado, estaba a 250 en Amazon.es y aun no habia cumplido el año (me lo compre poco antes a 380). Y que el año pasado era buena compra a ese precio, mas barato que muchos gama media.

Este año resultaría mala compra, desde luego, teniendo en Amazon el Xperia XZ1 a 229

Unbreak330
25/11/18, 17:15:18
Siento lo mismo, algo que mucha gente olvida a largo plazo es que los gamas medias son mas propensos a la obsolescencia ya que de de por si tienen tecnología "atrasada", aparte de los equipos gama alta tenemos confianza en que la empresa metió todo su esfuerzo en hacerlo, y si hay alguna característica o fallo que nos importe siempre podemos acudir a justamente los foros para saber que tal va.

lovechii
25/11/18, 19:21:04
El unico problema son las actualizaciones.

J_stackhouse
25/11/18, 19:33:37
Yo de echo es que ni cambiaba muchos gama altas de este año, por mi s8+. Mucha culpa la tiene el notch.

sev42lora
25/11/18, 21:38:49
yo he tenido un huawei p10, que porque se me jodio la pantalla, me iba de maravilla, por 380€ al principio de año. Ahora tengo un xiaomi mi 8 6gb 128gb por 340€, con sd 845 y de maravilla. Lo malo de los telefonos de dos años, es que no se llegan a actualizar a nuevas versiones de android.

DaSound
25/11/18, 23:16:55
Sí si es un iPhone... en un Android a esa edad ya no tiene actualización del sistema alguna (las de seguridad sí, pero eso son parches), me costaría tener en cuenta un Android con 1 año... si es un iPhone puedes escoger tranquilamente de 1, 2 o 3 años, ya que aun le quedan bastantes actualizaciones y por lo general funcionan perfectos.

J_stackhouse
25/11/18, 23:38:41
Sí si es un iPhone... en un Android a esa edad ya no tiene actualización del sistema alguna (las de seguridad sí, pero eso son parches), me costaría tener en cuenta un Android con 1 año... si es un iPhone puedes escoger tranquilamente de 1, 2 o 3 años, ya que aun le quedan bastantes actualizaciones y por lo general funcionan perfectos.

Eso será quien valore las actualizaciones y le de igual tener el sistema operativo distinto, porque a mi dame el iphone del año 2021 con sus correspondientes actualizaciones hasta el 2025 que te lo tiro a la cara! :estrellas:

DaSound
26/11/18, 06:57:33
Eso será quien valore las actualizaciones y le de igual tener el sistema operativo distinto, porque a mi dame el iphone del año 2021 con sus correspondientes actualizaciones hasta el 2025 que te lo tiro a la cara! :estrellas:

:ok:

Solo quiero añadir que estoy totalmente de acuerdo con el artículo y pensamiento... un gama alta siempre será un gama alta, aunque los medias le superen en especificaciones son cosas que se notan.

frddd
26/11/18, 13:15:43
Lo se. Es mi teléfono. Me explique mal, me refiero a que hace un año justo, finales de noviembre del año pasado, estaba a 250 en Amazon.es y aun no habia cumplido el año (me lo compre poco antes a 380). Y que el año pasado era buena compra a ese precio, mas barato que muchos gama media.

Este año resultaría mala compra, desde luego, teniendo en Amazon el Xperia XZ1 a 229

yo estoy dudando si pillarmelo jajajajaja tanto el año pasado, que estuve tentado de pillar el u ultra como este año con el xz1 debido a que he visto la review de xataka y la pantalla es algo farfullera, la cámara mediocre, la bateria algo escasa y para colmo sufre recalentamientos debido a la excesiva temperatura que coge el bicho asi que no se que hacer, si seguir adelante o esperar otra oportunidad (aka chollo) por contra el lado bueno con oreo de serie + project treble y con la actualizacion a android 9... yo creo que otra version de android podria llegar a recibir...

MKosh
26/11/18, 14:15:40
yo estoy dudando si pillarmelo jajajajaja tanto el año pasado, que estuve tentado de pillar el u ultra como este año con el xz1 debido a que he visto la review de xataka y la pantalla es algo farfullera, la cámara mediocre, la bateria algo escasa y para colmo sufre recalentamientos debido a la excesiva temperatura que coge el bicho asi que no se que hacer, si seguir adelante o esperar otra oportunidad (aka chollo) por contra el lado bueno con oreo de serie + project treble y con la actualizacion a android 9... yo creo que otra version de android podria llegar a recibir...Yo compré el año pasado el U Ultra. Y este ha comprado el XZ1 para regalarselo a mi madre

frddd
26/11/18, 19:42:44
Yo compré el año pasado el U Ultra. Y este ha comprado el XZ1 para regalarselo a mi madre

tu si que entiendes de chollos compañero jajajaja

MKosh
26/11/18, 19:59:28
tu si que entiendes de chollos compañero jajajajaJajaja
No tanto, el U Ultra lo compre a comienzos de noviembre del año pasado cuando estaba a 380, aproximadamente la mitad del precio de lanzamiento 8 meses antes. Me pareció bien precio
A las 2 ó 3 semanas bajó a 250 cachis!

Es que no soy capaz de pagar 1.000 euros por un teléfono, ni 500 tampoco

frddd
26/11/18, 20:46:29
Jajaja
No tanto, el U Ultra lo compre a comienzos de noviembre del año pasado cuando estaba a 380, aproximadamente la mitad del precio de lanzamiento 8 meses antes. Me pareció bien precio
A las 2 ó 3 semanas bajó a 250 cachis!

Es que no soy capaz de pagar 1.000 euros por un teléfono, ni 500 tampoco

Yo mas de 200@ no me gasto pero el xperia por 229 me tienta jejeje pero me da miedo... por la temperatura, la bateria, la cámara, las actualizaciones, el treble, el widevine pa ver el netflix en hd...

Jcheyenm
27/11/18, 07:19:37
Normalmente los costos de los smartphones se reduce según valla el paso del tiempo por su antigüedad pasa con samsung inmediatamente huawei zte otras, cosa que aveces hay empresas que no lo ven como sony