Acceder

Ver la Versión Completa : intensidad señal wifi

igs43
17/10/10, 10:17:01
He comprobado que con una señal wifi de -73 dBm (de mi propio router) recibida por la SGS a seis metros del router no consigo conectarme a internet por la SGS. En cambio si desde el mismo punto intento conectarmen por Wifi y a traves del mismo router desde el PC portatil, no tengo ningun problema, con señal "muy buena".
Esto me induce a pensar que ,efectivamente, el problema de las dificultades que se tienen para conectarse por Wifi desde nuestras SGS, no es por la calidad de la señal del router, sino de las problemas que tiene la SGS para recibir o "utilizar" esa señal.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Como lo habeis solucionado?. Porque desde luego así, es como si no tuvieramos acceso Wifi, ya que si para conectarse sin problemas tienes que estar a 1 m del router (-56dBm), para eso nos conectamos desde el PC sin tener que utilizar Wifi.

ender7
17/10/10, 10:35:25
Me parece una pregunta muy interesante, a ver si la gente comenta a qué distancia es capaz de conectarse al router en unas condiciones aceptables.

dadilo
17/10/10, 12:58:40
Yo me conecto desde el dormitorio a unos 10m del router con señal debil, pero anda bastante bien. ya te diré cuantos db porque ahora no estoy en casa.

jorge9s
17/10/10, 13:07:34
Hola! yo me conecto desde la terraza de mi casa y la antena para wifi la tengo en la planta de arriba junto al ordenador y no tengo problema para conectarme pero la intensidad es baja.

JOWIJOWI
17/10/10, 13:33:23
Ola xicos yo tng el mism problema e dvuelto 2 moviles, en el tercer m ocurre lo mismo y no se q acer si cambiarl otra vez o q, podria ser x la rom d movistar? Yo no se q acer ni dnd ir para q m lo solucionen

ender7
17/10/10, 14:24:47
Pues estamos buenos, la verdad es que este es el único dato que me falta por saber para comprarme este terminal, porque mi intención es decargar con él series por la noche y visionarlas. Y claro, entre que no sé si me va a llegar el wifi al dormitorio, (unos 15 metros) y si va a ser capaz de descargar digamos unos 300-400mb a una velocidad aceptable, estoy un poco parado con el tema de la compra.

tonimas
17/10/10, 14:34:22
Yo conecto sin problemas desde el dormitorio, con el router en el.salon. Tb desde la calle, vivo en un 2°... Y conecto dezde el parque de enfrente de la ventana del salon sin problemas, tanto con elrouter g como con el n....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ah y tanto con la rom de movistar como ahora con la jpm

javipiloto
17/10/10, 15:45:57
A mi me pasa parecido.
En casa, señal a tope sin problemas.
En el bar, a dos metros del router, o no me conecta a si conecta es con la minima señal. Todo el mundo se conecta en el bar con su portail, incluso algún iphone sin problemas.

Saludos.

JOWIJOWI
17/10/10, 16:38:17
entonces q m recomendais q haga q lo cambie otra vez este es el tercero, tiene rom d movistar... estoi dentro del plazo para poder cambiarlo, pero claro si m dan otro y sigo con el problema.. en la cas samsung m dijeron q actualizando el sofware podria corregirse el problema o no... el miedo esq si m lo actualizan en la casa samsung y sige yendome igual creo q perdere la garantia... Q DESASTRE....

rastafary
17/10/10, 19:16:36
como vas a perder la garantía Samsung si es Samsung la que te actualiza el telefono? lo mismo que si lo actualizas por KIES... para eso son las actualizaciones oficiales...

igs43
17/10/10, 20:20:42
Yo cfreo que podemos empezar por poner los datos de los que nos va mal y a los que les va bien, para ves si es la rom de movistar la culpable o por el contrario es el root o el lag.

Yo por ejemplo tengo la rom de MOVISTAR jm1, root, y lageada con One click Lag fix

gabaldia
17/10/10, 20:26:08
No nos engañemos, la Wifi de este tlf es sorda como una tapia con paredes de por medio.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk