PDA

Ver la Versión Completa : Que problema hay en que venga con una ROM cocinada

Picacran
25/11/18, 10:42:47
Pues eso.tengo mi pad 4 LTE, creo que me vino con una ROM cocinada , suelo leeresteforo y muchos habláis de que este tipo de ROM no son nada aconsejables, por mi experiencia está ROM que está en español funciona perfectamente, claro amo he probado la otra, me podéis explicar y si quisiera poner la q recomendáis algún tutorial que seguir gracias. Pongo información de mi tablet.

joril74
25/11/18, 10:51:54
Pues eso.tengo mi pad 4 LTE, creo que me vino con una ROM cocinada , suelo leeresteforo y muchos habláis de que este tipo de ROM no son nada aconsejables, por mi experiencia está ROM que está en español funciona perfectamente, claro amo he probado la otra, me podéis explicar y si quisiera poner la q recomendáis algún tutorial que seguir gracias. Pongo información de mi tablet.

1. No se actualiza (yo en la mía ya tengo MIUI 10)
2. Mírate el hilo de RoM xiaomi.eu dónde tienes un perfecto tutorial de miguel79

Picacran
25/11/18, 10:56:58
Vale. No se actualiza pero si lo hago notare grandes mejoras, es q ahora me va súper bien, tengo todo lo de mi teléfono en la tablet, por lo que veo ese es el problema la actualización, y desde mis pocos conocimientos de este mundo merece la pena cambiar a esa versión, voy a notar muchas mejoras, si podéis explicarme os lo agradezco.

joril74
25/11/18, 12:48:01
Vale. No se actualiza pero si lo hago notare grandes mejoras, es q ahora me va súper bien, tengo todo lo de mi teléfono en la tablet, por lo que veo ese es el problema la actualización, y desde mis pocos conocimientos de este mundo merece la pena cambiar a esa versión, voy a notar muchas mejoras, si podéis explicarme os lo agradezco.

La clave del dispositivo móvil o tablet (aunque en móviles más) es que esté actualizado.

No recibirás actualizaciones de parches de seguridad, solución a pequeños errores que puedan surgir.
Te puede ir bien, no digo lo contrario, pero con la ROM china estable o con la xiaomi.eu te irá igual o mejor.

Por supuesto puedes seguir con ésta version, so a ti te va bien para tu uso, no hay ninguna aplicación que uses que te falle, pues perfecto. Yo te doy mi opinión, comprar una multilenguaje para mí, es con el objetivo de cambiarla a la xiaomi.eu por el hecho de que ya viene desbloqueada (bootloader), so no la quieres tocar o no te atreves, pues la versión china/inglés, pues recibe actualizaciones vía OTA (yo he recibido 2 desde que la tengo)

Picacran
25/11/18, 12:58:10
Gracias, de momento la voy a dejar, oye me puedes decir si la tengo desbloqueada.
Mi mi

joril74
25/11/18, 13:16:33
Gracias, de momento la voy a dejar, oye me puedes decir si la tengo desbloqueada.
Mi mi

Al encenderla verás q te lo pone; unlocked

nach1987
25/11/18, 15:23:27
Mi mi

Está en castellano está abierto el local bootloader 100%.

limonet
01/12/18, 16:38:23
Mi miQuitala inmediatamente, es peligrosa y no se actualiza.
El bootloader ya lo tienes abierto y manipulado por la tienda. Cuidado no cerrarlo o tendrás un brick irrecuperable.
Pasate por el grupo de Telegram XiaomiMiPad4tutos
Con tutoriales y un bot para todo. Un ejemplo[emoji116] que te esplica porque la rom falsa es peligrosa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/31348558aecdd648816add9967248988.jpg

nach1987
02/12/18, 23:05:30
Quitala inmediatamente, es peligrosa y no se actualiza.
El bootloader ya lo tienes abierto y manipulado por la tienda. Cuidado no cerrarlo o tendrás un brick irrecuperable.
Pasate por el grupo de Telegram XiaomiMiPad4tutos
Con tutoriales y un bot para todo. Un ejemplo[emoji116] que te esplica porque la rom falsa es peligrosa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/31348558aecdd648816add9967248988.jpg

Que barbaridades estas contando.
Oyes campanas y cuentas las cosas a medias.

Si cierras el bootloader no tendrás brick irrecuperable.

Eso sólo ocurre en terminales chinos a los que se les instala la ROM global y se cierra el bootloader, y tampoco es irrecuperable te lo digo por experiencia.

Si cierras el bootloader tendrás que asociar una nueva cuenta miui para abrir y tendrás que esperar las 360 horas.

Por favor no publiquéis cosas que no habéis probado.

limonet
08/01/19, 04:36:21
Que barbaridades estas contando.

Oyes campanas y cuentas las cosas a medias.

Si cierras el bootloader no tendrás brick irrecuperable.

Eso sólo ocurre en terminales chinos a los que se les instala la ROM global y se cierra el bootloader, y tampoco es irrecuperable te lo digo por experiencia.

Si cierras el bootloader tendrás que asociar una nueva cuenta miui para abrir y tendrás que esperar las 360 horas.

Por favor no publiquéis cosas que no habéis probado.El tutorial está corregido ahora.
Solo publique lo que lei en el foro de xiaomi.
Había casos que cerraron el bootloader (venía de tienda ya desbloqueada. Cerraron el bootloader por comandos adb, no por miflash. No se para que pero les dio un brick, y según ellos irrecuperable con un mensage como que el systema había sido destruido. Cree esta advertencia por ser precavidos y avisar del posible peligro.
Desde entonces no había leído ningún caso de lo contrario, hasta que un compañero cerró bootloader viniendo de una falsa por miflash, le instalo sin problemas y a continuación abrió bootloader después de las horas estipuladas. Todo correcto.
Xiomi hace cosas raras muchas veces, sin avisar como lo del antirrollback. Mejor ser precavido