Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el market

efe87
17/10/10, 09:54:41
Hola a todos llevo ya unos dias por este foro, el caso es que tengo un problema y no e encontrado respuesta y no se si es que soy el unico o que nadie lo a planteado, resulta que si intento acceder al market por medio del wifi se queda cargando y no me llega a abrir o me salta el error de ha habido un problema etc etc etc el caso que el navegador el correo y demas si me funcionan bien, y si desactivo el wifi y pongo la red de datos si que me deja acceder al market, me e metido en el administrador y e borrado los datos del market ya varias veces ayer volvi a cambiar de rom con la esperanza de que esto cambiara y nada de nada, alguien sabe que puede ser??

gabaldia
17/10/10, 10:10:24
Por ahí había un osar de varios que tenían ese problema, creo que lo solucionaron, si no por Wifi usa el Applanet conocido como black marquet

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

efe87
17/10/10, 17:26:52
esta mañana e instalado el applanet me ha ido de lujo descargaba super rapido y me abria muy bien pero esta tarde ya a dejado de funcionarme, alguien sabe porque me pasa esto, no hay ningun programa que borre la memoria flash o algo y deje el programa igual k kuando lo instalé, si hay alguien que tuvo este problema y sabe como solucionarlo que me lo diga que me estoy volviendo loco y no puedo descargar ninguna aplicacion!!