PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Pie Funcionamiento

lamquey
25/11/18, 04:22:53
Lo he instalado varias veces desde forma limpia y ahora lo he hecho sobre la que tenia en OREO 8 me funciona casi todo excepto el watshasp que se oye el micro muy bajito y el grabador de llamadas no me pone el nombre del quien llama, la barra de navegacion en los ultimos iconos no pone el nombre debajo, por lo demas todo bien tarjetas de banco, samsung pay y google pay asi como los temas e iconos de botones que ya tenia instalados funcionan tambien pero para ver el modo de noche lo descativas y ya esta luego si quieres vuelves al mismo tema que tenias., version alemana claro esta.

juymelc
25/11/18, 13:28:01
Puedes pasar captura de la tienda de temas

La tienda de temas aún no está disponible en la beta y me choca tu comentario

Respecto a lo del WhatsApp y el grabador de llamadas no he notado diferencia

Lo he instalado varias veces desde forma limpia y ahora lo he hecho sobre la que tenia en OREO 8 me funciona casi todo excepto el watshasp que se oye el micro muy bajito y el grabador de llamadas no me pone el nombre del quien llama, la barra de navegacion en los ultimos iconos no pone el nombre debajo, por lo demas todo bien tarjetas de banco, samsung pay y google pay asi como los temas e iconos de botones que ya tenia instalados funcionan tambien pero para ver el modo de noche lo descativas y ya esta luego si quieres vuelves al mismo tema que tenias., version alemana claro esta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/09ad0102668ee163ca3b5616bbdb8179.jpg

lamquey
25/11/18, 14:07:34
Para que te funcionen los temas en el android beta tienes que instalar el fichero desde el recovery, pero antes de instalar tienes que tener en android oreo stock los temas bajados y los iconos haberlos aplicado, y despues en una instalacion sucia desde el recovery de la actualizacion se mantienen los temas e iconos que tenias en oreo, 8.0 hablo de rom stock.
saludos

juymelc
25/11/18, 14:44:43
Ah, ok
Yo hice instalación limpia, de ahí vendrán tus problemas de sonido imagino Para que te funcionen los temas en el android beta tienes que instalar el fichero desde el recovery, pero antes de instalar tienes que tener en android oreo stock los temas bajados y los iconos haberlos aplicado, y despues en una instalacion sucia desde el recovery de la actualizacion se mantienen los temas e iconos que tenias en oreo, 8.0 hablo de rom stock.
saludos

popi_922
26/11/18, 18:05:57
Hice instalación limpia y me pasa lo mismo con el micro del WhatsApp. En un principio creía que era el micro en sí. Pero cuando vi que en llamadas iba perfecto ya supe que era algún tipo de bug temporal de la app con Android pie en los Samsung Lo he instalado varias veces desde forma limpia y ahora lo he hecho sobre la que tenia en OREO 8 me funciona casi todo excepto el watshasp que se oye el micro muy bajito y el grabador de llamadas no me pone el nombre del quien llama, la barra de navegacion en los ultimos iconos no pone el nombre debajo, por lo demas todo bien tarjetas de banco, samsung pay y google pay asi como los temas e iconos de botones que ya tenia instalados funcionan tambien pero para ver el modo de noche lo descativas y ya esta luego si quieres vuelves al mismo tema que tenias., version alemana claro esta.